☆QQQ☆ 136

14 noviembre 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

Como dije ayer en el IMM, esta semana he leído más bien poco, porque si tenemos en cuenta que La maldición del ganador lo leí el fin de semana pasado, ya podéis ver el resultado por vosotros mismos xDDD

Además, aprovecho que los sábados siempre os cuento algo de mi vida, para anunciaros algo que me hace muchísima ilusión: De ahora en adelante, me da que voy a leer todavía menos porque... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tengo trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y encima es de lo mío (es en una guardería)!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy emocionadísima *______________*

Bueno eso, voy a los libros de esta semana:

 

¿Qué he leído

La maldición del ganador, Marie Rutkoski
Pues sí, ya entiendo la emoción de la gente al leer este libro. ¡Es muy emocionante! :o
Además, no es una historia muy común. Es de agradecer, la verdad :')

http://3.bp.blogspot.com/-KUszmBcFeq4/Tt4J2A0x-gI/AAAAAAAAA4c/kNZd5ya7TvE/s1600/sd_daretodream_stitching.png
¿Qué estoy leyendo?

Seeker, Arwen Elys Dayton 
Cada vez parece que vaya teniendo más pendientes, pero poco a poco los voy leyendo. Seeker es una novela que aunque me esperaba más de él, es entretenidillo. No está mal, pero tampoco es genialoso >_<

¿Qué voy a leer?

¡La espada de Kuromori, allá voy por fin! xD

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D


Nos leemos!!


2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el trabajo! *_* ¡Y encima de lo que te gusta! Espero que te vaya genial ^^ Ojalá yo encontrase algo de lo mío xDD Bueno...de los libros que mencionas tengo muchas ganas de leer La maldición del ganador, así que espero que caiga pronto en mis manos :3 Disfruta mucho de tus lecturas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa guapa!
    Felicidades por tu trabajo :) Me alegro muchooo. Ya nos contarás que tal :)
    Pronto es Navidad y, espero que Papá Noel me traiga La maldición del ganador. Creo que es un libro que me va a encantar.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).