Me gustaría leer...

10 diciembre 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes (La de ¿Podrías venir, porfa?) sí que están publicados en España, pero que, por una cosa u otra, soy lela y todavía me he hecho con ellos a pesar de que me llaman la atención.

Y un libro que me gustaría leer es...


De las cenizas, Molly McAdams

Me llama bastante la atención desde que vi que salía publicado en España. Hay libros New Adult que me pueden y otros que me hacen odiarlos nada más empezarlos. Este parece ser de los que pertenecen al primer grupo. Ya os diré qué me parece si al final lo leo y esas cosas en un año de estos... xD

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

5 comentarios:

  1. Yo tambien lo quiero jejejeje
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que la portada no me gusta nada, si es verdad que me llama mucho la atención por lo que he leído ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa! yo también lo quiero leer xD

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi también me gustaría leerlo ^^ Tiene muy buena pinta y últimamente no paro de verlo por la blogosfera jaja Espero que puedas leerlo pronto y lo disfrutes mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! A nosotros nos encantaría leerlo, la trama promete bastante =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).