☆QQQ☆ 80

26 julio 2014

Hola holaaaaaaaaaaaaaaa

El QQQ de la semana pasada era larguito, así pues, para compensar, vengo con uno muy cortito porque me da mucha pereza escribir más xD

 

¿Qué he leído?

Lo siento, Leonard Peacock, Matthew Quick
 A ver si me pongo con la reseña, que es un libro que merece muchísimo la penay sinceramente, iba con las expectativas altas por lo mucho que he oído hablar de él, pero es que me ha sorprendido y mucho.

El teorema Katherine, John Green
Me apetecía leer algo de John Green de nuevo y este libro curiosamente me llamaba la atención, así que me hice con él y lo leí. No está nada mal, creo que le estoy cogiendo cariño a este autor :o
Ya lo veréis en la reseña :D

¿Qué estoy leyendo?

Nada más verte, Mhairi Mcfarlane
 Estaba deseando con muchíiiiiiiiiiisimas ganas el leer este libro desde que leí la sinopsis (ya lo sabéis por la entrada de los jueves, pero no está de más el recalcarlo) y estoy como loca con él. Espero que el hecho de ir con las expectativas prácticamente por las nubes no me lo acabe chafando. Dicen que lo bueno se hace esperar, pues veamos si es verdad o no.
¿Qué voy a leer?

Últimamente tengo hasta los ojos rojos de tanto vicio que me estoy metiendo jugando con el ordenador, así que si me apetece leer después de cerrar los ojos un rato para descansar la vista, me pondré con el primer libro que me apetezca O__O

A decir verdad, me apetece leer algo de Sarah Dessen, por lo que puede que en cuanto acabe Nada más verte me ponga a leer el único que me queda por leer de esta autora: Atrapa la luna.

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D


Nos leemos!!




8 comentarios:

  1. Esperaré ansiosa tu reseña de John Green, quiero comprarme ya ese libro y cuanta más información tenga mejor;)
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues yo no he leído mucho esta semana, es más, terminé de leer Melodías y de la sangre y anteayer empecé Spartana (que por ahora es en plan: méh...e.e).

    Me gustaría leer Bajo la misma estrella o alguna lectura así romanticona :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El teorema Katherine le tengo muchas ganas y después de lo que me comentaste más ^^

    Nada más verte lo quiero leer desde que salio, pero esta editorial salen carillos los libros.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ciudades de papel será de nuestras próximas lecturas, así que después leeremos El teorema Katherine ;)
    Un abrazo de parte de todos!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas a leer el teoremas de Katherine
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues yo sigo con la saga de Harry Potter que el quinto me está costando horrores. Pero lo he intercalado con Hyde y con un clásico del romanticismo, carta de una desconocida
    Disfruta de tus horas al ordenador y si puedes de las lecturas
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  7. Pues justamente hace nada que acabé el de Nada más verte, al cual le tenía muchas ganas! Y me ha gustado mucho, tiene un poco de todo, un chick-lit romántico muy bonito.
    También he leído un libro nuevo de Kristan Higgins (estoy con la vena romántica), y ahora estoy decidiendo a ver qué cae... me apetece algo diferente, así que voy a mirar las estanterías.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El teorema Katherine, John Green es el que más me apetece :)

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).