¡Hablemos de libros!

24 octubre 2017

Hace demasiado tiempo que no miro mi correo y me pongo al día con los emails para contestar y tengo demasiadas novelas pendientes de las que hablaros. ¡Preparaos que allá voy!


Hoy voy a empezar por una novela romántica histórica con muy buena pinta...

El futuro tiene tu nombre
Brenna Watson | 320 páginas | Vergara | Tapa blanda con solapas | Hazte con ella

Sinopsis:

¿Y si tu marido fuese tu peor enemigo? ¿Y si ni siquiera su muerte te librara de él?

Cuando el barón Hamilton fallece de forma inesperada, su viuda, la joven Marian Fillmore, cree que por fin se verá libre de un esposo abusivo y maltratador. Sin embargo, las condiciones que establece en su testamento la obligan a permanecer atada a un lugar al que odia y a su cuñada, tan cruel y déspota como su hermano.

La llegada del hijo del barón, procedente de América, será la única luz de esperanza en el porvenir de Marian. Solo él será capaz de cambiar su destino y el de las personas a las que ama, aunque el precio a pagar será demasiado alto.

Porque, ¿hasta dónde es lícito sentirse atraída por el hijo de su difunto marido?







La siguiente novela me tiene bastante intrigada. Me parece de lo más original y además, no está mal eso de compartir el nombre con la protagonista:

El Pecado del Mundo 
Julius Hernández | 384 páginas | Autopublicación | Digital | Hazte con ella | Página web del autor

Sinopsis:

UNA AVENTURA METAFÍSICA. UN MUNDO IMPROBABLE. Y UNA AMENAZA LATENTE
Wendy, su novio Marcos y varios amigos sólo se disponían a pasar un relajante fin de semana en la Quinta Luz María, sin imaginar que la fiesta sería estropeada por la llegada de la esquizofrénica Tía Ernestina, una setentona religiosa y dominante que ve el pecado y la lujuria en las intenciones más inocentes.

A partir de esa noche, a causa de un rayo que vuelca su vehículo en el regreso a la ciudad, el grupo de muchachos enfrenta un problema más serio que la misteriosa ausencia, y al mismo tiempo casi palpable presencia, de la tía fatal: la nueva sociedad puritana que los señala, hostiga y amenaza.

Ahora ellos deben sobrevivir e intentar escapar de esta realidad improbable, que es una copia fiel de las obsesiones de la implacable guardiana de la decencia y las buenas costumbres. Doña Ernestina está decidida a terminar con los vicios y perversiones que dominan al mundo.

Julius Hernández nos conduce por esta alucinante odisea metafísica, en el escenario de una sociedad provinciana moderna que, por razón desconocida, sufre una regresión a una época represiva, autoritaria y peligrosa. Una especie de combinación de las exageraciones victorianas con una mente enferma, autonombrada como la vigilante, juez y verdugo del sector descarriado de la sociedad. Y quien tiene a su disposición todos los recursos humanos, e incluso divinos, para hacerles ajustarse a sus oscuros designios.




¡Vamos ahora con una novela policial, primera parte de una trilogía!

Conspiración Marcial
Raúl Garbantes | 167 páginas | Alba Digital Publishing | Digital y físico | Hazte con ella

Sinopsis:

Illinois, 1968.

Nathan Jericho es un investigador privado “chapado a la antigua” quien compensa su mal carácter gracias a sus destacadas dotes físicas y mentales siendo uno de los mejores en su oficio. Su vida toma un giro radical cuando recibe la llamada de un cliente que se hace llamar Idaho y lo contrata para resolver un misterioso caso en torno a un proyecto secreto que revela la existencia de una gran conspiración que se extiende desde la Segunda Guerra Mundial hasta su presente. Huérfano y atormentado por los recuerdos de su pasado, Jericho descubre que este caso representa una oportunidad para responder las preguntas que ha intentado resolver durante toda su vida: ¿De dónde viene? ¿Por qué fue abandonado en un orfanato? ¿Qué significa el tatuaje “Jericho” marcando su piel desde que era un niño y por el cual tomó su nombre? Pero conforme se adentra en la investigación Jericho comprometerá su seguridad a niveles altamente peligrosos ya que atenta contra los intereses de personas poderosas que harán cualquier cosa para que nadie descubra los secretos detrás del Proyecto Jericho. Nada es seguro. Nadie es lo que aparenta ser. ¿Podrá Jericho resolver el caso sin morir en el intento?


