Recomendaciones para el Día del libro

21 abril 2016

Hola holaaaaaaaaaaaaa

Parece mentira que ya estemos a mitades de abril. El tiempo vuela, literalmente. Pasa tan rápido que todavía me cuesta creer que este sábado llegue el Día del libro (o Sant Jordi en Barcelona) y yo todavía no os haya hecho una lista con los libros que os recomiendo este año. 

Me he comido bastante el coco para hacerla, así que espero que os guste el resultado y que estas recomendaciones os ayuden en un momento de pánico, cuando no sepáis qué libro comprar :')


































Nos leemos!!


12 comentarios:

  1. Estoy deseando leer todos los que recomiendas ;) menos Ángeles caídos, que ya lo leí y me gustó muchísimo, ¡Qué historia!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He intentado solo poner libros que me hayan flipado. Ha sido una tarea difícil jajajaj

      Eliminar
  2. ¡Hola! De los que recomiendas solo he leído Tal vez mañana y me gustó mucho. Tengo muchas ganas de leer los demás que nombras, ¡un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas recomendaciones! La saga covenant y la trilogía del ganador hay que leerlas si o si!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo también recomiendo Amanecer Rojo. Me encantó y es de lo mejor de distopía juvenil que he leído últimamente. Sombra y Hueso lo tengo pendiente, a ver si lo leo pronto.
    Feliz Sant Jordi para ti también.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Quiero leer la maldición del ganador y tal vez mañana. Muy buenas recomendaciones! ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus recomendaciones. Tengo muchas ganas de poder hacerme con los dos primeras distopías que señalas. A ver si hay suerte y por lo menos cae una de las dos el sábado =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo pendientes La maldición del ganador y Mestiza. Del resto también quiero leer Tal vez mañana, Amanecer rojo y Ángeles caídos. Muchas gracias por las recomendaciones ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Muy buenas recomendaciones. Tengo muchísimas ganas de comenzar con la trilogía de Tormenta, tiene una pintaza... Y por mi parte, leí los dos primeros de Sally Green y me encantaron. También le tengo ganas a Sombra y hueso :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan tus recomendaciones. Me apunto alguna:)
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero los tengo todos marcados como pendientes x)
    Nos leemos, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).