Primer Sorteo del Segundo Aniversario

28 marzo 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tal y como os prometí ayer, aquí estoy con el primer de los sorteos por el 2º aniversario del blog *o*
Como se que os gustan sencillitos, he decidido seguir utilizando rafflecopter, supongo que no tendréis ningún problema con él :D

¡Espero que se anime mucha gente a participar y que los premios sean de vuestro agrado! ^_^



Qué se sortea, bases obligatorias y fechas

Es un sorteo nacional 
(Si conoces a alguien con una dirección en España, también puedes participar)

Se sortea un ejemplar de Secret de L. Marie Adeline

 Hay que ser seguidor del blog
 
El ganador se elegirá mediante Rafflecopter

El sorteo estará abierto desde hoy 28/03/13 hasta el 01/05/13 y el resultado se hará público al día siguiente (02/05/13) o durante esa misma semana como muy tarde.

¿Te gustaría participar?


a Rafflecopter giveaway
 
¡¡¡Espero que os guste el sorteo y que os animéis a participar!!!
¡Estad atentos, que próximamente tendremos más sorpresas!

Nos leemos!!






Muchas gracias a la Editorial Planeta por su colaboración en el sorteo

75 comentarios:

  1. Felicidades!! Me apunto :)

    ResponderEliminar
  2. felicidades, está hecho, gracias. estoy de sorteo por si te apetec.e bss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! A este no me apunto pero estaré atenta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Feliz aniversario!!!
    Me apuntaré!!
    Nos seguimos leyendo!!

    Muchos besitos!
    Kayima

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!^^
    Feliz aniversario!
    Participo :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades de nuevo! Y ya sabes que me apunto a un bombardeo xDDD
    Gracias guapa! ♥

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! :)
    Apuntada :D
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Yo me he apuntado (creo, porque no sé si lo he hecho bien que nunca he usado la encuesta esa...). A ver, a ver si hay suerte y me hace cambiar de opinión u.U

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades, no me anoto porque estoy un poco lejos, pero espero que lo hagan muchas personas.

    Te deseo unos bonitos días de Semana Santa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto desde ya y de paso te sigo :3

    ResponderEliminar
  11. No me apuntaré porque ya lo he leído.
    Pero me llevo el banner, jijij :3
    Besuuus!

    ResponderEliminar
  12. Participando!! Ya mande mis datos XD

    ResponderEliminar
  13. Feliz aniversario!! YO también me he apuntado ;) SAludos

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el aniversario guapa! Muchas gracias por los sorteos que estás organizando.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el 2º aniversario y gracias por el sorteo :)

    saludos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!! Gracias por el sorteo ^^ Me apunto!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades de nuevo ^.^ No me apunto porque ya lo tengo ^.^
    Pero me llevo el banner.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Feliz aniversario ^^
    Me apunto

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Formulario rellenado! Gracias por estos magníficos sorteos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! :) ¡Gracias por el sorteo!
    Me apunto, a ver si hay suerte...

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  21. muchas felicidades!!!
    me apunto^^
    un besito

    ResponderEliminar
  22. soy nueva!!! Me apunté al sorteo y espero encontrar reseñas interesantes por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Me encantaría participar, me apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. He hecho este cuestionario, pero no se si se habrá enviado, no lo entiendo muy bien.
    Bueno ya me dices.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Participo, muchisimas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Participo en el sorteo :)
    Te acabo de enviar el formulario.
    Muchísimas gracias por organizarlo ^.^
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  27. Participo guapa, me llama mucho este libro :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  28. Bueeeenaaaaaas!!

    Estoy haciendo todo lo que pides, a ver si hay suerte y toca algo ^^


    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas felicidades :)
    Me apunto ^^

    ResponderEliminar
  30. Congrats(Para no decirlo como todos)!
    ¡Me apuntó,sin duda!
    Gracias por hacer este sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Feliz aniversario!
    Me apunto :D

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por el segundo aniversario. Me apunto al sorteo. Besos y suerte para todos...

    ResponderEliminar
  33. Hola: Espero haberme apuntado bien.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola Wendy!!
    Claro que nos apuntamos!! :D
    Un abrazo muy fuerte de parte de los tres!

    ResponderEliminar
  35. Hola(:
    Listo, Me Apunto!
    Felicidades Por El Segundo Aniversario (:

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!!

    Me apunto, por supuesto!! :D Gracias por el sorteo ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  37. Felicidades :D ¡¡me apunto al sorteo!!

    ResponderEliminar
  38. Felicidades seguir asi, me apunto!

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por el aniversario!!!
    Me apunto al sorteo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Felicidades por esos 2 añazos!
    La verdad que tu blog es genial, así que espero ver muchos más aniversarios ^^

    ResponderEliminar
  41. Tiene muy buena pinta! Felicidades por esos dos años!
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Me apunto y muchísimas felicidades =)

    ResponderEliminar
  43. ¡Holaaa!
    ¡Me apunto! ¡Tengo unas ganas de este libro! ¡Y felicidadeeees!
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
  44. Participo!!
    Acabo de rellenar el formulario,espero que haya suerte,que ultimamente no tengo mucha

    ResponderEliminar
  45. ME apunto! (felicidades por el aniversario ^^).

    ResponderEliminar
  46. Me apunto! Ayer lo vi por Sant Jordi el libro y parece bueno :D

    ResponderEliminar
  47. Me apunto a ver que tal va, que tengo curiosidad por el libro :D
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  48. Hola!! Me apunto!! Menos mal que vi ayer tu entrada recuerdo si no se me pasa participar ^^

    Un besote y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  49. ParticipoO!!!

    El libro pinta muy bien
    Y vendría muy bien como regalo para el día de la madre

    ResponderEliminar
  50. Me voy a apuntar (El último día jejeje)Espero tener suerte y... ¡Feliz aniversario!

    ResponderEliminar
  51. Felicidades por los dos añitos n.n
    no conocia este libero pero he leido alguna reseña y me ha convencido asi que participio ;)

    ResponderEliminar