Me gustaría leer...

27 julio 2017

Hola holaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes, la de ¿Podrías venir, porfa?, sí que están publicados en España. Por una cosa u otra, soy lela y todavía no me he hecho con ellos (o sí, pero no los he leído), a pesar de que me llaman la atención. Este es el porqué hay taaantos libros que van a parar a esta sección.

Y el libro protagonista de esta semana es...


La jaula del rey
Victoria Aveyard

La tercera parte de la tetralogía de La Reina Roja me trae de cabeza. Es uno de los libros que en parte me ha hecho volver, porque *****, ¡quiero leerlo! xDD

Os dejo con su sinopsis (¡ojo a los spoilers!):

Ahora que la chispa de la «Niña Relámpago» ha sido anulada, ¿quién guiará el camino de la rebelión?  

Debilitada y prisionera, atormentada por sus errores, Mare Barrow se ha postrado a los pies de un traidor. El espurio rey de Norta continúa su malévola campaña de expansión y genocidio, y no se detendrá ante nada ni nadie. Pero más allá de las murallas palaciegas, la rebelión Roja crece y se multiplica; y el príncipe exiliado, legítimo heredero del trono, hará todo lo posible por rescatar a su amada.  

La lealtad será probada en ambos lados, y la sangre roja y plateada correrá como un río de fuego que hará que todo arda a su paso.

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y a vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

6 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas ya que solo me he leído la Reina roja y me tengo que poner al fía con esta trilogía!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Reina Roja es muy chulo, pero es que La espada de cristal no se le queda atrás tampoco!!!😍😍😍😍😍😍

      Eliminar
  2. ¡Hola! A mí también me gustaría leerlo, aunque antes tengo que empezar la trilogía xD. Tengo el primer libro esperándome desde hace un tiempo, así que a ver cuando le hinco el diente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé si decirte que te lo leas ya o que termines de esperar para no sufrir tanto hasta que conozcas en final... Es un sufrimiento de esos buenos, porque el libro mola mil jajaj

      Eliminar
  3. Está pendiente, a ver cuándo me pongo :D

    Un besito =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya me pasará a ver qué te ha parecido cuando lo leas! :D

      Eliminar