Reseñeando un dorama: A Love So Beautiful

09 febrero 2018

A Love So Beautiful
Romance, Escolar, Drama
24 episodios

Cuenta la historia de amor de dos amigos de la infancia: un chico genio, orgulloso de sí mismo y una chica linda con mucha energía.

Chen Xiao Xi (Chen Yue) y Jiang Chen (Hu Yi Tian) crecieron juntos durante sus 19 años. Xiao Xi es una joven con mucha energía y de alguna manera, terminó demostrando su amor a Jiang Chen, un chico muy inteligente, pero Chen la rechazó. Xiao Xi no se rinde y lo intenta hasta que finalmente, logra ganar un lugar en el corazón de Chen.

Al acabar la universidad se separan y después de unos años se encuentran, ¿sera que su amor vuelva a renacer?.


Escribo esta reseña muy ilusionada: ¡A Love So Beautiful ha sido toda una sorpresa! Iba un poco reticente por no haber tenido muy buenas experiencias con los doramas chinos hasta ahora, ya que todos los que he ido empezando siempre tenían alguna cosilla que me hacían dejarlos a la mitad porque no terminaban de convencerme en absoluto. Por suerte, este dorama ha sido amor a primera vista. Hacía tiempo que no me aparecían las ojeras tipo panda de ver doramas, casi que ya las echaba de menos. 

Hay veces en las que me apetece ver o leer historias de esas tan tiernas de instituto, de las que narran un primer amor y me hacen morir a mí a su vez de amor por lo adorables que son; de ahí que me haya lanzado a ver esta. 

Me ha llegado a gustar tantísimo, que días después todavía estoy viendo vídeos de Youtube con los mejores y más bonitos momentos entre los protagonistas con música romántica de fondo y sigo poniendo cara de boba al verlos. Así de fuerte me ha dado… 


Esta es la historia de dos amigos: Chen Xiaoxi (Chen Yue) y Jiang Chen (Hu Yi Tian). Llevan toda la vida siendo vecinos, pero nunca han sido tan cercanos como hasta ahora. A sus 19 años, Xiaoxi, que está hasta las trancas por él, se declara a Jiang Chen y él, que es un cerebrito y está más por los estudios que por otra cosa y la ve como una molestia que no hace más que seguirle, pasa del tema. En ese momento es cuando empieza una verdadera historia de amor, de esas que duran años y superan tempestades.

Xiaoxi es una chica pequeñita, muy enérgica y soñadora. No es la mejor de su clase, pero lo que le falta de ingenio lo contrarresta con mucho empeño y la alegría contagiosa que la caracteriza. 

Acompañada siempre por sus mejores amigos, Lin Jing Xiao (Wang Zi Wei) como gran defensora y Lu Yang (Sun Ning) un pequeño friki muy gracioso, Xiaoxi es el contrapunto de Jiang Chen, tan serio, altísimo y quizás demasiado maduro en algunos momentos para su edad. 

Por último, este grupo de amigos queda cerrado con el recién llegado Wu Bai Song (Gao Zhi Ting), quien se enamora a primera vista de Xiaoxi y dará más de un dolor de cabeza a Jiang Chen en cuanto empiece a darse cuenta de lo que realmente pasa por su cabeza.


Me cuesta contenerme para no estar repitiéndolo todo el rato, pero es que no puedo evitarlo: He adorado este dorama. Disfruto mucho reviviendo la inocencia que caracteriza los años de instituto y ese amor tan puro que dicen que solo se vive una vez. Echo un poquito de menos esa época y que el peor problema que pudiese encontrarme fuese no haber estudiado para un examen o que me pillasen copiando en otro.

He disfrutado todos y cada uno de los momentos, pero los que más, los que suceden entre Jiang Chen y Xiaoxi. Son tan monos y se echan unas miraditas tan cargadas de sentimiento que han podido conmigo. 

Entre ambos hay una química palpable desde el principio y eso da mucho juego a todas las escenas que comparten. Un punto a favor es que juegan mucho con la diferencia de altura entre ambos. Ella se ve muy chiquitina al lado de Jiang Chen y algunas de las escenas se aprovechan de esta diferencia de altura y tamaño para volverlas todavía más adorables. 

Xiaoxi babea por él, pero es que consigue que todas las que veamos la serie acabemos babeando junto a ella y lo irresistible que se vuelve con todas esas pequeñas grandes cosas que hace por ella. He shippeado mucho esta parejita; muchas de sus escenas son oro.


Eso sí, aunque yo tenga fijación por la relación romántica de los protagonistas, A Love So Beautiful no es solo eso. Como buena serie juvenil centrada en el instituto explica muchos de los problemas por los que pueden pasar los adolescentes a lo largo de su época estudiantil.

La presión escolar por parte de los padres y algunos profesores, el bullying, la amistad tan dulce de esos años, los amores imposibles, las preocupaciones que surgen hacia las relaciones que tienen los padres… y como no, la búsqueda y lucha por cumplir sus sueños.


Una serie que he idolatrado y disfrutado como una enana y eso que sus actores son más bien novatillos. Uno de los motivos por los que no me gustaban las series chinas (sí, ya sé que no es bueno eso de generalizar ni ir cargada de prejuicios) es que sus actuaciones no me resultaban muy creíbles, pero con esta he acabado encantadísima. 

