¡Y ya van cinco añitooooooooos!

31 marzo 2016

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Madre mía, ¡os aseguro que me resulta increíble poder decir que mi blog acaba de cumplir los cinco añitos! Si alguien me hubiese preguntado cuando empecé, si me veía capaz de llegar a durar tanto tiempo al pie del cañón, le habría contestado que no tengo ni idea, porque es verdad, no sabía cuanto llegaría a durar con el blog (xDDDD). Es más, alucino conmigo misma al ver que soy capaz de seguir con algo que me gusta tanto durante tanto tiempo. 

Esta es la quinta entrada ya que hago intentando decir cosas bonitas tanto sobre el blog, como sobre mis queridos lectores y no quiero repetirme, pero tampoco puedo evitarlo: 

A todos vosotros que siempre estáis ahí, detrás de vuestras pantallas, leyéndome y comentándome o no, aguantando mis desvaríos, mis buenas y malas reseñas, mis entradas cansinas, mis entradas muy cansinas y mis entradas con más chispa, que conseguís sacarme más de una sonrisa con vuestro apoyo incondicional y los comentarios tan geniales que me escribís. Por... todo, en realidad. GRACIAS. Gracias por estar ahí. Gracias por acompañarme y hacer grande este blog, que no miento al decir, que sin vosotros no llegaría a nada.

Porque si hay algo que hago sin dudar, es el poner parte de mi corazón en este blog día tras día y no llegáis a imaginaros lo muchísimo que me llena el ver que vosotros estáis ahí y lo ayudáis a ser mejor. 

Gracias por hacer que El Blog de Wendy llegue a ser como una casa virtual para mí. Por hacerme sentir tan a gusto hablándoos de todo lo que se me pasa por la cabeza y más. 

Y es que si alguien me hubiese preguntado cuando empecé, si me veía capaz de llegar a durar tanto tiempo al pie del cañón, conociéndoos a vosotros por adelantado, habría contestado que sería capaz de no dejarlo nunca. Sois increíbles. ¡¡¡Muchas gracias por estos preciados años que hemos pasado juntos!!! Espero que sigamos cinco, diez... ¡muchísimos más!


¡¡¡¡Gracias por todo!!!!

¡¡Nos leemos!!




25 comentarios:

  1. ¡¡¡Muchas felicidades locuela!!! El mío también cumple años este julio y, como a ti, me parece mentira que haya durado tanto tiempo xDDD
    ¡¡¡Por muchos años más juntas por la blogosfera!!! ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!! Que nos hacemos viejunas juntitaaaaaaas♥♥ :')

      Eliminar
  2. ¡Muchas felicidades, guapísima! Ha sido un gusto leerte todo este tiempo *-* ¡Y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades! Y a seguir muchos años más!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades por el quinto aniversario del blog y a seguir creciendo para poder celebrar muchos más!! ^_^

    ResponderEliminar
  5. 5 años, madre mía, ojalá pudiese durar yo tanto *-*. Ojalá sigas por aquí mucho más y en doce meses podamos volver a leer una entrada como esta. ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena! Da mucha satisfacción cuando pasan estas cosas ¿verdad? Espero que llegues a muchos años más y estar ahí para verlo (ya que llegué hace relativamente poco, comparado con los años que ya llevas con el blog... jeje).

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  7. ¡5 años ya! ¡¡¡Felicidades!!! Y esperemos que sean muchos mas *__*

    ResponderEliminar
  8. Felicidades preciosa por el quinto aniversario ^^
    Un besote enormeee y que cumplas muchos más ;D

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    De verdad que me quito el sombrero por la constancia y dedicación, pocas bloggers pueden decir que llevan tanto tiempo en esta plataforma, es todo un logro y más cuando se sigue viendo el cariño, empeño y esfuerzo con el que haces cada entrada.
    FELICITACIONES!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    De verdad que me quito el sombrero por la dedicación y la constancia, poc@s bloggers pueden decir que llevan tanto tiempo en esta plataforma y más que despues de tanto tiempo se siga viendo el cariño, empeño y esfuerzo con el que haces cada entrada.
    FELICITACIONES!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Uo!!Felicidades!! madre mia cinco añazos ya!!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa! Muuuuchas felicidades por esos 5 añazos, la verdad es que fuiste uno de los primeros blogs que empecé a seguir! Sinceramente espero que sean muchos y muchos más!!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas felicidades! Espero que vengan muchos más :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por tu 5º aniversario!! Espero que sean muchos mas!!
    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Muchas felicidades!!! Los que deberíamos agradecerte somos nosotros, por tu fabuloso contenido ❤❤

    Nos leemos, espero que por mucho tiempo más :DD

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchísimas felicidades! Cinco años es una cifra muy alta, enhorabuena ^^ ¡Y ahora, a seguir así de bien por mucho más tiempo!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. ¡Madre mía! ¡Enhorabuena y a seguir así mucho tiempo más!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por estos cinco añazos preciosa!! Es esfuerzo que has dedicaso al blog cada día le ha hecho enorme y es un placer visitarte por aquí cada día. Sigue así y serán muchos más años!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchisimas felicidades!
    Y que sean muchisimos más años.
    Besazos

    ResponderEliminar
  20. hola!
    enhorabuena, y que cumplas muchos más!!
    besos!

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).