☆QQQ☆ 228

03 marzo 2018

Esta semana me he encontrado con que al leer tan poquito y ponerme todavía menos delante del ordenador a escribir, no tenía nada programado por publicar. Hacía mucho tiempo que no me pasaba, la verdad.

Así que como podéis ver, he preferido esperarme al sábado para publicar una nueva entrada y a partir de aquí, intentar seguir publicando de nuevo esta semana. ¿Cómo lo veis? ¿Colará? xD


Yona, princesa del amanecer de Mizuho Kusanagi (1 y 2)
Intenté no leerlos del tirón, pero qué va, es imposible no empezarlos y seguir con ellos hasta que te quedas sin capítulos por leer. Mi idea principal es no engancharme demasiado y seguir el manga según lo vayan publicando aquí, pero como me entre la neura, ya me veo poniéndome al día leyéndolo en inglés. En fin, me consuela un poco pensar que ya queda poquito para que se publique el tercer tomo.

Warcross de Marie Lu
¡¡Wiiiiiiiii, por fin he podido leerlo!!
Era el único libro que me faltaba por leer de Marie Lu. Ha sido algo amor a primera vista; cuando quería darme cuenta ya estaba enganchada y shipeando. Vamos, que por si hay alguna duda al respecto: sí, me ha encantado.

Ahora mismo estoy intentando elegir cuál puedo leer, aunque no me decido. Creo que será una elección fortuita de último momento y empezaré a leer el primer libro que me meta en el bolso antes de salir de casa. Últimamente no hago más que liarla casi a cada decisión que tomo. Estaría bien elegir algo bien por una vez en la vida.

Voy a hacer lo mismo que para elegir la lectura que voy a empezar ahora. Empezaré el primero que pille sin pensármelo mucho y palante.

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D

¡¡Nos leemos!!

4 comentarios:

  1. Holaaa
    Yo tambien he leido Warcross hace poco pero a mi me ha gustado menos quea ti :P
    Suerte con tus próximas lecturas/visionados jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que había cosas que imaginaba desde el principio, pero alguna me ha dejado un poco descolocada, la verdad. Eso es bueno jaja

      Eliminar
  2. Nos llama muchísimo la atención Warcross, tiene muy buena pinta.

    ¡Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ayer publiqué la reseña😉😉

      Eliminar