IMM #55

06 abril 2016

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

Me he vuelto a ver en la necesidad de publicar un nuevo IMM, antes de romper la impresora por el peso de libros encima. Soy un caso... xD


Primero la fotito de famíliaaa:



Empezaré con una preciosa postal que me envió Babel y un libro monísimo que compré de segunda mano, El castillo ambulante de Diana Wynne Jones.

Como soy así de especial, la postal la he hecho posar cerrada para la foto y no tengo una de ella abierta (xDDD). Por lo menos la podéis contemplar por fuera. El caso es que Babel es un amor y ella lo sabe jijiji

En cuanto a El castillo ambulante, ya lo leí hace tiempo, pero no lo tenía en físico mi poder. Como es una cucada andante, no pude abstenerme y al ver que lo vendían, quise darle un nuevo hogar. Así que aquí está.

En la segunda foto llegan tres cositas de editoriales: Sense Ales de Muriel Villanueva, que me llega por sorpresa de parte de Planeta; Love You de Estelle Maskame, también de Planeta y Armada de Ernest Cline, en este caso de Ediciones B.

Sense Ales es el único de esta foto que tengo pendiente. Es una trilogía y todavía no están los tres publicados, así que he pensado esperar a tenerlos todos para leerlos de golpe, que luego me pasa lo que me pasa y ya me vale de ser masoquista. No dejo de empezar trilogías y sagas nuevas y luego me quedo con las ganas, así que por una vez en mi vida voy a intentar controlarme. A ver cuánto me dura... jaja

Love You sí que lo tengo leído y además reseñado (aquí). Esperaba mucho de este libro y me encontré con que no es tan genial como creía y que tiene demasiado drama sin venir a cuento. Como podréis ver más adelante, también tengo en mis manos su segunda parte, por lo que ya os contaré...

Armada también está leído y reseñado (aquí). Es el primer libro que leo del autor y no sé, no me ha encantado, pero sí que me ha dejado con ganas de probar su primera publicación, ya que dicen que es mejor que esta. Si me hago con él, seréis los primeros en saberlo.

Sigo con dos libros conseguidos mediante un intercambio con Helen López. Sentido y Sensibilidad de Jane Austen, el cual viene en una edición monísima y adorable y Segundas Oportunidades de Rainbow Rowell, uno de los dos libros que me quedan por leer de esta autora.

Sentido y Sensibilidad ya lo tengo en casa, pero mi edición es del año de la pera y al ver esta, tan monosa ella, pues me dije a mí misma que no estaría mal el que se viniese conmigo. De Segundas Oportunidades sí que es el único ejemplar que tengo en casa, tampoco voy a abusar tanto (xD). Lo tengo pendiente todavía, un día que me vea con ganas me pondré con él.

¡Y aquí llegan las que considero las dos joyitas preciosas y adorables de este IMM: El crimen del ganador de Marie Rutkoski, que me llega de Plataforma Neo y El fin de los tiempos de Susan Ee, de parte de Océano Gran Travesía.

Junto con El crimen del ganador, que ya está leído y me falta publicar la reseña, también me vino un marcapáginas firmado de Bittersweet de Melanie Rostock, todo un detallazo por su parte. En cuanto al libro... bufffffffffff. Todavía estoy sin palabras. Decir que me ha dejado flipada es quedarme corta. Me ha gustado muy muy muy muy mucho. Espero poder expresarme bien en la reseña y deciros todo lo que me ha hecho sentir con claridad *________*

Por otro lado, El fin de los tiempos es otra absoluta pasada de novela. Mientras que El crimen del ganador me deja con la intriga, El fin de los tiempos pone fin a una trilogía apasionante. A mi parecer, de las mejores de literatura juvenil romántica y fantástica que hay ahora mismo. Podéis leer mi reseña aquí, pero así, en plan resumen, ya os digo que es una trilogía muy buena. Si no la habéis leído, os recomiendo que le deis una oportunidad.

Y en digital...

