Me gustaría leer...

20 abril 2017

Hola holaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes, la de ¿Podrías venir, porfa?, sí que están publicados en España. Por una cosa u otra, soy lela y todavía no me he hecho con ellos (o sí, pero no los he leído), a pesar de que me llaman la atención. Este es el porqué hay taaantos libros que van a parar a esta sección.

Y el libro protagonista de esta semana es...

33949258

Tres coronas oscuras
 Kendare Blake

¡Esta novela tiene una pintaza impresionante! Desde que la vi por primera vez que me llama mucho la atención. No sé si acabará gustándome o no, pero ese gusanillo por leerla lo tengo desde hace tiempo y no parece querer irse...

Os dejo con su sinopsis:

EN CADA GENERACIÓN DE LA ISLA DE FENNBIRN NACEN TRILLIZAS… 

…y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una poseedora de una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz, capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, alguien que puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales. Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada hermana tiene que pelear por ello. Y no es solamente un juego en el que se gana o pierde… es vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla. 

LA ÚLTIMA REINA EN PIE SE QUEDA CON LA CORONA. 

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y a vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

4 comentarios:

  1. Me llama muchísimo este libro y espero conseguirlo pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene muy buena pinta, ¿verdad? :o

      Eliminar
  2. Ya he visto este libro por aqui antes. La verdad es que lo conocí gracias a ti y tengo ganas de leerlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).