Me ha encantado conocer a Xiaoxi y ser partícipe de sus locuras, siguiendo siempre a Jiang Chen llueve o nieve; me he enamorado del personaje de Jiang Chen, su papel de príncipe azul y su supuesta indiferencia hacia Xiaoxi, cuando claramente se le veía que cada vez estaba más y más por ella; he sentido pena hacia el pobre Bai Song, el tercero en discordia, su amor no correspondido hacia Xiaoxi y su lucha por ser un nadador de élite; me he reído con las tonterías de Lu Yang, su frikismo y su fascinación hacia Jing Xiao y he suspirado junto a Jing Xiao y su enamoramiento tonto hacia su profesor.

A Love So Beautiful es una serie que ha empezado con mucha fuerza y ha ido escalando puestos en mi ranking de favoritas a fuerza de bien. Una preciosa, tierna y bonita historia de amor que va mejorando a través los años y me ha demostrado que a las series chinas, si se les da una merecida oportunidad, también pueden brillar como la que más.











¡¡Nos leemos!!

172 comentarios:

  1. Hola!
    Pues que te voy a decir, que voy a empezar hoy mismo el drama jajaja. No lo conocía y me ha encantado tu reseña. Espero que me guste tanto como a ti.
    Besicos, Naza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta! ¡¡¡Espero que lo disfrutes muchísimo!!!♥♥♥♥♥

      Eliminar
    2. me encanto,ya la vi muchas veces a mis partes favoritas,estoy demasiada obsesionada con ella,que no logro por decirlo asi acomodarme a otra dorama jajajajaj muero y daria todo por una segunda temporada me ah dejado un vacio y siento la necesidad de verlos de nuevo como casados y con hijos si se dan cuenta de si habra segunda temporada avisen estoy en espera de ellos....saludos y pronto se que pasara yo pido mucho por ello

      Eliminar
    3. Yo también le he visto muchas veces, fue mi primer dormama creeme que me me dejo enamorada. Me identifico totalmente con tu comentario. Pero no creo que exista la posibilidad de una segunda temporada, lo que podemos esperar quiza, seria un remake

      Eliminar
    4. Yo ya voy por la tercera vez que la veo y le hace muy feliz

      Eliminar
    5. Meteor Garden es hermosa tambien!! Ojala haya segunda temporada de "A love so beautiful"

      Eliminar
    6. Me encanto,me permito recomendarles, jardin de meteoros (meteor tarden) no se van a arrepentir😍😗

      Eliminar
    7. wow q bonita reseña. llevo 5 capitulos y me encanto me gusta mucho. seguire viendolo espera do no tener tantas ojeras.😁

      Eliminar
    8. hola yo empeze viendo k dramas pero luego vi jardin de meteoros y me enamore de dylan wang y darren chen despues vi este drama chino nunca me habia dormido a las 400 por ve una serie mucho menos asiatica no se si hay 2 temporada yo solo lo vi en netflix y solo tiene 24 capitulos hay segunda temporada o que

      Eliminar
    9. hay algun otro drama que me puedan recomendar

      Eliminar
    10. Echa un vistazo a los comentarios, ¡se han recomendado muuuchos más! ;)

      Eliminar
    11. Aquí les dejo un Link para que salga ala segunda temporada

      ¿Me das una mano compartiendo y firmando esta petición?
      http://chng.it/wQjXFthG

      Eliminar
    12. de verdad que esta muy buena además la que actúa para Xiao xi actúa en jardín de meteoros como shancai 🤞✌

      Eliminar
  2. Tiene buenísima pinta, la verdad es que nos ha llamado la atención, nos la apuntamos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo emocionándome cada vez que vuelvo a ver escenas de los protas. Es inevitable jajaj
      ¡¡Si os animáis a verlo, ya veréis como lo disfrutáis mucho!!😄

      Eliminar
    2. Ya la vi y me encantó quisiera saber si hay segunda temporada xq siento la necesidad de ver Massa xfa si saben avisen

      Eliminar
    3. Hola! espero una respuesta pronta a la siguiente pregunta, jeje... creo que la mayoría nos preguntamos lo mismo, pero bueno, aquí va: ¿Habrá una segunda temporada? Es que no se si tid@s lo notaron, pero en el ultimo capitulo, obviamente de la temporada 1 al final dice TO BE CONTINUED ¿Creen que si vaya a haber otra temporada? Por que creo que seria genial ver la boda de Jian Chen y Chen Xiaoxi ¿No lo creen? A parte de que el final fue como no un "ADIÓS" sino un "HASTA LUEGO"... Espero que si haya una continuacion, definitivamente recomiendo que mas personas disfruten de esta serie y que no nos decepcionen con no hacer una continuación de esta serie que me dejo con la boca abierta.

      Eliminar
    4. Pues por el momento no se sabe nada. Aun así, Chen Yue está ahora con Meteor Garden y será protagonista en Another Me y Hu Yi Tian grabará dos doramas más este año (en Handsome Siblings como protagonista y en Go Go Squid! como secundario) por lo que dudo que se pongan en un futuro próximo con una segunda temporada de este.

