¿Qué tenemos hoy por aquí?

05 octubre 2015

Hola holaaaaaaaaaaa

Me asomo por aquí bien rápido antes de caer rendida en la cama, para hablaros de una novela que ha salido hoy mismo a la venta:


Joel Mackenzie es el propietario del más famoso club de BDSM e intercambio de parejas de Londres. Admirado y perseguido por las mujeres y envidiado por los hombres. Reparte su vida entre su profesión de fotógrafo mundialmente conocido y sus sesiones con las sumisas. Pero no es feliz. Hace once años le obligaron a alejarse de la mujer que amaba y sabe que nunca podrá tenerla a su lado, de lo contrario sufrirá las consecuencias.

Kimberly Abercrome tiene todo lo que una mujer puede desear. Es atractiva y sexy, posee riqueza, lujos y es famosa en su profesión como cirujana plástica. Enamorada desde hace años del mismo hombre, un hombre que la ha rechazado, herido y humillado, decide por fin olvidarle y empezar una nueva vida sin él en su corazón. Pero el destino es caprichoso y jugará con ellos.

¿Alguien de por aquí que ya se haya hecho con él?
Nos leemos!!

2 comentarios:

  1. Hola, no pinta nada mal... no descarto leer pero este mes hay tantas novedades que me llaman!!

    ResponderEliminar
  2. Hola nenii ^^

    Pues no pinta mal, a ver si me animo con el =)

    Besos

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).