Me gustaría leer...

24 septiembre 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes (La de ¿Podrías venir, porfa?) sí que están publicados en España, pero que, por una cosa u otra, soy lela y todavía me he hecho con ellos a pesar de que me llaman la atención.

Y un libro que me gustaría leer es...



Mentes poderosas, Alexandra Bracken
Ahora que esta trilogía está completa, no estaría mal ponerme con ella. Hay veces que me lanzo a la aventura sin tener todos los libros publicados, pero de esta me apetecía esperar. Además, las críticas la favorecen, así queeeeeeeeeeeeeee sip, si lo consigo, lo leeré jojojo


La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

6 comentarios:

  1. ¡Holaaa! he oído cosas muy buenas de esta saga ^^ espero que puedas conseguirlo

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mí también me gustaría poder leerlo en algún momento, ya que he leído muy buenas opiniones al respecto :) Espero que lo disfrutes cuando te pongas por fin con él.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Es una total pasada, a mí este primer libro me encantó pero es que los dos siguientes son igual de geniales. Con decirte que se convirtió en una de mis trilogías favoritas :D

    Un beso, Wendy ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí o qué? Ahhhhhhhh, ahora les tengo más ganas T____T

      Eliminar
  4. Yo también tengo ganas de leerlo, porque tiene críticas muy positivas esta trilogía. Cuando termine alguna de las sagas que tengo empezadas, quizá me ponga con él :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! A mi también me llama, así que me la apunto :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).