¿Qué tenemos ya por aquí?

19 octubre 2015

ola holaaaaaaaaaaa

Parezco un zombie, pero debía deciros esto antes de irme a dormir: ¡Fuego y Espinas de Victoria Vílchez ya ha salido a pasear por las librerías! jojojojo

Yo espero leerlo prontito, ya os contaré al respecto *risa maligna*

Un mundo dentro de otro mundo, me dijo, pero olvidó mencionar que iba a convertirme en la llave que los salvaría, o que los destruiría a ambos.

Tras la muerte de mi madre, cinco años atrás, mi padre se desentendió de mí y me envió a la otra punta del país con la única compañía de una de sus ayudantes. Desde ese momento dejé de confiar en la gente. No tenía que haber accedido a regresar a Manhattan, mucho menos cuando fue Stone el que apareció para llevarme de vuelta; un chico siniestro que se había convertido en un hombre con pésimos modales y un tatuaje que parecía tener vida propia. Nadie parecía muy contento con mi regreso, nadie salvo él. Pensaba que tal vez pudiera darme las respuestas que buscaba, que tal vez me enseñaría quién era yo realmente, o quizás me diría que mis desmayos y las extrañas visiones solo era yo perdiendo la cordura.

¿Alguien que le tenga tantas ganas como yo? jojojojo

Nos leemos!!


3 comentarios:

  1. Este libro lo quiero leer sí o sí, incluso antes de leer la sinopsis ya decía que quería leerlo xDD Sólo espero leerlo pronto ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que la sinopsis no me dice nada, no me atrae. Así que esperaré a ver qué dicen las reseñas :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de hacerme con él, estoy segura de que me encantaría.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).