Novedades para septiembre de Versátil

04 septiembre 2011

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hoy os traigo las novedades que Versátil trae este mes de septiembre y que precisamente saldran a la venta este día 12! ^^

La primera de ellas es una novedad que ya venía anunciando desde hace tiempo, precisamente porque es una novela que llevo tiempo esperando a que salga :D
Y la segunda es una de mis sagas pendientes :P



¿Tenéis especial interés en alguna? :D
Por cierto, recordaros que mañana lunes, tendréis una nueva prueba de la gincana literaria!! :D


Nos leemos!!





5 comentarios:

  1. Megan, Megan, Megan <3

    Le tengo muchísimas ganas :)

    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Yo le tengo ganas a la saga de los vampiros :)
    El de Megan me llama pero no demasiado

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho el de las Ranas también se enamoran ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Yo le he echado el ojo al primer libro! ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Le tengo muchísimas ganas a las ranas *.*
    Besitos!

    ResponderEliminar