☆QQQ☆ 220 Empezando el año con buen pie

06 enero 2018

¡Feliz día de reyes!

Espero que si habéis sido buenos (y sino también, no siempre hay que ser políticamente correctos) los reyes os traigan muchas cositas. Y como no: ¡libros!


Hielo como fuego de Sara Raasch
Tenía muchas ganas de pillar por fin esta segunda parte y más tras saber que la tercera y última parte de la trilogía la tendremos aquí en un periquete jiji
El lunes os traigo la reseña.

http://3.bp.blogspot.com/-KUszmBcFeq4/Tt4J2A0x-gI/AAAAAAAAA4c/kNZd5ya7TvE/s1600/sd_daretodream_stitching.png


Al final hice una muy buena elección al ver esta serie. Tenía miedo porque los coreanos tienen tendencia a crear finales agridulces o agrios a secas y tras haberme gustado el ritmo que llevaban todos los capítulos, no sabía qué esperarme. Pero sí, me ha gustado y por supuesto, ¡os la recomiendo!

Tres coronas oscuras de Kendare Blake
¡¡No sabéis las ganas que tenía de ponerme con este libro!!
Ha empezado muy muy muy bien y por ahora estoy bastante enganchada. Me da que como siga a este ritmo soy capaz de terminármelo hoy mismo. Me consuela pensar que la segunda parte estará por aquí pronto, aunque el no poder terminar la saga del tirón me da penita T_T

http://3.bp.blogspot.com/-KUszmBcFeq4/Tt4J2A0x-gI/AAAAAAAAA4c/kNZd5ya7TvE/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Two Cops

Iba a empezar diciendo que es un dorama que me ha llamado la atención por la trama y blablabla pero qué va, quise verlo tras descubrir que Jo Jung Suk es el protagonista xD
Policíaco, con un toque fantástico y de otro de humor, parece empezar bien. Lo único por lo que cruzo dedos es porque siga así y lo mantenga hasta el final. 

Tengo unos cuantos libros pendientes del año pasado a los que le tengo ganas, aunque lo que va a tener preferencia es una lectura conjunta de Siete formas de mentir. Tiene pintaza y me llama desde la estantería ya.

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D

¡¡Nos leemos!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    El de Tres coronas oscuras tiene muy buena pinta, deseando leer la reseña cuando lo termines :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya me queda muy poquito! No creo que tarde mucho en escribirla y publicarla si sigo así 😄

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Nosotras nunca hemos visto un dorama, pero algún día habrá que animarse a ello :)
    Nosotras estamos leyendo La lección de August, y estamos enganchadas a la serie Riverdale, que la descubrimos hace poco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un tipo de serie que empiezas a ver por probar y cuando te das cuenta ya llevas vistas un montón. ¡A ver si os animáis!

      Eliminar