      Eliminar
  3. Holaa

    De verdad que no conocía el dorama, no he visto muchos chinos jeje pero desde que leí tu reseña ya lo tengo en mi lista y por ver y que crees, ya me vi los 3 primeros episodios jeje ya contaré por mi blog que me ha parecido (pero tengo doramas por reseñar jeje)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te hayas decidido a verla, ¡¡¡espero que te encante!!!♥

      Eliminar
    2. Me encanta esta hermosa serie ojala y allá 2 temporada la amo😍😍😍😍😍

      Eliminar
  4. Me encanta mucho!!! Quiero ver temporada 2 un amor tan hermoso
    Es mi favorita 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la vi completa 6 veces no me canso! Van a hacer la temporada. 2??? Porque ero que quedo en que cntinuara me pone loca 😡

      Eliminar
    2. Ay yo también, me he quedado con mucha intriga

      Eliminar
    3. Yo tambien quiero que haya 2da temporada.
      Este drama me ha hecho sentirme identificada .
      Espero la 2da temporada , hace falta la boda de Chen xiao xy y Jiang Chen

      Eliminar
  5. Me encanta mmucho!!! Quiero ver temporada 2 de un amor tan hermoso ojalá fue muy genial!!
    Es mi favorita 😍 que hermosa pareja jiang chen y chen xiaoxi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Con el tiempo se me ha pasado un poco el hype, pero en cuanto se me pase del todo la volveré a ver. Sería genial una segunda temporada 😍

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Pues por el momento no se sabe nada, no se oyen ni siquiera rumores. Estaría muy bien, pero como no se emocionen mucho, dudo que la hagan a estas alturas😭

      Eliminar
    2. Ojalá haya segunda temporada me encantó pero siento que el final quedó inconcluso, o yo esperaba boda, hijos, mascota etc. 😂

      Eliminar
    3. Ojalá haya segunda temporada me encantó pero siento que el final quedó inconcluso, o yo esperaba boda, hijos, mascota etc. 😂

      Eliminar
  7. AY!!!!! es que me ha gustado tanto que la he terminado de ver en una noche, hace una semana y aún sigo fantaseada con ella ;-; me ha devuelto a mis años de 15añera y me ha dejado soñando poder encontrar un "Jiang Chen" en la universidad jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Ay! es que me ha gustado tanto este dorama que lo he terminado en una noche ... no pude parar!!!! <3 fue hace una semana y aún sigo fantaseada, me devolvió a mis 15 años y me ha dejado con la esperanza de encontrar un " Jiang Chen" en la universidad jajajajajaja ;) ojalá emitan una segunta temporada <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi parecer, uno de los mejores doramas escolares con diferencia <3

      Eliminar
  9. Me encanta este dorama, saben si hay alguno que se le parezca? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque Jiang Chen es único y te atrapa por su ternura, quizá te gusten "Itazura na kiss", "Playful Kiss", "Hana Yori Dango" o su versión coreana "Boys Over Flowers", "Good Morning Call", "Reply 1997" (tiene diferentes temporadas con personajes diferentes, aunque yo adoro esta), "School 2015" o "School 2017", "To the beautiful you"... Ya ves que tienes unos cuantos, ¡es imposible que no acabes enamorada de más de uno!😉

      Eliminar
    2. Es hermosa la serie, también meteoro garden y a modo personal me gustó mucho noble my love es muy linda y entretenida y beso travieso 1 y 2 es muy parecida a esta.

      Eliminar
    3. ¡Buenas recomendaciones también! ;)

      Eliminar
  10. No es similar.. Pero creo que igual te puede gustar son: Boys over flowers,Decendents of the sun, strong Girl boon song, play full kiss,the heirs, por mencionar algunos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boys Over Flowers y Playful Kiss son las más parecidas porque siguen la misma temática. The Heirs también, pero no me gustó NADA!!! Y Descendants y Bong Soon son genialosos, pero también se salen del tema. ¿Has visto alguna temporada de Reply?😍

      Eliminar
  11. No es similar.. Pero creo que igual te puede gustar son: Boys over flowers,Decendents of the sun, strong Girl boon song, play full kiss,the heirs, por mencionar algunos

    ResponderEliminar
  12. "A love so beautiful" es un dorama increíble, yo lloré a mares, reí por montones y me emocioné como no imaginan, los actores interpretando su personaje lo hacen tan natural, tan real que la historia y los sentimientos y emociones que se reflejan uno los experimenta en carne propia, sin duda yo lo super recomiendo.
    Al igual que algunas me preguntaba si habrá una continuación, porque igual creo que al final se deja la esperanza a que habrá una segunda temporada con los "to be continue", pero el final es hermoso y muy bueno pero estaría increíble saber que pasa después.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustaría, pero miedo me da que la líen y se carguen este dorama tan bonito😔

      Eliminar
    2. Eso es acierto, muchas veces las secuelas o segundas partes rompen con el encanto de la anterior, pero también hay segundas partes que hacen mejor la historia.
      si no hay segunda parte puedo superarlo y volver a ver la primera temporada :(, pero mejor eso a que la arruinen, porque juro que estoy enamorada del dorama y es la primera vez que veo un drama chino <3

      Eliminar
  13. Yo hasta prefiero que no hagan segunda temporada y ver esta una y otra vez jejej

    ResponderEliminar
  14. DIOOOOS ME HA ENCANTADO LEER TU RESEÑA, NO TIENES IDEA DE CUANTOS ESCALOFRIOS HE SENTIDO CUANDO LO LEÍ, SIENTO LO MISMO QUE TU, NUNCA ME GUSTARON LAS SERIES CHINAS (Y ESO Q YO LO SOY) PORQUE ACTUAN (LA MAYORIA) MUY MAL, DE MANERA POCO CREIBLE, CUANDO VI ESTA SERIE, AL PRINCIPIO, NO ME DECIDI A VERLA, PERO PFFF, ME PICO LA CURIOSIDAD Y VI EL PRIMER CAPITULO POR PROBAR, Y PENSAR QUE ME TERMINE LA SERIE ESPERANDO POR MAS! ME ENCANTO EN SERIO, LLORE Y REI COMO LOCA CON LA SERIE, AGHHH, LO MAS IMPRESIONANTE, ES QUE LA MAYORIA DE ACTORES ERAN SIMPLEMENTE PRINCIPIANTES Y MUCHOS ESTABAN EN SU DEBUT!!!! AME ESTA SERIE Y ESTOY BUSCANDO COMO LOCA POR INTERNET MÁS SERIES ASI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me encanta el entusiasmo que le pones!! Jajaj
      Echa un vistazo a los comentarios de arriba, hay uno en el que digo unas cuantas series del mismo estilo que te recomiendo al 100%!!!😍😍😍