Si eres más de fantasía juvenil...

Talbot. Mi segunda vida
Esther G. Recuero | 290 páginas | Lado Oscuro | Físico y digital | Hazte con ella | Goodreads |

Sinopsis:

El mundo de James se pondrá patas arriba tras tener que renunciar a su vida circense y adaptarse a una tranquila existencia en el pequeño pueblo de Thorndike. Mientras que el resto de su peculiar familia parece sobrellevar bien el cambio, James se resiste a dejar de lado lo que es.

La función llegó a su fin y con ella los años de ser una estrella bajo la carpa, de ir por ciudades y pueblos, rodeado de los suyos. Ahora intentará pasar desapercibido siendo un chico normal y corriente; aunque eso parece ser más complicado de lo que esperaba.

Y es que nadie dijo que ser un hombre lobo adolescente sería fácil.


Siguiendo con la fantasía, ¿qué tal una romántica?

Némesis
Aria Bennet | 300 páginas | Autopublicación | Tapa blanda con solapas | Hazte con ella | Página web de la autora | Primeros capítulos |

Sinopsis:

Un bosque, un misterio, dos mundos…

La vida de Lena no ha sido fácil. La muerte de su madre cuando era pequeña y la posterior desaparición de su padre, han hecho de ella una chica distante y desconfiada, pero nada le impide seguir teniendo esperanzas. El mismo día que le dicen a Lena que su padre ha desaparecido ella tiene trece años y se promete a sí misma descubrir qué ha pasado. Diez años después Lena tiene la oportunidad.

Junto a su loca amiga Cris emprenden un viaje bosque a través. Cuando Lena ya cree estar llegando a su destino un grupo de hombres las asaltan y será ahí donde realmente empiece el viaje, un viaje que cambiará sus vidas para siempre. ¿Qué pasa cuando tu enemigo es al mismo tiempo tu debilidad?


Y para acabar... ¡Tejido de favores!

Tejido de favores
Alex A. Moresti | 175 páginas | Círculo Rojo | Digital y tapa blanda | Hazte con ella | 

Sinopsis:

¿Hasta dónde serías capaz de llegar para vengar una traición?

Mi nombre es Gema Romero. Creía estar en el mejor momento de mi vida. Disfrutaba de los éxitos que en las facetas laboral y sentimental había logrado. Todo parecía irme bien hasta que mi esposo, Javier Márquez, fue elegido como candidato a la alcaldía.

Las ausencias de mi marido empezaron a ser habituales. Una tarde, cenando con una amiga, lo descubrí entrando en un motel a escondidas. No llevaba nuestro anillo de compromiso. Aunque en un principio me negué a creerlo estaba segura de que era él.

Guiada por mi instinto periodístico comencé a investigar y descubrí que estaba viviendo una mentira. Herida en mi orgullo he decidido vengarme.

Mi plan de venganza me hace pedir ayuda a Stela Miró una mujer que me descoloca y que me hace sentir sumisa, acobardada. Una mujer que me introducirse en un mundo lleno de sombras, corrupción, traiciones, sexo y favores mutuos que tiende una madeja a mi alrededor de la que solo puedo salir siguiendo adelante. Cueste lo que cueste. Superando mis propios límites.

Nunca pensé que llegaría a hacer lo que he tenido que hacer. Nunca imaginé que los favores mueven el mundo. Nunca sospeché que la política fuera un nido de víboras hasta que me tocó enfrentarme a él. Del amor al odio hay un paso. Del odio al amor un abismo imposible de salvar.

¿Y tú qué harías en mi lugar?


Nos leemos!!

5 comentarios:

  1. Sin duda me llama la atención El futuro tiene tu nombre, Némesis y Tejido de favores. Bastante interesantes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Demasiados libros y muy poco tiempo para poder leerlos todos T_T

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Yo creo que el que más me llama es Talbot. Mi segunda vida. Aunque hay otros que no pintan nada mal :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip. Ya digo que hay demasiados libros por el mundo y muy poco tiempo para leerlos y hacerse con todos :(

      Eliminar
  3. Muchas gracias por incluir el mio en el listado. Un abrazo

    ResponderEliminar