Segunda edición de La portadora de almas de Victoria Vilchez

27 mayo 2014

Hola holaaaaaaaaaaa

Si hace unos días ya decía que quería leer esta novela, ahora mismo, tras haber descubierto que ya va por la segunda edición, todavía tengo más ganas *____*

Si queréis conocer más sobre la novela, haced click en el banner:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhbeFUQDUbt40gTWEtuwEXaIJYF8fEvm0Lh-UFFuVQmtQAYwku8rrpIZ8G9n1Zb0Qssd609k_MmFz-fVtNf7LmDxAxOtUuABEFw5ssGYRlFALGJ8SYdSTF-0lbTLy4XXPV0bu6mJaApMpE/s1600/10306240_10203587223181932_5058478474831688336_n.jpg

Nos leemos!!

 

9 comentarios:

  1. Hola!! Ya le tengo fichado el ojillo, tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. no he leído el libro pero dicen que esta genial
    un beso

    ResponderEliminar
  3. me alegro un montón por la autora ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! me alegro por la autora, la edición es muy bonita. Yo aún no lo he leído.

    besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  5. La edición es super bonita!!
    Lo leeré!!
    bsiitos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho por Victoria se lo merece ella y el libro ^^

    ResponderEliminar
  7. Hace unos días que descubrí esta novela y ya tengo ganas de leerla. La portada es muy bonita!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Leelaaaaaaa! A mi me encantó, con este libro es sorpresa tras sorpresa!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Os lo recomiendo!!! Terminé de leerlo hace unas semanas! Te mantiene intrigada durante todo el libro y el protagonista me encanta!

    ResponderEliminar