      Eliminar
  15. Lo acabo de terminar y me quede con el ¿y esto fue todo? Espero la segunda temporada. Vi muchos de los dramas que mencionaste y otro chino que vi de este tipo es (Love ‘til the end of summer) que hasta diria usaron el mismo colegio como locación. Bueno espero que lo veas y disfrutes del dorama,para mi hay escenas muy románticas y graciosas en ambos el llanto de la protagonista me irritaba un poco (era muy malo e infantil), pero el resto de sus actuaciones estaban bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Laura! Este no lo conocía, lo tendré en cuenta ;)

      Eliminar
  16. ❤Es hermoso el drama, me llegue a obsesionar con el. Ellos se ven muy bien juntos, y hay buena quimica entre ellos.
    Pero espero con ansias una SEGUNDA TEMPORADA ya que el final lo indica ( to be continue).
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que aunque son dos actores que prácticamente están empezando, lo hacen genial. Los pocos doramas que consiguen transmitir tanta química entre los protagonistas desde el principio y que además la mantenienen son sensacionales.

      Eliminar
  17. ❤Es un drama hermoso. Su química que hay entre ellos es única, me obsesione demasiado con este drama es unico, hermoso, y romantico.
    Pero espero con ansias la SEGUNDA TEMPORADA, ya que esta lo indica (to be continue). Quiero ver como sigue...❤
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola.....vi el drama....me encanto...bah..quede enamorada....quisiera que haya una segunda temporada...ya que quiero ver como sigue todo!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Es que es muy adorable! Todavía no conozco a nadie que no le haya enamorado, es una pasada!!

    ResponderEliminar
  20. amo la serie... quede enamorada!! si saben de la 2 temporada avisen que quiero continuar viendo esa historia tan bella y a Jiang Chen

    ResponderEliminar
  21. yo todavía sigo emocionada de pensarla siento que lloro... fue todo tan hermoso tan real que me deja con ganas de saber que más pasa sin mencionar el personaje tan hermoso de Jiang Chen que bello quede enamorada ilusionada con la serie!! y leer todo lo que han comentado me encanta aún más si llegan a saber de la 2 temporada avisen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Sii!! Ojalá Hagan Segunda Temporada!!! Pero No Creo Que Ah Estas Alturas Hagan Una 2°Parte... Sería Muy Extraño Ya Que Me Imagino Que Los Personajes Ya Cambiaron (Crecieron) Pero La Vea Me Encanto Este Dorama Encerio!!! Me Quedó Con Las Ancias De Ver Otra Temporada Ya Que Decia "Continuara"
      Pero Neta Que Me Enamore De Esta Serié😍😍

      Eliminar
    2. Al ser un dorama que muestra cómo los personajes van creciendo, quizás si hacen una segunda temporada sigan un poco la historia y nos enseñen cómo les va la vida de adultos una vez están juntos :o

      Eliminar
  22. HOLA
    me pasa lo mismo que a ti me ha encantado tanto esta serie que me pasaba todas las noches desvelada, llorando e involucrándome tanto en esta serie que me dejo gratas enseñanzas acerca del amor tan puro y tan hermoso que se relata en esta serie..!!!
    Espero saber que pasa con esta drama en la Segunda Temporada si saben algo por avisen.
    De cualquier manera me encanta ver esta serie una y otra vez y seguir enamorándome de los personajes de este hermoso Amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo diciendo que me da miedo que hagan una segunda temporada... Puede quedar monísima o pueden liarla mucho jaja

      Eliminar
  23. Ay Si!! Me Súper Mega Encanto Este Dorama!!����
    Ojalá Saquen Segunda Temporada!!��
    Por Que Bien Decía Al Final De El Dorama "Continuará"��
    Aún Que No Creo Que Valla Ah Ver 2°Parte ����
    Pero Bueno...
    Pd. Cuando Se Estreno Este Dorama?? +
    (En Que Año)��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene poquito, ¡terminó de emitirse en diciembre de 2017! ;)

      Eliminar
  24. En realidad ya la estaba leyendo pero estaba buscando más información. Muy buena tu reseña y si, yo también me enamoré de ellos y hasta sentía cosquillas en el estómago mientras la veía!! Voy a leer tus otros posts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también sentía cosquillas en mi Pansita mientras lo veía me hizo llorar y hasta en pensar que muero por un amor así.

      Eliminar
    2. ¡Gracias, Úrsula! Es una serie muy muy adorable. Estoy intentando ver si consigo sentir lo mismo con otra y por ahora me está costando :(

      Eliminar
  25. Hola es primera ves que leo una de tus reseñas y déjame decirte que estoy en absoluto de acuerdo contigo, yo acabo de terminar la serie hoy a las tres de la mañana, me pego tanto que reí, llore, cante (aunque no se nada de mandarín) y que de absolutamente enamorada de esta serie para mi ese 5/5 es muy bien ganado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Es una de las series más adorables que he visto, la verdad. ¡Y eso que no soy mucho de ver series chinas porque nunca terminan de convencerme! Ahora me lo pensaré dos veces antes de rechazar una así, porque en cuanto menos te lo esperas, ¡te enamoran!

