Gran gincana literaria!!!

26 agosto 2011

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Para los que no lo sepáis, el día 16 de septiembre es mi cumpleeeeee y tenía ganas de hacer algo grande y especial, para celebrarlo con todos vosotros (que por cierto quedan poquitos para los 200 seguidores!!! ;DDD) porque me animáis a seguir adelante con mi blog con vuestros comentarios, que seguís visitandolo incluso cuando hace un calor insoportable! jajajaja

Tenía una idea en mente, una idea que no era nada comparada con lo que ha llegado a convertirse. Le dije a mi niña Astarielle si quería formar parte de algo grande... algo que quería que dejase huella y no dejara a nadie indiferente... y juntas hemos creado algo impresionante!!

¡¡Espero que os guste, y que participéis en ella, pues hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo en hacerlo posible sólo para vosotros!!


¡¡¡Bienvenidos a la Gran Gincana Literaria!!!


Aquí os traigo las bases:

Bases obligatorias:

Cada participante debe ser obligatoriamente seguidor de ambos blogs (+1)

Puntos extras:

Crear una entrada promocionando la gincana en el blog (+5)
Por llevarse el banner de la gincana (+5)
Por anunciar la gincana en las redes sociales (+1 cada una)
Por seguir en facebook a Puck (+3)
Por seguir en facebook a Titania (+3)
Por seguir en facebook a Versátil (+3)
Por seguir en facebook a Everest (+3)
Por seguir en facebook a El Maquinista (+3)
Por seguir en facebook a Editorial Planeta o Temas de hoy (+3)
Por seguir en facebook a Editorial La Galera (+3)
Por seguir en facebook a Editorial SM (+3)
Por seguir en facebook a Nowevolution Editorial (+3)

¿Cómo transcurrirá la gincana?

Colgaremos una prueba por semana y se podrá enviar solucionada hasta el final del concurso.
Por cada prueba que se realice se obtendrán 5 puntos
Si además de realizarla, es correcta, se sumarán otros 5 puntos

1ª Fase

"Sopa de letras"
29 de Agosto – 4 de Septiembre
"Crucigrama"
5 de Septiembre – 11 de Septiembre
"Citas de libros"
12 de Septiembre – 18 de Septiembre
"Adivina la portada"
19 de Septiembre – 25 de Septiembre
 
2ª Fase (Paralela)

  Redacción de un relato romántico con un máximo de dos folios. +10 puntos extra

3ª Fase (Paralela)

Entre las entradas normales y propias del blog se iran subiendo aleatoriamente y sin fechas fijas, pruebas extras que sumarán los mismos puntos que las pruebas normales de la gincana.
¡¡Tendréis que estar pendientes!!


¿Cómo se elegirán a los ganadores?

Ganarán los participantes que más puntos obtengan.
El participante que más puntos consiga será el primero en elegir lote y así succesivamente.
Habrá tantos ganadores como lotes disponibles.
Si varios participantes obtienen los mismos puntos y desean el mismo lote, se utilizará random para desempatar.
Si varios participantes obtienen los mismos puntos y hay menos lotes que participantes, se utilizará random para elegir a los ganadores.

Para el envío de las respuestas, aclaración de dudas o sugerencias:

grangincanaliteraria@gmail.com

*No se usarán los emails propios de nuestros blogs para los temas de la gincana.
*En el asunto de los Emails adjuntar vuestro Nick y el numero de prueba que es (los puntos extras podéis acoplar a cualquier prueba).

Y ahora viene el plato fuerte...
¡Estos son los premios que podéis ganar participando en la gincana!







Si queréis sabes más sobre los premios que podéis ganar en la gincana, pasaros por el blog de Astarielle, La Voz de Astarielle y podréis ver si son nacionales o internacionales, etc.

 Editoriales colaboradoras:







Autores colaboradores:


31 comentarios:

  1. Yo participo ò.ó Estaré atenta a ambos blogs!

    Espero que participe mucha gente :D

    ¡Besos!

    PD. Cuando llegue el día ya te felicitaré, que da mala suerte hacerlo antes :3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Me encantaa!
    Voy a leerlo ahora todo bien atentamente :3
    Pero pinta muy entretenido :)
    Un gran trabajo chicas! *.*
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tomaros la molestia de organizar todo esto :D.
    Espero acordarme de tu cumple que se me suele ir la olla XD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Maaaaaadre mia!
    Me apunto!!! jajajaj
    Intentaré estar atenta a los blogs entre estudio y estudio!^^

    Felicidades por organizar algo asi.

    Muchas gracias guapa.

