Me gustaría leer...

11 enero 2018

Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes, la de ¿Podrías venir, porfa?, sí que están publicados en España. Por una cosa u otra, soy lela y todavía no me he hecho con ellos (o sí, pero no los he leído), a pesar de que me llaman la atención. Este es el porqué hay taaantos libros que van a parar a esta sección.

Y el libro protagonista de esta semana es...


El baile del ahorcado
Anna Day

Aquí va uno de esos libros que me llaman la atención desde la primera vez. Me da la sensación de que o bien es la leche o todo lo contrario. No sé. sea como sea tengo mucha curiosidad... ¡Ya os diré qué tal resulta cuando consiga leerlo!

Os dejo con su sinopsis:

¿Y si pudieras ser Katniss? ¿Y si pudieras ser Tris? El sueño de Violet se convierte en realidad cuando ella y sus amigos son trasladados al universo de El baile del ahorcado, su saga distópica favorita. Atrapada en una historia violenta y peligrosa cuyas reglas no conoce tan bien como creía, Violet deberá convertirse en la heroína que siempre quiso ser. Aunque eso signifique bailar el baile del ahorcado.

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y a vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

¡¡Nos leemos!!

5 comentarios:

  1. Tiene que estar bien, a mi me llama la atención
    saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Tampoco quiero empezarlo con las expectativas por las nubes por si acaso, pero bueno🤔

      Eliminar
  2. ¡Ahí va! No conocíamos su existencia y ahora has conseguido que nos llame la curiosidad como a ti jajaja.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Ostras, qué pintaza tiene.
    No conocía el libro y de repente quiero leerlo.
    Un besote

    ResponderEliminar