      Eliminar
  26. Hola es la primera ves que leo una de tus reseñas y déjame decirte que estoy en total acuerdo contigo y que me encanta, hoy a cabo de terminar de ver esta fantástica serie a las tres de la mañana y estoy enamorada perdidamente de ella yo reí, llore, cante (aunque no se nada de mandarín) esta novela es única.

    ResponderEliminar
  27. Wendy, sabes porque aun ocupan celulares nokia? eso me llamó mucho la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque representa que no sucede todo en la actualidad, sino en el pasado. De ahí que usen móviles antiguos o que no se tiren hablando todo el día por whatsapp...

      Eliminar
  28. Hola :3
    Habrá segunda temporada ? , Está hermosa , quedé enamorada de la serie 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea de si harán una segunda temporada. Por ahora no han dicho nada al respecto, aunque también es verdad que es muy reciente como para que hiciesen una segunda temporada (piensa que terminó de emitirse a finales de 2017).

      Eliminar
  29. Me encantó tu reseña , el dorama es hermoso , me enamore enamore muchísimo de todos los personajes....
    Ojalá haya segunda temporada 😭❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo muy bien valorado en mi ranking personal jijijiji
      Es como una versión de Itazura na Kiss, pero con un protagonista mucho más adorable y menos frío que el original ;)

      Eliminar
  30. linda serie, casi no me gustan las historias de amor, pero esta serie me hizo reír mucho, ojala tenga segunda temporada la espero con ansias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan de este estilo, echa un vistazo a las recomendaciones que hay más arriba. ¡Ya verás como te gustan!

      Eliminar
  31. Me encanto como describes esta serie. Es tal caul me sentí al verla. Y aún sigo repitiendo capítulos y suspirando como su amor va aflorando. Espero con ansias la segunda temporada ya que al final del último episodio te deja con la sensación de querer saber mas de su amor luego de reencontrarse.

    ResponderEliminar
  32. Me encanto como describes la serie. Es tal cua me sentí al verla tanto asi que sigo repitiendo capítulos y suspirando como adolescente viendo como sus amor va floreciendo. Espero con ansias la segunda temporada con el último episodio nos deja las ganas de querer conocer mas sobre su amor luego de su reencuentro. Si aún no viste good morning call me te la recomiendo es jaonesa y también tiene este toqué.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Good Morning Call ya la he visto y aunque la primera vez que intenté verla no me convenció en absoluto, la segunda fué un éxito. Eso sí, de Good Morning Call yo me quedo con Daichi, el personaje secundario jeje

      Eliminar
  33. Voy acabando de ver este dorama, he visto varios y de mis favoritos eran " Eres hermosa" y " Lluvia de amor" pues bien ahora "Un amor tan hermoso lo será" lo he amado, me encanto desdé un principio, lo he visto en tres días casi y eso porque debía de hacer cosas muy a fuerza. Voy a ir viendo algunas de las opciones que dan aquí. Pero sin duda me emocione y grite en las escenas entre rivales de amores, lo ameeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para que estés atenta, dentro de poco la actriz protagonista de este dorama estrenará Meteor Garden, la versión china de Hana Yori Dango. Si lo hacen bien, seguro que es un exitazo ;)

      Eliminar
  34. Les seré sincero yo no miro nada de esto, ni sabia que existía pero un amigo me hablo de la serie les juro que esto me izo revivir sentimientos escolares me a gustado mucho es la primer serie de este caso que me a llamado mucho la atencion, deberas espero que allan mas temporadas cada personaje hace un papel espectacular como dije antes la mejor serie, la acabo de terminar de ver y creo q la veré de nuevo, saben cual es la página principal me gustaría escribir en ella algo. De ante mano gracias y wendy por cierto muy buena reseña te felicito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pues encontrar la página principal a lo mejor te resulta un poco complicado si no entiendes chino. Está la página de la cadena de televisión (QQLive), pero una de la serie en sí lo he intentado y no ha habido suerte jajaja

      Eliminar
  35. Me encantó llore como nunca... Solo no entendí porque en el capítulo 24 vuelven a la época de la escuela... Espero q si tenga 2 temporada... Me encantan...

    ResponderEliminar
  36. Hola, a mi me encanto. La acabo de terminar de ver hace unos momentos. Alguien sabe si habra segunda temporada??? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora no se sabe nada de una segunda temporada. Aunque visto el éxito que ha tenido la primera, quizás nos sorprendan. ¡Nunca se sabe!

      Eliminar
  37. Hola!, Me encanto esté serie "Amor tan hermoso", La vi en el nexflix pero son 25 espisodios! Alguien sabes si continuará la segunda temporada?... Ya vi varios series de coreanos ejemplos: Playful kiss, good morning call, hello my twenties y tiene recomendación para ver otro series parecido algo así!? (comedia,romatinca y drama) Todas las series tan hermosos de coreanos <3 Espero que me responde alguien amigablemente, Muchas gracias!.

