Reto Litergatos #6 Quiérome Mucho, Regina Roman

18 junio 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaa


¡Pues aquí estoy con el sexto mininoooooooo! :D

  • Nombre del libro y del autor: Quiérome Mucho, Regina Roman
  • Nombre del gato y de su dueño, si es que lo tiene: Se llama Berta y su dueña es Marina Valdemorillos.
  • Características del gato: Que es igual que buena que la dueña xD
  • Fragmento que compruebe la existencia del gato: Yo por ejemplo, hace siglos que no tengo una relación decente; a cambio, tengo una gata que se llama Berta. (Y como extra) -Que casualidad -rió Adela-. Mi mascota es un gato y se llama Collin Farrell.

Ya tengo seisssssssssssssssssssssssssss jijiji
¿Cómo lleváis el reto vosotros? :o
¿Habéis encontrado alguno? Lo llevais mejor que yo, ¿verdad?

Nos leemos!!




6 comentarios:

  1. Me encanta regina, en cuanto pueda tengo que adquirir este ultimo libro:D

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo de encontrar el séptimo. Mañana lo subo xD.
    ¡Felicidades por ese sexto literigato!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. De momento hemos capturado el mismo número de gatos ^^. Creo que al paso que vamos lo completamos.

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo seis también xD Pero siempre olvido de hacer las entradas ._. Soy un desastre xD a ver si me pongo con ello.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente este libro y tengo muchas ganas de leerlo.
    Yo no participo,pero espero que encuentres muchos más.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Vas muy bien, felicidades, y este en particular tiene una pinta estupenda.

    Besos.

    ResponderEliminar