¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya somos 400+1!!!!!!!!!!

26 febrero 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hoy me he levantado de un buen humor increíble *o*
Me ha despertado mi gatita Nala y en cuanto ha visto que he abierto los ojos me ha ronroneado y ha venido feliz hacia mi... es que es más cucaaaa :')
 
De izquierda a derecha:  Chipi, Plata, Nala y Chop
Son monas, ¿eh? ^^

Y luego al ir hacia el ordenador y abrir el escritorio de blogger me encuentro con otra sorpresa genial...

¡¡¡¡¡Ya somos 400+1!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísimas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!

Reconozco que llevo más de una semana con 399 y con la tontería de que las entradas que publicaba no salían en la lista del google friend connect, ya creía que me quedaría así toda mi vida jajajajaja

Así que me ha hecho más ilusión de lo normal *o*

Además aprovecho para deciros que queda casi casi un mes para que este rinconcito cumpla su primer añito y se me están ocurriendo un millón de ideas para celebrarlo a lo grande... :D
Así que si queréis ser de los primeros en enteraros de lo que se me está pasando por mi cabeza, no dejeis de ir mirando por todas partes porque os dejaré pistitas jijijiji


Nos leemos!!



40 comentarios:

  1. Felicidades por los 401 seguidores Wendy ^^
    Los gatitos son una monada *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. jajaja Felicidades!!!
    Que lindos los gatos, mas monos^^

    BSS...elblogdefranela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena mi niña!!! A seguir creciendo^^

    ResponderEliminar
  4. Es un gusto pasarse por tu rinconcito, Wendy, siempre estás tan alegre, y es contagioso ;o).
    Felicidades por tu super club, guapetona. Una cosa, tienes 4 gatitas??? Madre mía, qué suerte! O_O Y qué hermosas :o).
    Besotes con aplausos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!
    habra que estar atenta jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!! Ainss son super monos!! Son como peluches!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Jo, qué penita que tengas que venderlas :o(, si pudiera te las compraba todas, me encantan los gatos XD. Pero la vida no nos deja tener todo lo que deseamos.Espero que obtengan un hogar tan cariñoso como el tuyo :o).
    Besotes gatunos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades guapísima! :D
    A mi me encanta tu blog, así que... que voy a decir :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísimas felicidades! te mereces esos y muchos más
    besos

    ResponderEliminar
  10. Que gatita mas dulce , muchas felicidades por los seguidores .

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que monos los gatitos :3~
    Felicidades por los seguidores!

    ResponderEliminar
  12. Muchas muchas felicidades *.*

    Me he enamorado de tus gatitos son preciosos ^^

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por esos seguidores y tus gatitos son una monada *-*
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades guapísima!
    Te los mereces todos! x3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Oi por dios que gatitos mas preciosos!!! *.* Mi gata era así de pequeñajaaaa ajaja
    Felicidades por todos los seguidores!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades guapiiiii ^^
    Ya verás como pronto serán
    muchos mas =)
    Quiero uno de esos gatitos *.*
    Nos leemos!! Besitos Oscuros ^^

    ResponderEliminar
  17. Felicidades, me ha gustado tu despertar y tu felicidad contagiosa.
    Creo que llegaras a más, un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
  18. Oooooohhhh qué monos los gatitos!!! ^.^

    Enhorabuena por los seguidores! Te los mereces =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. menuda preciosidad de gatitos!!! me vuelven loca!!!

    Y, que no se me olvide, muchas felicidades por esos 401 seguidores!.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchisimas felicidades!

    Los gatitos son moniiisimos *_*

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por la cifra, qué mejor regalo que esas gatitas. Reconozco que no me gustan los animales, pero esa foto es preciosa.

    ResponderEliminar
  22. Vaya! Qué cantidad de seguidores en menos de un añito, felicidades! ;)

    ResponderEliminar
  23. felicidades guapisiimaaaa :D
    que gatos taaan monos!

    ResponderEliminar
  24. Muchisimas felicidades!

    Pd: ahora me sumo yo :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas felicidades! El blog los merece, seguro que van en aumento =D

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades!!, aunque ahora mismo pasas de los 401 seguidores XD

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Pero qué preciosidades!! Yo tenía una perrita hace tiempo que se llamaba Nala ^^
    Felicidades por esos seguidores guapa!!! :D

    ResponderEliminar
  28. ¡Muchísimas felicidades! :)¡Que monada de gatitos, los achuchaba a todos!*-*

    Un besito!

    ResponderEliminar
  29. felicidades!!!
    que son muchos! :)

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por los 400!! Y la gatita es muy linda.

    un besin

    ResponderEliminar
  31. Feliciidadessss :D

    Awwwwwww amé los gatitos *-* son unas ternuritas jeje

    Besos!!

    ResponderEliminar