    ResponderEliminar
  38. Hola! Me encanto esté serie "Amor tan hermoso", Está en el Nexflix pero son 25 episodios. Alguien sabes continuará la segunda temporada?. Ya vi varios series de coreanos por ejemplos: Playful kiss, Good Morning Call y Hello My Twenties. Son Ternuras y Hermosos! Y Quien me recomienda ver otro series de coreano algo parecido así (Comedia, Romántica y Drama). Espero que me responde alguien amigablemente, Gracias! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sofía! Te pongo las series que he recomendado por aquí arriba:
      "Itazura na kiss"(una como Playful Kiss pero japonesa); "Hana Yori Dango" o su versión coreana "Boys Over Flowers"; "Reply 1997" (tiene diferentes temporadas con personajes diferentes, aunque yo adoro esta); "School 2015" o "School 2017"; "To the beautiful you"... Hay muchas más, pero estas son parecidas a las que tú has visto y tiran más por el rollo escolar/adolescente. ¡A ver qué te parecen! ;)

      Eliminar
  39. Pienso igual que tú. Es totalmente inevitable no amar está historia de inicio a fin. Acabo de terminarla y simplemente quiero más!!! Es hermosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo sé! A lo mejor me da por volver a verla cuando tenga vacaciones. No sería raro♥♥

      Eliminar
  40. Saben si habrá segunda temporada?, Me quede "picada"😢😅

    ResponderEliminar
  41. Y la segunda temporada?? Si existe o aún no sale

    ResponderEliminar
  42. Quisiera que la segunda temporada saliera, verla una y otra vez, por que relata un amor hermoso,me fascina.

    ResponderEliminar
  43. esta hermoso , y habra segunda parte de este hermoso melodrama

    ResponderEliminar
  44. Alguien sabe si habra segunda temporada ;quedo inconcluso el capitulo 24

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, por ahora no se sabe nada de una segunda temporada.

      Eliminar
  45. me encanto esta serie!! .. tiene un parecido a playful kiss pero una version mejorada a mi parecer! .. aveces la protagonista de playfull kis (oh ha ni) parecia q no tenia dignidad lo perseguia a todos lados, y eso a veces aburria! .. en cambio en esta serie ella tambien lo persigue pero no a esos extremos! ... por eso creo q prefiero esta serie!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¿verdad? Podría resumirse en que Xiaoxi tiene mucha más dignidad que Oh Ha Ni, de eso no hay duda. Además, Jiang Chen también es un poco frío, como Baek Seung Jo, solo que luego resulta ser mucho más atento y dulce, como más humano. No sé, yo creo que si tuviese que elegir ahora mismo lo tendría difícil, porque Playful Kiss es un clásico, pero esta serie tiene puntazos muy buenos.

      Eliminar
  46. Me ha encantado quisiera una segunda temporada porfavooor' este dorama me facino

    ResponderEliminar
  47. Porfavor que hagan una segunda temporada esta primera nos fascino bastante mi esposa la mira una y otra vez. Deberiamos contactar a los actores y preguntarles y pedirselos directamente.

    ResponderEliminar
  48. Este drama es de lo mejor y me atrevo a decir que es mejor que, school 2015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que el de Who Are You: School 2015 me gustó, pero este le supera con creces, vaya que sí♥

      Eliminar
  49. Ame este Dorama <3 la temática me fue bastante similar a Itazura na Kiss. (Un chico guapo, alto, inteligente y médico y una chica tierna, un poco torpe, entusiasta e infinitamente enamorada del chavo) Tuve tanto sentimiento con este Dorama que incluso sueño con los personajes y sus aventuras. Al igual que muchos espero una segunda temporada.

    ResponderEliminar
  50. Hola quisiera saber de más películas o series pero que trabajen de menos dos del elenco de un amor tan hermoso me gustó mucho todo el grupito de amigos y si también me enamoré de la serie me encantó espero me puedas ayudar

    ResponderEliminar
  51. 100 ptos para este drama en sus 24 capítulos, en cada uno describe como el amor puede ir creciendo de poco y en dos perspectivas diferentes, la manera de proteger a la persona que amas, y más.. soy una romántica empedernida he leído y vistos historias de amor por doquier pero esta a pesar de que es juvenil y yo ya no lo soy tanto me atrapó, te reaviva esos amores de colegio eterno, para que decir más simplemente hermosa.

    ResponderEliminar
  52. ¿Alguien sabe quien canta la cancion de la intro y quien canta tambien la canción del final? El opening y el ending, pls, quiero saber 💖

    ResponderEliminar
  53. Me encantó este drama! Solo no entendí el capítulo 24 :(

    ResponderEliminar
  54. Ame tu reseña! Es que creo que asi nos sentimos tod@s los que la vimos♡ de los mejores Dramas que eh visto. Me emocione, rei y llore☆ la verdad es que justo necesitaba sentir esas emociones que te da un buen drama

    ResponderEliminar
  55. Me encantaría que hubiese una segunda temporada, nunca me había emocionado tanto con un dorama, sufrí mucho cuando ellos se separaron 😅 pero al fin quedaron juntos,

    ResponderEliminar
  56. Yo!! Lo vi y quedé fascinada... Sería lindo ver una 2da. Temporada... Ahora estoy clavadisima con Meteoro Garden

    ResponderEliminar
  57. Yo!! Lo vi y quedé fascinada... Sería lindo ver una 2da. Temporada... Ahora estoy clavadisima con Meteor Garden

    ResponderEliminar
  58. Me encanta, me la acabe en pocos días, pero no sabes si habrá otra temporada o sacaránas más capítulos?

