¡¡Ya estoy por aquíiiiiiiiiiiii!! Wiiii

07 enero 2016

Hola holaaaaaaaaaaaa

La verdad es que no sabía cuando volver por aquí, no lo tenía del todo claro porque no he podido avanzar mucho con las entradas del blog y tampoco quería volver para no publicar nada, pero sinceramente, quería volver ya :)

Estas vacaciones he estado trabajando, jugando a la play (The Witcher 3 puede conmigo), con cosas pendientes de la uni, o básicamente, durmiendo. Muy bonico todo. Me ha costado bastante ponerme a leer, aunque al final sí que lo he hecho (wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) y finalmente también he podido ponerme un poco delante del ordenador y escribir alguna cosilla, que aunque no es todo lo que me habría gustado, menos da una piedra, oye.

En cuanto a este nuevo año, me gustaría decir que tengo una infinidad de propósitos, pero os estaría mintiendo como una bellaca. Por ejemplo, el ir al gimnasio no se encuentra entre ellos (xDDD), pero sí que me gustaría, al menos, aprender a administrar mejor mi tiempo para que me de tiempo para estar más con el blog, ver todas esas series que quiero ver y no lo hago por darme la sensación de que se me va el tiempo volando, conseguir leer más (y sobre todo, lecturas que me gusten) y en definitiva, empanarme menos. No creo que sea tan difícil, solo será intentarlo y ponerme en serio. 

Tampoco es que le pida mucho, simplemente quiero poder terminar la uni de una vez sin problemas, que el trabajo de fin de grado no se me haga muy cuesta arriba, no tener tanto follón con el horario de las prácticas porque me pone histérica, seguir trabajando y conseguir ser fija e independizarme de una vez. No pido tanto, ¿verdad? T___T

Bueeeeeeeeeno y tras toda la parrafada, no me queda más que deciros... ¡¡feliz 2016 y nos vemos de nuevo por aquí!!!



Nos leemos!!


6 comentarios:

  1. Eso mismo quiero yo este año, conseguir organizar mejor mi tiempo. No creo que sea tanto pedir :) Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que bien verte por aquí de nuevo, espero que te fueran genial las fiestas nenii.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cansadas, pero bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen :D
      Nos tenemos que ver pronto, lo sabes, ¿verdad? jiji

      Eliminar
  3. Feliz año nuevo!!! Me alegra ver que vuelves :)
    Te entiendo perfectamente, el tiempo se esfuma enseguida y más si estudias en la universidad y lo compaginas con un trabajo, como es nuestro caso, pero nosotras podemos, asique a por el nuevo año con fuerza!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me consuela el pensar que me queda poco para terminar la uni :D
      Como haces lo mismo que yo ya lo sabes, tú piensa en el resultado que es lo que realmente vale la pena de esta carrera!

      Eliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).