    Un besazo*

    ResponderEliminar
  5. Yo no voy apoder participar. Aún así la idea es fantástica, son estas iniciativas las que mueven a la gente. Enhorabuena y casi casi felicidades ya.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Guauu!!! vaya con lo que habéis montado!!
    En esto participo seguro!! y si no gano nada, al menos seguro que me lo paso bomba!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Wendy! Pedazo Gymkana habéis montado!! Me apunto seguro, aunque lo de escribir el relato no se, por que no se me da muy bien, ahora te mando un email.

    A ver si estoy atenta y no se me pasa nada! Un besito

    ResponderEliminar
  8. Una pregunta: Para participar, hay que enviar un email o algo con los datos y eso y los puntos extras, o ya directamente en la primera fase? y en la primera fase se mandan todas las respuestas juntas o cada una por separado?

    Muchas gracias

    un besito

    ResponderEliminar
  9. Ya lo he visto en el blog de Asterielle y madre os lo habeís currado eh? Muchas gracias por el concursazo y seguro que participare :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola !!
    que buena propuesta, me gusta mucho pero no estoy muy segura de participar, lo voy a pensar mas pero mientras lo promociono en mi blog !
    les deseo mucho éxito !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  11. Le he contstado a Elena, pero os lo explico a todas. Podeis mandar la cantidad de emails qe veais oportunos. Puede ser uno solo donde reunais todos, o mandarlos poco a poco. Solo pedimos que en el asunto pongais vuestro nick para localizaros mas facil en la hoja de excell dnd llevaremos el calculo de los puntos.

    Un besit y gracias a todas!!

    ResponderEliminar
  12. Que concurso más mono *-*
    A ver si me apunto :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. Ay, qué miedo me da este tipo de concursos, tan dificilotes XD
    Guapa, feliz cumple por adelantado, un gran día para ser felicísima y recibir muchos regalitos legibles, jejeje.
    Enhorabuena por un gran concurso.
    Besotes en busca de receta para la tarta.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la idea de que no sea la suerte quién decida, sino el esfuerzo.
    Espero que tengáis muchos participantes y que todos se diviertan un montón ;)
    Un beso
    Àngels

    ResponderEliminar
  15. Qué interesante concu^^ estaré pendiente!
    Y ya casi es tu cumpleeeee :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Guao! Realmente un concurso bien particular e interesante... Hay unos cuantos libros que me llaman... estare al pendiente para apuntarme...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  17. Hola a tod@s,
    Desde Ediciones Urano os animamos a participar en este original concurso que nos proponen Wendy y Astarielle.
    No os preocupéis si no podéis realizar todas las pruebas, como veis en las bases, se trata de ir sumando puntos para conseguir los premios.

    Pero, recordad, ¡lo importante es participar y divertirse!
    Un cordial saludo y a pasarlo en grande.

    ResponderEliminar
  18. genial chicas!!!
    estaré atenta, seguro que si!!!
    aunque estaré fuera un par de semanas, espeor que eso no perjudique mucho, que bueno que podremos enviar las pruebas en el final u.u
    y donde dejo mis puntos extra??
    ya me puse a hacer casi todos :P
    una sonrisa!!

    ResponderEliminar
  19. Participaria en la gyncana pero ya tengo la mayoria de los libros. suerte a los que participen

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  20. qué gran concurso!! es fabuloso!!

    Estaré al pendiente de las pruebas. Qué ganas de hacerlas!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. oh yo participare si me da tiempo!

    besotes!

    ResponderEliminar
  22. Quiero participar! Qué divertido! Aunque soy tan despistada que seguro me pierdo algo, pero aquí vamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Donde pondras la sopa de letras y el crucigrama ,en el blog o en facebook

    ResponderEliminar
  24. @ANGELA
    La sopa de letras ya está publicada en el blog y la semana que viene publicaremos el crucigrama ^^

    Mucha suerte a todos!!! :D

    ResponderEliminar
  25. o.O
    Oh...Dios...mio! xDD Me encanta! *.*
    Por supuestísimo que participo. Felicidades por la idea, os ha quedado genial.
    Ya voy a llevarme el banner que no se me olvide nada ^.^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Hola holita. yo participo haber si tengo suerte

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  27. Hola :D :D
    La idea me encantó
    Participo :D.. Estaré pendiente de ambos blog's ^^
    Ya los datos lo eh enviado al correo

    Besos :*

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias a todos por participar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Estamos contentísimas con la participación que estamos teniendo en la gincana, veréis como todavía podemos sorprenderos aún más! :DDDDDDD

    Un besazo enorme a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Wendy sobre el relato romántico, tiene que haber algun palabra en especial?? espero tu respuesta

    ResponderEliminar