    ResponderEliminar
  59. En Netflix aparece 24 capítulos y el capítulo 24 no dice que continúa ���� yo quería ver la boda de los protagonistas principales��pero muy bonita ����

    ResponderEliminar
  60. Excelente dorama!!!! igual que todas quede con esperanza de que existieran mas capítulos :(, les recomiendo Jardin Secreto.... es otro dorama al cual quede prendada con una super maraton de capitulos!!! Good Morning, Call buena en su primera temporada... la segunda un poco floja, como dicen.... quizas las segundas temporadas algunas veces no son tan buenas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas recomendaciones, Sandra! Yo me enganché con la primera temporada de Good Morning Call y me tiré una buena temporada sin darle una oportunidad. Hasta que la volví a empezar bastante tiempo después y me ventilé las dos temporadas del tirón. Pero sí, la primera es mucho mejor que la segunda. No hay color.

      Eliminar
    2. Me enamore totalmente de la historia, si bien en un inicio no llamó mi atención, conforme avanzaron los capitulos no pude dejar de verla. Me emocionaba, lloraba y reía. Espero con ancias poder ver una segunda temporada, y si no es posible, continuare viendo la primera.

      Eliminar
  61. Hola, disculpa andaba buscando una critica a la serie yo vi los primeros 3 capítulos y la verdad no he podido ver eso que tu ves, me frustra como la protagonista siempre esta detrás del tipo que la trata sumamente mal, porque la realidad es que nunca la trata bien, mas allá de su indiferencia, no solo eso sino lo irritante y boba que todo el rato es la protagonista, su punto bueno (el dibujo) no le sacan provecho alguno, solamente el como esta jalandole al tipo que ni respeto le tiene y como mete la pata en todo, he buscado criticas mas profundas pero siempre veo son "es bella y super adorable" pero eso esta muy lejos de lo que yo veo... en que momento la protagonista deja atrás ese papel irritante y la relación de los 2 deja de ser toxica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no lo vi como una relación tóxica. Piensa que son dos adolescentes y que los chicos a esa edad, tienen una teoría que llevan mucho a la práctica: creen molestar a la chica que les gusta, es una de las mejores formas de llamar su atención. Además, por mucho que él crea ser indiferente, poco a poco se va mostrando que es mucho más tierno y atento con ella de lo que parece en un principio.
      No tienes que ir más allá, es una historia que narra un primer amor y estos siempre son de lo más inocentes e incluso tontos sin siquiera intentarlo.

      Eliminar
  62. Pues que pena si no hay una segunda temporada porque la verdad que termino algo mal, o sea, como que te deja con intrigas de saber que pasa luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que deja con ganas de más. Pero no sé, a mí me da un poco de miedo de que hagan una segunda parte. Tras lo mucho que me ha gustado esta, tengo la sensación de que va a bajar mucho el listón.

      Eliminar
  63. Me encantó la historia, me reí bastante con las locuras entre los dos protagonistas, lloré y reí definitivamente me gustó mucho, adoro lo tierna y adorable como ella actúa, vi antes meteor garden y también me encantó Ojalá saquen rápido la segunda temporada de un amor tan hermoso quiero seguir viéndolos 😍

    ResponderEliminar
  64. Yo me vi ese Dorama y lo ame, ahora ando en busca de uno parecido, ¿Me podrías reocmendar uno? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Por supuesto. Por aquí arriba hemos dejado unos cuantos, pero te hago un resumen: Itazura na kiss, Hana Yori Dango o la versión coreana Boys Over Flowers, Reply 1997, School 2015, School 2017, To the beautiful you... Si lees los comentarios, se han hecho algunas recomendaciones más. ¡Échales un vistazo y a ver cuál te convence! :D

      Eliminar
  65. Que aya segunda temporadaaaaa estaré ansiosa de verla
    Ya que me encanto, fue un drama hermoso de mucha risa ....
    Me encantoooo pero kiero masssssss
    K se venga la segunda temporada 😘😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  66. Respuestas
    1. Por ahora no se sabe nada... ¡tendremos que esperar a ver! ;)

      Eliminar
  67. ame este drama ojala salga segunda temporada la necesitamos!!!! o(〃^▽^〃)o

    ResponderEliminar
  68. ME ENCANTO ESTA SERIE Y ME GUSTO LOS ACTORES

    ResponderEliminar
  69. Si es interesante pero no me gustó tanto.
    PD: no me maten pero es sólo mi opinión

    ResponderEliminar
  70. Wendy, lo vi desde hace poco y quedé tan enamorada como tu, como dices, tuve ojos de panda por dos dias porque no pude parar. Me late el corazon a mil por hora cada vez que recuerdo los hermosos momentos. Reí y lloré como loca ... me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Martha! Si es que las series con tramas tan bonitas es imposible que pasen sin dejar huella. Yo no creo que tarde mucho en volverla a ver, aunque los vídeos que hay por YouTube con recopilatorios de los momentos más cucos me los sé de memoria jajaja

      Eliminar
  71. Que serie tan más encantadora.ojala y aya la segunda temporada.

    ResponderEliminar
  72. Que serie tan más encantadora.ojala y aya la segunda temporada.

