Concurso Navideño Internacional El despertar de Belle

25 diciembre 2014

Hola holaaaaaaaaaaaaa

¡¡¡Feliz navidad a todooooooooooooooooooos!!!

Tal y como os dije ayer, hoy quiero traeros una sorpresita para celebrar la navidad, ya que me sabe mal haberos abandonado durante tanto tiempo, sin haber podido hacer nada para evitarlo. 

Esta es una de las mayores sorpresas que he traído al blog hasta ahora, pues realmente, es el primer concurso internacional que hago yo solita, así que me hace especial ilusión el haber sido capaz, por fin, de poder hacerlo, ya que no todos sois de España y siempre me quedo con la espinita clavada por no poder realizar un sorteo o concurso en el que tooooooodo el mundo pueda participar. Permitidme que hoy esté de lo más satisfecha con el resultado jiji

Y por si todavía no os habéis dado cuenta por el título de la entrada, aquí os presento el que será el Concurso Navideño Internacional:



Qué se sortea, bases obligatorias y fechas
 
Es un sorteo internacional

Se sortea un ejemplar digital de El Despertar de Belle de Catherine Roberts

 Hay que ser seguidor del blog

El ganador lo elegiremos la propia autora y yo de entre todos los participantes. 
La participación que nos parezca la más cuca de todas, será la elegida.

No es obligatorio poner el banner ni hacer una entrada en el blog o las redes sociales anunciando el sorteo, pero os estaría eternamente agradecida por ello.

El sorteo estará abierto hasta el 25 de enero y el resultado se hará público el 26 de enero o durante esa misma semana como muy tarde.

¿Os gustaría participar?

Simplemente tenéis que comentar esta misma entrada con vuestro nick y url del perfil y explicarnos cuál ha sido vuestro despertar más romántico.

Puede ser una historia más o menos corta, no hay límite ni mínimo, pero pensad que la ganadora va a ser la que más nos conmueva y la que consideremos la más bonita de todas. (También podéis inventaros una, en el caso que no tengáis ninguna que compartir).
¡Pensad en ello seriamente, que el premio lo vale!

Para que veáis un pequeño ejemplo: Mi despertar más romántico fue cuando mi novio puso la cama repleta de pétalos de rosas y empezó a despertarme, dándome besitos tiernos por todas partes.

http://4.bp.blogspot.com/-vBihDULRCmI/TO_hrQNBLtI/AAAAAAAABVs/w_U1sZGM3JI/s1600/RedBerryDivider.gif

¡Y eso es todo! Espero que os hayan quedado las bases claras y que si tenéis cualquier duda, no dudéis en consultármelo.
Además, por si no sabéis de qué va El Despertar de Belle, por aquí os dejo su booktrailer, a ver si os pica la curiosidad tras verlo:
¡Esperamos ver vuestros despertares más románticos!


Nos leemos!!



Muchas gracias a la editorial Kiwi por su colaboración en el sorteo

15 comentarios:

  1. Ayy me encanta ^^

    Pues os comento... Mi despertar más romántico fue la primera vez que dormi con mi chico, me desperto abrazada por detras y dandome besos en el cuello y cuando abrí los ojos estaba decorada la habitación de fotos nuestras y me había preparado un desayuno romántico con un pequeño ramo de rosas.
    Fue tan espectácular que nunca he podido volver a sentir algo así jeje

    Muchas gracias por el sorteo, un beso y feliz navidad :)

    ResponderEliminar
  2. Ay la url del perfil se me olvidaba recordando la historia jejej

    https://www.blogger.com/profile/12988741458660654587

    Mi nick es: Lidia

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Navidad, preciosa! Me alegra tenerte de vuelta. Yo también he estado bastante ausente.

    Mmm mi despertar más romántico... Me enamoré de un chico por internet hace mucho tiempo y decidimos pasar una semana juntos para conocernos mejor y saber que sentíamos el uno por el otro. Los primeros días nos los pasamos bromeando, lo pasamos estupendamente pero, el último día, me desperté y estaba mirándome. Miré sus inmensos ojos y se humedecieron los míos, se me resbaló una lágrima. El me la limpió con el dedo y me preguntó porqué lloraba. Le dije que no quería separarme de él, ni siquiera sabía si volvería a verlo algún día, que yo nunca había creído en las relaciones a distancia y no era nadie tan especial como para que alguien como él me quisiera. Me contestó que yo no me daba cuenta de lo hermosa que era y, entonces, nos besamos por primera vez.

    Sé que tal vez no es la historia más bonita del mundo pero, para mí, fue la más profunda. Y no, no volvimos a vernos, pero aún atesoro ese momento y lo rememoro con cierta melancolía.

    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte a todos los participantes. ¡Feliz Navidad!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mi despertar más romántico fue el 9 de octubre de 2012. En Valencia, ese día es "Sant Donís", patrón de los enamorados valencianos. Yo no tenía ni idea porque nunca lo había celebrado ni lo había visto celebrar, sólo sabía que era fiesta, por lo que podía dormir hasta que quisiera. Pero mi novio si que sabía de esa celebración de los enamorados y vino a mi casa. Yo estaba dormida y le abrió mi madre, él se metió en mi habitación y me empezó a despertar dandome besos y abrazandome y diciendome "Feliz día de los enamorados, amor". Yo no sabía de lo que hablaba, pero me desperté con una sonrisa en la cara, y con un pañuelo precioso frente a mi cara. Seguía sin entender nada, así que mientras me incorporaba y miraba lo que era, mi novio se sentó a mi lado y me miró como abría el pañuelo con cara de desconcierto y felicidad. El pañuelo estaba atado y dentro había una caja llena de mazapán con forma de frutitas, de todos los colores. Le besé agradeciéndole el inesperado y romántico regalo. Luego me contó toda la tradición que tenía aquel acto, que siempre se regalaba eso, que era Sant Donís y desayunamos mazapanes juntos y con una sonrisa en la cara que llevamos durante todo el día, y que todavía pongo cada vez que me acuerdo de aquel día.

