Información sobre Bellenuit, El corazón del tiempo

19 abril 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tengo nueva información de parte de la Editorial Nowevolution sobre Bellenuit, una novela que os sonará a muchos por sus numerosas descargas antes de su publicación ^^



Dentro de un par de semanas el primer volumen de la saga Bellenuit, El corazón del tiempo, del autor Juanjo de Goya, estará disponible en librerías y puntos de venta de toda España.

En preparación de este punto y aparte para la novela que revolucionó la red con más de 11.000 descargas en menos de tres meses, os presentamos la nueva portada, con un diseño totalmente exclusivo y de colección.
Además, os informamos de que a partir de hoy ya está disponible la reserva de ejemplares en la tienda digital de Nowevolution, con una oferta increíble: 14,25 euros, con gastos de envío gratuitos para cualquier punto de España (sólo península) y de regalo la versión digital - ebook, archivo conjunto PDF, Mobi y Epub -. Y, por si fuera poco, reservando El corazón del tiempo en la tienda digital de Nowevolution se entra en el sorteo de una camiseta Bellenuit de edición limitada (imagen adjunta).

«El tiempo es lo más valioso que poseemos como especie, y a ninguna persona, muy especialmente a ningún niño, se le debería robar ni un solo segundo de existencia». —Juanjo de Goya

Recordad que aparte de tener la oportunidad de descubrir la fantasía que alberga la saga, con la compra del libro se ayuda activamente a los niños de Costa de Marfil, ya que el autor donará todos sus beneficios y la editorial ha llegado a un acuerdo para destinar cierto porcentaje de su beneficio a la misma causa. En total, hasta el 15% de las ventas servirá para proyectos de desarrollo en el país africano. 
Tráiler de presentación de El corazón del tiempo
http://www.youtube.com/watch?v=9kDK8KgPVNA

Web oficial de la saga Bellenuit
http://www.bellenuitsaga.com/

Web oficial de Juanjo de Goya
http://www.juanjodegoya.com/

Editorial Nowevolution
http://www.nowevolution.net/


Nos leemos!!

9 comentarios:

  1. Si que tiene buena pinta. A mi me suena de haberlo visto por facebook, asi que estare pendiente de ella. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info guapa, me pasaré a cotillear por al tienda que tiene muy buena pinta.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Haber si cuando salga lo puedo conseguir que el libro pinta muy bien. Gracias por la info
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta genial! Me encantaria leerla ^^

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta ^^
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. Parece interesante, gracias x la info^^

    ResponderEliminar