    ResponderEliminar
  73. Literal acabo de terminar el capitulo 24 y vine a buscar alguien que piense lo mismo 😍😂😂

    Me encanta tu reseña es justo lo que pensé al verla. Me la termine en 6 días. Es tan hermosa😍
    Espero ver la boda algún día❤

    ResponderEliminar
  74. Literal acabo de terminar el capitulo 24 y vine a buscar alguien que piense lo mismo 😍😂😂

    Me encanta tu reseña es justo lo que pensé al verla. Me la termine en 6 días. Es tan hermosa😍
    Espero ver la boda algún día❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo miedo de que la líen si hacen una segunda temporada... pero la boda se imagina, no pasa nada jajaj

      Eliminar
  75. Terminer de ver este dorama hace unos dias y lo que redactas en tu reseña describe exactamente las emociones que me dejo al terminar de ver (a pesar que estoy empezando en este mundo de ver doramas y digo empesando porque solo he visto 2 por el momento XD me gusta) pero este dorama me dejo con ganas de ver mas capitulos u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues has empezado muy bien, porque este es uno de mis favoritos dentro del género. ¡Y eso que he visto muchos!❤

      Eliminar
  76. Alguien me puede explicar el ultimo capitulo porfa?🙏

    ResponderEliminar
  77. No me gusto el final capitulo 24 todo estaba hermoso pero el final fue lo peor que desastre 😔😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te ha gustado el final? Pues vaya... Eres de los primeros que dicen directamente eso, la mayoría piden una segunda temporada y ya, pero no les parece mal el final. (Y que conste que a mí el final sí que me gustó 🤔)

      Eliminar
  78. Fue la primera serie China que ví. La encontré en Netflix y desde ese momento comencé a ver series asiáticas. Me encantan!!! Ví también otra serie de la misma actriz que también me gustó mucho, se llama "jardín de meteoros" y está también en Netflix. La actriz a mi parecer es buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Netflix está ayudando mucho a dar a conocer las series asiáticas, está super bien.
      A mí también me gusta la actriz protagonista, ambos en realidad. Lo hacen bastante bien en comparación también con otros actores que he visto.

      Eliminar
  79. La serie iba perfecta hasta los saltos en el tiempo, empezaron con pequeños saltos y después saltaron años, es el único punto malo que le veo, a mi parecer tenían bastante material para hacer 2 o 3 temporadas y no hacer esos saltos, pero bueno nunca lo sabremos, saluditos

    ResponderEliminar
  80. Hola, me ha encantado tu reseña !! Qué otros doramas recomiendas , estoy por terminar justo este y no se qué veré después !!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmmmm... voy a optar por recomendarte algunos de los que hemos comentado por aquí arriba, ya que supongo que buscas uno del estilo de A love so beautiful, pero no sé cuáles has visto: Itazura na kiss, Hana Yori Dango o la versión coreana Boys Over Flowers, Reply 1997, Meteor Garden, Good Morning Call, la saga de Kiss me... ¡¡hay un buen montón!! Si buscas alguna recomendación más, echa un vistazo a los comentarios de aquí arriba, hay más recomendaciones y también hablamos un poco más de alguno de ellos ;)

      Eliminar
  81. Stoy enamorada de esta serie sin duda alguna es la mejor serie y pienso q debería haber una segunda temporada me encanta

    ResponderEliminar
  82. Stoy enamorada de esta serie sin duda alguna es la mejor stoy enamorada y se las recomiendo mucho y pienso q debería haber una segunda temporada

    ResponderEliminar
  83. Hola me encanta esta serie, recién la vi y la disfrute solo que no entendi el capitulo 24, queria ver una boda pero si lo veo desde el punto de vista del amor fue hermoso solo que siento que falto un ultimo gran capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucha gente que opina igual que tú y por eso piden una segunda temporada jejeje

      Eliminar
  84. Wooo.... me encanto el dorama es uno de mis favoritos espero y salga otra

    ResponderEliminar
  85. hola: Wooo. me encanto el drama ojala pudieran subir la 2 temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viendo que los protagonistas están enfrascados en otros proyectos... quizás tarden bastante en sacar una segunda temporada, si es que la sacan >_<

      Eliminar
  86. Como termina al serie no se si verla pero quise ver comentarios y pues me decidí; quiero adelantarme hasta el final porque quiero estar preparada para ver el final y si es triste disfrutarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo que la veas, verás como sí que la disfrutas ;)

      Eliminar
  87. Hola chicas Yo escuche por allí que es la versión China de Playful kiss. Espero esta sea más llevadera porque esa versión Coreana la detesto de las peores que haya visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo parecido a Playful Kiss, pero no es igual. A mí la coreana me gusta mucho y desde siempre ha sido de mis favoritas, pero esta me encantó demasiado y le pasó por delante de cabeza jejej

      Eliminar
  88. Ví Pasión por la Limpieza y me sorprendió Shen Yue lo graciosa, carismática y natural de su actuación, y no veo casi dramas chinos, después ví Un amor tan hermoso y concuerdo, un encantador drama, buen guión, buenas actuaciones que te atrapan, enfocan tantas situaciones y preocupaciones escolares, así como la linda amistad del grupo, que me encantó, recién voy por el capítulo 20. Pasa a mis dramas favoritos y Shen Yue a mi actriz china favorita por lo carismática y graciosa que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Coincido completamente contigo! De hecho, como ya ha pasado un tiempo, tengo ganas de volver a verlo😊

      Eliminar
  89. Ví Pasión por la Limpieza y me sorprendió Shen Yue lo graciosa, carismática y natural de su actuación, y no veo casi dramas chinos, después ví Un amor tan hermoso y concuerdo, un encantador drama, buen guión, buenas actuaciones que te atrapan, enfocan tantas situaciones y preocupaciones escolares, así como la linda amistad del grupo, que me encantó, recién voy por el capítulo 20. Pasa a mis dramas favoritos y Shen Yue a mi actriz china favorita por lo carismática y graciosa que es.

    ResponderEliminar