☆QQQ☆ 176

10 diciembre 2016

Hola holaaaaaaaaaaaa

Esta semana se nota que he ido menos en transporte público porque no he avanzado mucho en mis lecturas😢

Como me dijisteis que preferís que vaya publicando esta sección semanalmente aunque no tenga mucho que decir... hoy dará un pelín de penita, pero aquí está. 

 






El laberinto de los espíritus de Carlos Ruiz Zafón
Le tenía muchíiisimas ganas y al final no es que no me haya gustado, ha sido más que nada que me da que las altas expectativas han ido en mi contra esta vez :(

Raíces y alas de Verónica Fabra Godó
¡Un suspiro me ha durado! Ha sido una lectura que me ha tenido bastante entretenida. A ver si puedo traeros la reseña la semana que viene o la otra como muy tarde.


Cuentos de amor victorianos de Varios Autores
Y aquí sigo, leyéndolo a pasitos de tortuguita, pero disfrutándolo mucho😊

El retorno de Jennifer L. Armentrout
Me encanta como queda el título dicho así. Parece que esté diciendo que quien vuelve es Jennifer L. Armentrout, cuando realmente es un Seth más cabroncete que nunca xD
He leído nada, dos capítulos o así como mucho, pero ya me ha entrado la risa floja nada más empezar y visto lo visto, esto promete JOJOJO

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Shopping King Louie
Pues nada, ¡ya he visto otro capítulo esta semana! Podría haber visto alguno más, pero el haber empezado otra serie y el estar viciada a la PS4, hace que me resulte imposible combinar 34983485949 cosas xD

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Goblin
¡Tiene un buen comienzo! ¡¡¡Los actores lo hacen muy bien y la OST es muy muy cucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que sea buena, que sea buena, que sea buena, que sea buena, que sea buena...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Seven First Kisses

Venga va, con los actores que participan en el webdrama, como para no verlo. No sé cuántos capítulos tendrá en total, pero teniendo en cuenta que cada uno son como unos 10 minutos como mucho, siempre puedo hacerle un hueco sin problemas. Por ahora solo están los dos primeros, pero solo por el ver el segundo capi, todo ha valido la pena. Jun Ki💚💚💚💚💚

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png


Y como esto ya es oficialmente un vicio cada vez que estoy en casa, he tenido que ponerlo por aquí😂
 Yo lo empecé y creía que no me viciaría tanto porque al principio lo veía raro, no sé. Eso me duró el tiempo que tardé en acostumbrarme al sistema de juego, básicamente. (Por cierto, he visto un vídeo con algunos bugs del juego Y ME DESCOJONO). Si os hacen gracia este tipo de cosas, tenéis que verlos. No tienen desperdicio.






Pueeeeeeeeeeeees lo primero que pille que más me llame la atención y más me apetezca, será lo primero que caiga. Ahora mismo no lo sé, ¡tengo que planteármelo seriamente! La semana que viene ya veréis que he leído al final jiji

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D

Nos leemos!!

¿Tienes algo que decir?

Publicar un comentario