Reedición y Pack de Navidad de Versátil

25 noviembre 2014

Hola holaaaaaaaaaaaaa

Hace unos días que tengo pendiente de deciros información sobre una nueva edición de una novela que me encantaría leer, así como un pack especial que se puso a la venta precisamente ayer. ¿Ya sabéis de lo que os estoy hablando? ;)

La novela reeditada y que saldrá a la venta en diciembre es ¿Qué haría Jane Austen? de Laurie Brown, una novela romántica en la que la protagonista cumple un sueño que a muchos nos gustaría hacer realidad, viajar a la época de la Regencia y conocer a Jane Austen *_______*

Os dejo por aquí su nueva portada, mucho más cuca que la anterior y que además de ser una edición revisada, también será barata que la anterior:

face jane austen 

Una novela imprescindible para las lectoras amantes de Jane Austen, de las hermanas Brönte y de la época de la Regencia. 

Cuando Eleanor acude para concursar con sus últimos diseños de vestidos de época a la semana de la Regencia en una antigua mansión en Inglaterra, no imagina que a la mañana siguiente a su llegada se despertará dos siglos más tarde… ¡En el año 1814!

Eleanor acepta viajar hasta los tiempos de Jane Austen para evitar un duelo mortal, pero no sabe cómo debe comportarse, qué debe decir, ni lo más importante…

Cómo diferenciar un villano de un libertino.

El cautivador, díscolo y misterioso Lord Shermont es un reconocido mujeriego, pero… ¿es también un peligroso asesino y espía? Eleanor deberá acercarse mucho a él para descubrirlo. Aunque afortunadamente, la mismísima Jane Austen entrará en escena, y con sus sabios consejos, la ayudará a desenvolverse entre la alta sociedad y en el resbaladizo terreno de sus propios sentimientos…

 
 Y la siguiente noticia que tengo que daros es la siguiente:

 ¿Os suena la bilogía de Paradise y Retorno a paradise de Simone Elkeles?
¡Pues ahora podéis haceros con ellos en una oferta especial de 15,90€ ambos!


Sobre ello deciros que pueden reservarse en librerías, pero desde la editorial ya informan que si tenéis problemas para encontrarlos, os pongáis en contacto con ellos (podréis encontrarlos en facebook sin problemas).

Y nada más por hoy, espero que os haya sido útil esta información jiji

Nos leemos!!

12 comentarios:

  1. No conocía el libro de ¿qué ahría Jane Austen? y me ha llamado muchísimo la atención, si ninguna duda en cuanto lea más libros de jean austen me lo compraré
    Gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Tengo muchas ganas de leer la nueva novela de Versatil, espero que la espera no se me haga muy larga.
    Gracias por la información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo el libro apuntado desde hace bastante así que seguramente lo lea y la bilogía de Elkeles la tengo que leer sí o sí ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me quiero compara el pack de Paradise!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La edición de ¿Qué haría Jane Austen? me encanta!!

    El pack esta muy bien aunque ya los tengo ambos libros.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Oh! Cómo me gusta la novela "Qué haría Jane Austen?"; me la apunto en seguida!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Qué buena pinta, el pack de Paradise está genial *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que leeré "¿Qué haría Jane Austen?", se ve fantástica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información *-*
    Les tengo ganas a ambos (en realidad 3 jajaja)
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues precisamente hace poco me he leído Jane Austen (¡por fin!) y estoy a la caza y captura de todo lo que esté relacionado con su libro, así que si lo veo en la librería me lo compro. ¡Gracias por la info! ^_^

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo pendiente leer Que haria Jane Austen? me parecce interesante mezcla a mi adorarda Jane Austen y una historia de amor, que se puede pedir mas?

    ResponderEliminar
  12. La tenía pendiente desde hace mucho tiempo, así que esta será la ocasión perfecta para hacerme con ella.
    Besos !

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).