Me gustaría leer...

08 marzo 2018

Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes, la de ¿Podrías venir, porfa?, sí que están publicados en España. Por una cosa u otra, soy lela y todavía no me he hecho con ellos (o sí, pero no los he leído), a pesar de que me llaman la atención. Este es el porqué hay taaantos libros que van a parar a esta sección.

Y el libro protagonista de esta semana es...


¡Eh, soy Less!
Andrea Smith

Hay momentos en los que me apetece leer novelas lijeritas para volver a retomar el ritmo de lectura de siempre y ¡Eh, soy Less! parece una de las indicadas para ello. Las opiniones que he leído lo plantan bastante bien y tras haber leído con anterioridad Mi plan D, no sé, me apetece leerlo. ¿Alguien en la sala que ya lo haya leído?

Os dejo con su sinopsis:

«Déjame olvidarme de ti antes de que sea demasiado tarde.»  

Cuando te mandan un verano entero a casa de tu padre, lejos de tus amigos, con su mujer y tus horribles hermanastros, sabes que tu vida no podría ir peor.     

Leslie Sullivan detesta a los horrigemes, pero eso no quita que uno de ellos le diese su primer beso, y que ahora el otro vaya a ser su profesor particular de matemáticas.     

Les debe sobrevivir al verano como sea. Por ello, ha preparado una lista de reglas que debe cumplir para evitar un desastre monumental.     

Pero ¿qué pasará cuando, contra todo pronóstico, rompa la más importante de ellas: no enamorarse? Parece que, en efecto, su vida sí puede empeorar.     

«Yo soy Les, y estas son mis reglas.»

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y a vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

¡¡Nos leemos!!

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima! Pues yo no he leído aún a esta autora, y eso que sus historias se ven super refrescantes. La verdad es que no sé si leeré más adelante este libro, se ve muy divertido, eso no lo niego, pero entre los que salen cada mes y el trabajo, pues cero tiempo jajaja

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divertida, sí 😄
      Cómo te entiendo con lo del tiempo, cada vez disponemos de menos libre y es más difícil gestionarlo 😔

      Eliminar
  2. Hola! Yo le yengo en la estantería y va a ser una de mis próximas lecturas. Le tengo muchísimas ganas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohhhh! Que la disfrutes mucho 😄😄

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta, ya hemos leído varias reseñas sobre él.

    ¡Un besico!

    ResponderEliminar