    Y ya! *-* Mi nick es Laia y https://www.blogger.com/profile/06205989874308389951
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues una vez, mi chico se las arregló para despertarse antes de que sonara el despertador (lo cual es un logro en sí mismo, porque si le dejas duerme más que una marmota), lo apagó y me despertó él con una canción que había compuesto para mí. Luego desayunamos en la cama (había preparado chocolate caliente y tortitas) y me regaló una cosa que llevaba buscando mucho tiempo y que él encontró a base de patearse todo Madrid. Y lo mejor es que ¡ni siquiera era mi cumpleaños, ni nuestro aniversario, ni una fecha especial! Simplemente lo hizo porque le apetecía, porque sabía que había estado muy tensa y quería que tuviéramos un día especial.
    Mi perfil: http://www.blogger.com/profile/17979191752381931693
    Nick: Déborah F. Muñoz
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa me apunto! https://www.blogger.com/profile/11214894226290496267 nick: Aura
    Mi despertar más romántico fue el día que vino mi madre con mi perra a la cama y dejo a mi perra conmigo para que me despertarse... es un poco triste pero no tengo chico así que ahi lo llevas...

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Wendy por el precioso concurso. ¡Gracias a todos por participar y suerte al ganador o ganadora! MUAKASSS

    ResponderEliminar
  9. Participo :D
    https://www.blogger.com/profile/06739673174927483865

    Mi despertar más romántico fue el día que nací. Abrí los ojos y vi la cara de mi madre y, aunque no lo recuerdo, debió ser lo más romántico del mundo pues cada día la amo con más fuerza.

    ResponderEliminar
  10. Hola participo!
    Nick: Saynez
    URL de perfil https://www.blogger.com/profile/04065516177171207300

    ResponderEliminar
  11. Hola Wendy! hacía mucho que no volvía a participar en ningún sorteo, así que me animo a participar por fin con mi regreso.

    Nick: Rafelina
    Perfil: https://www.blogger.com/profile/08425359579200813117

    Pues el despertar más romántico que tuve y puedo recordar fue cuando me fui unas semanas con mi familia de vacaciones, solo era algo familiar, así que mi pareja se quedaba en casa y no podía venir con nosotros, como prácticamente estábamos viviendo juntos, era normal que la distancia nos afectara bastante a los dos, no habíamos pasado tanto tiempo separados desde que empezamos a vivir como pareja en si. En fin que las incontables llamadas por teléfonos y los innumerables minutos por Skype viéndonos no servían de mucho con la distancia, pero nos alegraba el ver que a cada día que pasaba nos dábamos cuenta de que eramos el uno para el otro, y que unas semanas se sentía como si fueran años separados. Justo el día que teníamos que volver, le avise de que llegaríamos a las 3 de la mañana, el quería ir a por mí, pero le dije que no hacía falta y que era muy tarde, además el tenía que trabajar a la mañana siguiente,y ya que íbamos a parar de vez en cuando y era de una ciudad bastante lejos la verdad, no sabíamos la hora exacta, así que nos despedimos para vernos a la mañana siguiente que iría a casa de mi familia nada más pudiera. Así que es de imaginar que con el frío que hacía a las 2:30 de la mañana estuviera dormida a más no poder en el coche con la mantita y agotada de todo el viaje, y también tengo que admitirlo soy muy dormilona, bueno al final llegamos antes a casa y cual fue mi sorpresa al abrir los ojos y encontrarme cara a cara con el en el coche, si hasta jure que estaba soñando con él, pero no era así, cuando dijo - Bienvenida dormilona, te extrañe y me beso... me quede medio atontada hasta que respondí y como una loca enamorada me sentí la chica más afortunada del mundo, el muy listo había hablado con mis hermanos preguntándole mientras yo estaba dormida por donde veníamos y llevaba un buen rato esperando a que llegará. Toda mi familia me había dejado en el coche medio abandonada sola con él, así que fue una situación muy graciosa para contar como anécdota. No era ningún regalo en sí ya que no había ni flores, ni chocolates, pero el que hubiera estado ahí aguantando frío, en vez de estar durmiendo, fue el mayor regalo que hubiera deseado. Así que es normal que recuerde ese momento como el despertar más romántico que he tenido, acabo con una sonrisa cada vez que puedo y más teniendo en cuenta que el no es nada romántico, pero cuando quiere tiene sus momentos :)

    Y eso es todo, suerte a todas!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. A mi una vez mi novio me despertó una vez dándome con el rabo en la cara.

    Para mi fué muy romantico, abrir los ojos y ver semejante longaniza frente a mi mientras me hacía plasss, plasss en los carrillos e intentaba introducirse furtivamente en mi boca a espentones.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. Noelia, que me parto de risa!! Enhorabuena a todas, hay despertares de novela, preciosos!!
    Voy a votar con Wendy cuál nos gusta más!! Suerte y mil gracias por participar.
    Besotes

    ResponderEliminar