Mejores y peores doramas de 2017

29 diciembre 2017

Al igual que con las lecturas, éste ha sido un año de cambios. He tenido muchas subidas y bajadas y eso se ha visto reflejado tanto en mis lecturas, como en los doramas que he visto.

Si habéis ido viendo los QQQ, en ellos ya iba poniendo los doramas que veía semanalmente, pero como no he hecho una lista como tal, aquí van:

Weightlifting Kim Bok Joo

The Miracle


W


Queen of Ring

Stars in the universe

Romance Full of Life
Strong Woman Do Bong Soon
Introverted boss
Last Cinderella
Scum's Wish
Jang Ok Jeong Lives In Love
My Secret Romance
Chicago Typewriter
My Only Love Song
One more time
Secret Love Affair
Itazura na kiss (la he vuelto a ver enterita, sí)
Ruler. Master of the mask
Fight for my way
Seven days queen
Master's Sun (againnnn)

School 2017
Reunited Worlds
While You Were Sleeping







Because of Meeting You
Miss in kiss

Kiss Me

Divorce Lawyer In Love
Secret Love
Man to man
Bride of the water god

Suspicious Partner

Sungkyunkwan Scandal





¿Qué os ha parecido la lista? 
¿Coincidimos en alguno?

¡¡Nos leemos!!

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que nunca he visto uno, pero me parece curioso al provenir de una cultura tan distinta a la nuestra, tan exótica. Veo que has visto muchísimos :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todo un vicio, Lua.
      Series de una sola temporada (en raras ocasiones dos), con capítulos que duran 1h y que terminas en 12, 16 o 24h, son todo un lujo. Hay algunas series de 50 capítulos, pero esas ya son raras también encontrártelas.
      Lo más increíble es que una vez empiezas, sientes la necesidad de ver un capítulo tras otro porque todos tienen algo que te obliga a seguir viendo. A ver, que hay series malillas (como en todas partes) y tienen más paja que otra cosa, pero las buenas son increíbles.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Madre mía, ¿cómo se puedes haber visto tantos doramas? Jajaja. Yo quiero empezar con ellos y esta entrada la verdad es que me viene de perlas jaja. Todavía no he visto ninguno pero me he puesto como reto de 2018 ver al menos dos doramas así que espero conseguirlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a rachas, Andrea. Cuando me da, me pongo a ver series como una loca, pero hay algún mes que puede no caer ninguna. ¡Espero que en 2018 empieces de verdad, verás como te gustan! jiji

      Eliminar
  3. My secret romance no te gustó??? Por que? A mi me enamoraron las escenas entre los dos. Es cierto que el resto del dorama no vale mucho, pero solo por el romance creo que vale la pena verlo.
    Mis dos preferidos de este año son de 2016, que los vi con retraso: Goblin y Oh Hae Young Again. De los que comentas he visto Fight my way, Chicago Typewriter, School 2017, W y Strong Woman Do Bong Soon. Ninguno entró en favoritos pero me quedo con Chicago y Strong woman.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. My secret romance prometía mucho, pero mi ilusión acabó por los suelos😢
      El romance en sí está bien, pero para todo lo que podría haber sido, fue una decepción.
      Goblin fue uno de mis favoritos del año pasado y Oh Hae Young Again también me pareció un buen dorama!!! Y este año Strong Woman se ha quedado a las puertas, pero Chicago Typewriter me ha tocado el corazoncito❤
      Y otro que estoy viendo ahora que no está nada mal es The Package. ¡Échale un vistazo a ver qué te parece!😉

      Eliminar
  4. De tu lista solo coincidimos en 3 que vimos el año pasado jeje. Hay unos cuantos que me apunto a mi lista para verlos este año :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que hay taaantos por ver jaja
      Hubo unos cuantos meses en los que me daba la sensación de que ninguno de los que emitían me llamaba la atención, pero luego así como de golpe empezaron a emitir 2 o 3 que me interesaban y tuve que esperar a que finalizasen para verlos. La vida es muy dura... Jajajaj

      Eliminar