☆QQQ☆ 229

10 marzo 2018

Es un poco paranormal ir a hacer una fiesta por esto, pero... ¡esta semana he leído! jajaj

Mi problema es que he tenido que formatear mi ordenador y ahora mismo estoy escribiendo desde uno al que le fallan la mitad de las letras la primera vez que las pulso, sobre todo la "a" y me está poniendo muy nerviosa. Así que muchas reseñas en este ordenador no voy a escribir. Pero oye, que mi idea es ponerme un poco las pilas. Y sí, digo la idea porque luego hago lo que más me apetece en ese momento...


¡Eh, soy Les! de Andrea Smith
El jueves dije que quería leerla y vaya si me he dado prisa en hacerlo. Me ha resultado una novela muy muy juvenil, pero entretenida y con su punto divertido. A veces apetece leer novelas así, en la que el mayor problema que tienen los protagonistas es el haber suspendido matemáticas, sin todos los follones y problemas que conlleva el mundo adulto. (Llamadlo nostalgia xD)

Un trono oscuro de Kendare Blake
Después de esa primera parte de infarto, ya sabía yo que no me duraría mucho el tener la segunda parte a mano sin leer. Lo malo es que lo estoy leyendo más lenta de lo que me gustaría, pero ganas no me faltan, la verdad. ¡Y por cierto! Visto lo que llevo leído, se avecina un nuevo novelón jiji

http://3.bp.blogspot.com/-KUszmBcFeq4/Tt4J2A0x-gI/AAAAAAAAA4c/kNZd5ya7TvE/s1600/sd_daretodream_stitching.png
https://cdn.doramasmp4.com/o/b/a597e50502f5ff68e3e25b9114205d4a.jpg
A Korean Odyssey
¡Mi hermana y yo nos hemos unido para ver un nuevo dorama!
Vamos lentas por mi culpa (y porque en el último capítulo lo intenté, pero me dormí sin poder hacer nada para evitarlo), pero por ahora incluso con sus cosillas raras nos está gustando. Está bien el toque de fantasía que tiene, pero hay alguna parte de la trama que hemos visto que no tiene lógica desde el principio y alguna chorradita de efectos especiales un pelín cutres que nos ha dado la risa. Por el reso todo bien, a ver si conseguimos verla hasta el final.

Voy a volver a echarlo a suertes como cada semana, porque tengo un debate interno sobre no saber cuál de los libros pendientes me apetece leer más y no sé cuál saldrá ganador. ¡La semana que viene diré el resultado!

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D

¡¡Nos leemos!!

6 comentarios:

  1. ¡Bienn! Una de nosotras igual, ya ha retomado la lectura, que estuvo semanas ocupada (la otra lo sigue estando). Está leyendo Sisters. Lazos infinitos de Anna Todd.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro! A ver si las cosas van a mejor😍

      Eliminar
  2. Hola!!
    No dejes que te pueda el ordenador jajaja Yo también estoy viendo ese drama!! Me encanta el protagonista. Sí que tenéis razón en que se pasan de cómicos en algunas escenas, pero el resto lo veo aceptable de momento. Veremos como continúa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha podido conmigo, ya he recuperado el mio jajaja
      En cuanto al dorama, voy avanzando y cada vez me gusta mas. Al principio me chocaba un poco alguna cosa, pero es comocque ya me ha atrapado y ahora es súper emocionante 😂😂

      Eliminar