 

La chica de medianoche de Melissa Grey, un libro que asumí que tendría en mis manos en cuanto supe de su existencia. Me alegró muchísimo descubrir que iban a publicarlo en España y no he podido evitarlo tenerlo, aunque no sea en papel sino en digital. Es muy monoso, la verdad es que espero demasiado de él. Ojalá no me decepcione T___T

Cinco minutos de Faith Carroll lo descubrí gracias a que Lucía Arca anunció a los cuatro vientos que estaba gratuitamente por Amazon. ¿Qué hice? Tras ver que es de mi gusto, lo añadí a mi lista de pendientes sin dudarlo. Es muy cortito, dudo que tarde en leerlo. 

Y por último, Mis alas por un beso de Marta Conejo me llega de parte de la propia autora. Hace tiempo que le tengo ganas y se ve chulo. Ya veremos qué me parece al final :D

Y como no, los libros que han llegado un poco más tarde de ponerme a hacer las fotos y que me daba pereza incluir... 


Cazadora de Hadas de Jennifer L. Armentrout es la última perlita añadida a mi colección. Una absoluta preciosidad, ¿no os parece? A mí me tiene muy, muy enamoradita *_______* 

La graduación de Joelle Charbonneau apareció ante mí en el mercado de San Antonio y se vino a mi casa sin pensármelo dos veces. Como conseguí solo los dos primeros de intercambio, pero todavía me faltaba este, el tercero y último, no quería empezar a leer la trilogía por si me gustaba tanto tantísimo, que luego me quedaba con ganas de más y no podía. Pero ahora... ahora sí que no tengo excusa xDD

Need You de Estelle Maskame es la segunda parte de la trilogía que os he mencionado antes. La tengo pendiente, ya que prácticamente acaba de llegarme, pero espero que no por mucho tiempo :') 


 ¿Habéis leído alguno de los que os he enseñado? 
¿Os gustaría tener o leer alguno de ellos?
Contadme, contadme, haced feliz a la parte malvada y cotilla de mi ^^
Y como siempre os digo: ¡Recomendadme, que siempre estoy abierta a nuevas y jugosas opiniones!




Nos leemos!!
 

10 comentarios:

  1. Jo que envidia, tienes muchos de los que me gustaría leer, cazadora de hadas ya lo tengo leído y reseñado y como no de diez! y espero que los disfrutes ^^ Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy terminando Armada y a mí sí me está gustando, aunque reconozco que no supera a Ready Player One, claro... Pero es muy muy entretenido... :D
    Me muero por leer Cazadora de hadas!!! Ya lo tengo encargado en la librería pero ¡¡¡no me llamaaaaan!!! :_(

    ResponderEliminar
  3. Hola neni!!

    Love you lo tengo pendiente de leer pinta bastante bien.

    Segundas oportunidades me pica la curiosidad.

    Espero leer sobre el libro de Cinco minutos que no lo conocía.

    Besos neni!!

    ResponderEliminar
  4. Les tengo muchas ganas a casi todos jajajaja De hecho algunos van a ser próximas lecturas, como Cazadora de hadas.
    Cinco minutos está muy bien, aunque se queda corta.
    Besazos

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero leer segundas oportunidades, armada y cazadora de hadas.
    Sentido y sensibilidad lo tengo, pero es una edición mucho más fea
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenas!!

    ME apeytece la saga de La maldición del ganador, Segundas Oportunidades y Wicked pero non sé si lo leeré.
    Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  7. El castillo ambulante tengo mil ganas de leerlo desde hace tiempo. ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Necesito Segundas oportunidades, estoy deseando leerlo.
    También quiero leer La maldición del ganador.
    Un abrazo desde mi blog, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar
  9. Ayyy, tengo muchas ganas de hincarle el diente a la trilogía del La maldición del ganador *-* Y el segundo de EL fin de los tiempos lo tengo en la estantería esperando por leerlo.
    Disfruta las lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. EL crimen del ganador y el fin de los tiempos SON GENIALES *O* Y le tengo muchas ganas a la cazadora de hadas >.< Te envicio >.<

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).