Premiooooooooooooooooooo

09 septiembre 2011

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡Hoy me han otorgado un nuevo premio muy chulo!
Esta vez viene de parte de Pikika del blog 100 cosas mías. 


Las normas de este premio son:

1.Decir quien lo otorgó y poner su enlace.
2.Darlo a seis blog poniendo nombre y enlace.
3.Avisar a los ganadores.

 1. Como he dicho antes, me lo ha otorgado Pikika del blog 100 cosas mías.
 2.  Se lo otorgo a:
 Astarielle del blog La Voz de Astarielle
Lady I need you del blog Lady I need you 
 Margy del blog Almas Tintadas
Tali del blog .:Sueña mientras lees:.
Mientrasleo del blog Entre montones de libros
Tatty del blog El universo de los libros


Espero que os guste el premio ^^

Nos leemos!!




4 comentarios:

  1. uoooo, no ssabía que tenía premio, así qu emuchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    AA!AA!AA! Muchas gracias *.* me encanta *.* tengo que hacer una entrada ya! a ver si me da tiempo antes de irme *.*
    Felicidades y muchas gracias, que ilusión ^.^

    ResponderEliminar