Recordatorio del Sorteo Feliz San Valentín♥

12 febrero 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vengo a recordaros que ya queda poquito para que finalice el Sorteo Feliz San Valentín♥, en el que se sortea un ejemplar de Promise de Wendy Wunder.

Vuelvo a poneros las bases para todos aquellos que queráis participar y todavía no os ayáis animado a hacerlo.

También deciros que para aquellos que no hayáis visto la anterior entrada, a todos aquellos que le deis a Me gusta a este enlace y me paséis vuestro nombre de facebook os anotaréis 10 puntos extra para este sorteo ^^
Además recordaros a todos que la lista provisional de participantes podéis verla en la sidebar derecha pues el mismo día que finaliza el sorteo, anunciaré al ganador por la tarde :D

Sorteo Feliz San Valentín♥


Bases obligatorias del concurso

Ser seguidor del blog (Nuevo a partir de Eterna Lolita)
Es un sorteo Nacional, (lo siento >.<) así que tenéis que ser de España o tener un amigo o familiar con una dirección aquí para efectuaros el envío.

Bases opcionales 
(Dan más puntos, pero no hay que hacerlas si uno no quiere)

+10 Crear una entrada en vuestro blog promocionando el sorteo
+5 Poner el banner en vuestro blog hasta finalizar el sorteo
+2 (cada una) Por seguirme en las redes sociales twitter y facebook.
+2 (cada una) Por anunciar en las redes sociales. (facebook y twitter)

Elección del ganador

El ganador se elegirá a través de Random.org
¡Contra más puntos más posibilidades!

Fechas

El sorteo empieza hoy, día 1 de febrero y acabará el mismo día de San Valentín, el 14 de febrero.
Publicaré la lista de participantes con sus números correspondientes y la actualizaré a menudo, así podréis saber los ganadores el mismo día.
El sorteo finaliza el día 14 a las 15:00 esto es importante, pues no es a medianoche como otras veces, así que estad atentos que por la tarde de ese mismo día se anunciará al ganador.

¿Quieres participar?


Y ahora algo importante...

¿Qué se sortea?

Pues ni más ni menos que un ejemplar de una de las novedades de La Galera para este mes de febrero, Promise de Wendy Wunder. ¿Qué mejor que regalar un libro para San Valentín?

Promise

Cam Cooper tiene diecisiete años y ha pasado los últimos siete años de su vida entrando y saliendo del hospital. Y la última cosa que quiere hacer en el poco tiempo que le queda es trasladarse a más de 2.000 quilómetros, a una población llamada Promise, en Maine. Promise es un pueblecito famoso por los sucesos milagroso que ocurren de vez en cuando. Cam y su madre iniciarán un viaje buscando aquello que desconocen mientras el tiempo, insobornable, transcurre de una manera agridulce; y descubrirán que lo que dicen de Promise no es nada exagerado. Cam encontrará lo que, sin saberlo, estaba buscando.  


Banner




¡Vamos que queda poquito ya para que sea San Valentín! ^^

Nos leemos!!




7 comentarios:

  1. Le acabo de dar a me gusta en facebook como Alicia Tinte Lopez! ^^

    ResponderEliminar
  2. En un rato me pongo con los concursos de la semana! Besos

    ResponderEliminar
  3. "me gusta" soy chelo moa en facebook, gracias y suerte.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto^^(Me puedo apuntar en esta entrada?)

    Bases Obligtorias:
    Soy seguidora!

    Bases Opcionales:
    La entrada de tu concurso en mi blog:http://elblogdefranela.blogspot.com/2012/02/sorteo-san-valentin-en-el-blog-de-wendy.html

    El banner en mi blog(esta en sorteos):http://elblogdefranela.blogspot.com/p/sorteos.html

    Sigo a la editorial la galera y a ti en las redes socilales y he anunciado tu concurso en ellas:
    Mi twitter:
    https://twitter.com/#!/ElblogdeFranela
    Mi facebook:
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100002794302448

    ResponderEliminar
  5. Por cierto.. buena suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  6. Le acabo de dar a "me gusta": Rosa Felipe

    ResponderEliminar