Foto reseña La ciudad de las bicis de Alison Farrell

14 marzo 2018

La ciudad de las bicis
Alison Farrell | Astronave | 40 páginas | Tapa dura | Hazte con ella

Sinopsis:

El busca y encuentra más original, lleno de animales sobre ruedas.

Ciudad Bici es un lugar donde todos los habitantes son animales… ¡que van en bici! Justo hoy se celebra el gran desfile nocturno y todavía quedan algunas invitaciones por entregar. No será fácil, pero seguro que encuentras a todos los habitantes para darles las invitaciones y que nadie se quede sin asistir al desfile.


Alison Farrell monta habitualmente en monociclo y en su bici de carga. Vive en Porltand, Oregon, y este es su primer libro.



¡Bienvenidos a La ciudad de las bicis! El comité del desfile está preocupado porque esta noche es el desfile nocturno y todavía no se han repartido todas las invitaciones. La mejor solución es llamar al alcalde, quien, tras recibir la lista, va a dedicarse a enviar las invitaciones que faltan. ¿Quién es capaz de ayudarle?


Con esa gracia que caracteriza los libros de Astronave, llega La ciudad de las bicis, un busca y encuentra de lo más original en el que página tras página Alison Farrell, una ilustradora de Oregon que demuestra su amor por las bicis presentándonos una ciudad muy especial.


A simple vista parece un busca y encuentra de lo más normal, pero una vez que lo empiezas, descubre que es un libro con muchísimo encanto y muy muy divertido.

Para empezar, puedes buscar las bicis que aparecen en las guardas, los personajes que necesita encontrar el alcalde para entregar las invitaciones y siguiendo un poco más la historia, los diferentes personajes que se van mencionando. 


Descubrir la ciudad por sí sola ya es divertido, pero si uno se fija en sus habitantes y ve la interacción que tienen, es demasiado.

Una familia de conejos preguntando por la cena y descubriendo que esa noche les toca lechuga, una tienda de juguetes molones, un perezoso que gestiona una empresa de mudanzas bajo el lema "llegamos cuando llegamos"... 


La ciudad de las bicis es un álbum ilustrado para disfrutar una y otra vez. Cada relectura hace aparecer nuevos detalles, es imposible descubrirlos todos de una vez. ¡No te pierdas el desfile nocturno y anímate a disfrutar de Ciudad Bici!


¡¡Nos leemos!!

7 comentarios:

  1. ¡Qué chulada! Anotado queda pues a cualquier peque le gustará.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Qué ilustraciones más monas.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No había visto este libro nunca, se ve bastante bonito, me han encantado las ilustraciones. Gracias por presentarlo haha
    Me ha gustado mucho tu blog igual, aquí me quedo :3
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuquísimo, ya lo ves😍
      Gracias, ¡me alegra que te guste!

      Eliminar