Foto reseña Los superhéroes odian las alcachofas, Benjamin Lacombe y Sébastien Perez

28 julio 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaaaa

Como no quiero dejar durante más tiempo pendiente esta reseña y además es de lo más especial, esta tarde os traigo la foto reseña del nuevo álbum ilustrado de Benjamin Lacombe y Sébastien Perez:

Los superhéroes odian las alcachofas
Autor y ilustrador: Benjamin Lacombe y Sébastien Perez
Editorial: Edelvives
ISBN: 978-84-263-9388-3
Páginas: 96
Edición: Cartoné

Sinopsis: 

¿Quién no ha deseado nunca convertirse en un superhéroe, realizar proezas y vencer las injusticias? El superhéroe Fosfo te descubre su universo: retratos de superhéroes de todo el mundo, aventuras inéditas, testimonios exclusivos... Iníciate en este oficio sin normas. Pero si tus poderes se confirman, ¡evita, sobre todo, las alcachofas!  Se incluyen algunas páginas con ilustraciones en 3D y unas exclusivas gafas de supervisión para disfrutarlas.


Como no podría ser de otra manera, el nuevo álbum ilustrado de Benjamin Lacombe viene en forma de foto reseña, por el simple hecho de que es un pecado contra la vista el no haceros fotos de semejante preciosidad para que podáis ver por vosotros mismos algunas de las maravillosas ilustraciones que esconde esta joyita en su interior. 

Tal y como puede verse en la portada, en la contraportada y que además, seguro que ya habéis oído hablar de él, Benjamin Lacombe pasa a dar vida en este álbum a diferentes superhéroes y supervillanos y a explicarnos algunos de sus supepoderes entremezclados con algunas historias de los propios superhéroes. Para que veáis si es completo: ¡También hay superanimales! (¡¡¡y son absolutamente adorables, os lo aseguro!!!). 

Para hacerlo mucho más genial, si cabe, incluso incluye test para que cada uno pueda descubrir si es un superhéroe o un supervillano y lo mejor de todo, un sorpresón enorme y gigante del que ya
anticipan en la contraportada: ¡hay páginas en 3D! 

Reconozco que he estado tentada no, tentadísima de haceros fotos también de las imágenes en 3D, pero me da que estropearía mucho la sorpresa si lo hiciera, ya que en foto no da la misma impresión que en directo, con las supergafas que vienen adheridas a la parte interior de la cubierta.  

Es un libro que pueden disfrutar tanto los adultos, como los más pequeños. No os creáis que por el hecho de tratar el tema de los superhéroes los únicos que van a disfrutar de él son los más pequeños, porque os estaríais equivocando completamente.  

Las ilustraciones son supergeniales y la edición, una superpasada, cuidada al más mínimo detalle y consiguiendo que una vez más, este libro sea considerado una de esas joyitas extraordinariamente únicas que añadir a nuestras estanterías, de esas que leería una y otra vez, sin dejar de descubrir un nuevo detalle escondido en alguna de las ilustraciones que se me haya pasado por alto la primera vez.  

Si todavía no habíais oído hablar de este libro o no os llama la atención, dejad de engañaros a vosotros mismos pues a todos a los que les gusten los álbumes ilustrados, éste es uno de los imprescindibles en vuestra colección y a los que no, bueno, os aseguro que no es un mal comienzo, os haría empezar a engancharos a ellos por todo lo alto.




Y aquí os dejo con las fotos del álbum. ¡Que las disfrutéis!












Nos leemos!!



Muchas gracias a Edelvives por el envío del ejemplar

9 comentarios:

  1. Al principio he de reconocer que no me llamaba mucho la atención, pero al ver las imágenes me ha entrado mucha curiosidad *-*
    ¡Gracias por la reseña! :D
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una chulada, te lo aseguro. Se merece que le des una buena oportunidad :P

      Eliminar
  2. Que kukii tiene de ser este libro como todos los de esta editorial ^^

    Besos nenii

    ResponderEliminar
  3. Ei!!! me encanta, no conocia el libro pero me he enamorado... que edición tan currada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ediciones de esta editorial son una absoluta preciosidad. Si te gustan los libros de este estilo, (o más concretamente, los álbumes ilustrados), échale un ojo al catálogo que tiene Edelvives porque te van a enamorar.

      Eliminar
  4. Oh, madre mía, lo quiero*-*
    Buena reseña:)
    Besos desde ¿Realidad? no, libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Realmente no le hago justicia y me da rabia >_<

      Eliminar