IMM #9

27 febrero 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Llevo tiempo intentando buscar tiempo para grabarme y hacer un segundo IMM Vlog, pero como veo que no encuentro el momento y los libros los pubretes se me van acumulando... he acabado haciéndoles fotos con sus mejores galas para que podáis ver por vosotros mismos lo guapos que son.

Foto de familia:


¿Que tenemos?

  1. Damas de honor, Jane Costello
  2. Nefilim, Leah Cohn
  3. Carolina se enamora, Federico Moccia
  4. El mapa del cielo, Félix J. Palma
  5. Quantic Love, Sónia Fernández-Vidal
  6. Hojas de dedalera, Victoria Álvarez
  7. Hechizos, Aprilynne Pike 
  8. Alas, Aprilynne Pike
  9. La conspiración de Melengar, Michael J. Sullivan
  10. Príncipe del mal, Mark Lawrence
  11. Annabel, T.C.Ferri
  12. Las historias de la doctora Braun, Jorge Pérez Rivero
  13. Palabras Envenenadas, Maite Carranza


Voy a empezar con los tres libros de intercambio. Como ya sabéis, hace poco que abrí la lista de intercambio y ese mismo día tuve que cerrarla por falta de fondos (sin ingresos no puedo pasar de enviar tres libros >.< ) y estos son los tres libritos que intercambié: 


Carolina se enamora lo intercambié con Cristifabre del blog En el mundo de la fantasía a cambio de Meridian. Me envió el libro junto con unos marcapáginas, uno de ellos de la cabecera de su blog, que me gusta mucho! Con este ya tengo todos las novelas de Federico, aunque esta es la única que me falta por leer. A pesar de que he visto malas críticas tengo curiosidad, así que ya veremos qué me depara esta novela. ^^

Nefilim lo intercambié con Ani del blog Love Secrets a cambio de Un romance indecente.
El libro me lo envió con unos marcapáginas muy chulos (el del perrito me encanta >.<).
Ya veremos que me parece este libro, porque me atrae bastante ^^

Y por último, Damas de honor lo intercambié con Arsénico del blog Divagando entre líneas. Tengo pendiente de leerlo y tengo segurísimo que me va a encantar en cuanto lo lea, adoro este tipo de novelas :D



Vamos ahora con los libros que me han tocado en concursos o sorteos. Nunca está de más probar a participar en los concursos en los que puedes conseguir libros que te llamen la atención y yo si puedo lo hago, pues no tengo nada de perder haciéndolo *o*

El mapa del cielo, Félix J. Palma


Hay veces en que la suerte me sonríe y esta fue una de ellas.
Participé en el sorteo de 30 ejemplares de El Mapa del cielo desde el facebook del autor y me hizo muchísima ilusión que me tocara!!!! *o*
Decir que le tengo muchísimas ganas sería quedarme corta, va a ser una de mis próximas lecturas tras acabar un par que tengo pendientes. Pero el mes que viene caerá la reseña seguro ^^


Hojas de dedalera, Victoria Álvarez


Esta es una novela que tenia muchíiiiiiiiiiiiiisimas ganas de leer, y sí, ya está leída y reseñada y además ocupa el puesto de la novela del mes de febrero. Por si todavia no la habéis leído, podéis ver mi reseña aquí.
Me tocó en el blog
Esta novela me fascinó por completo, si todavía no habéis tenido la oportunidad de leerla os la recomiendo 100%.



Palabras Envenenadas, Maite Carranza + Relatos Inéditos


Esta novela junto con los relatos inéditos de Beatriz Naveira, Regina Roman y Victoria Álvarez, los gane en el sorteo por el segundo aniversario del blog Perdidas entre Páginas. Se que es un libro duro, pero creo que es uno de esos que tienes que leer sí o sí. Lo tengo pendiente como una de mis próximas lecturas. Así que segurísimo que caerá pronto.
Y aunque no los tengo imprimidos, por hacer las cuatro pruebas, también tengo un pdf con todos los relatos inéditos de todos los autores que colaboraron para hacer posible el sorteo. Solo puedo decir al respecto que son geniales *o*


 Alas y Hechizos, Aprilynne Pike




Con unas portadas impresionantes, Alas y Hechizos, los dos primeros tomos de una saga de fantasía romántica vienen pisando fuerte. Me tocaron gracias a todos vosotros que votásteis mi hechizo en el muro de Puck hace un par de semanas y me ayudásteis a ser una de las ganadoras ^^
Todos los libros que he leído de la colección puck fantasía romántica me han encantado y estos que son de haditas dudo muchísimo que sean la excepción. En cuanto los pille no podré parar, lo malo es que me quedaré con las ganas de continuar... ya veremos qué hago al final xDD

 


Y por último, estos son los envios de las editoriales:

 Annabel, T.C.Ferri y Las historias de la doctora Braun, Jorge Pérez Rivero


Annabel es la última novela que he leído y ya estoy preparando la reseña, lo pedí a la editorial pues tras leer su sinopsis y ver el booktrailer me enamoré de ella. Es muy bonita, en mi reseña ya veréis lo que opino de ella, pero lo que sí que diré es que me ha gustado mucho.
Las historias de la doctora Braun me llegó por sorpresa junto a Annabel. Lo que más me ha sorprendido es que su autor es un chico de mi edad >.<
Es decir, que me da ánimos pues me hace pensar en que todo es posible ^^


 La conspiración de Melengar, Michael J. Sullivan y Príncipe del mal, Mark Lawrence


La conspiración de Melengar lo tengo desde el mes pasado. Me llegó como una propuesta literaria de Planeta y ya está leído y reseñado en el blog.  Es muy chulo. Si os gustan este tipo de novelas, esta no os puede faltar.
Príncipe del mal es una novedad de este próximo mes de marzo. Ya esta leído y estoy preparando la reseña que publicaré entre hoy y mañana ya que viene con sorpresa *o*


 Quantic Love, Sónia Fernández-Vidal


 Esta es una de las novedades de La Galera de este año. Me llegó por sorpresa y me encantó. Tengo La puerta de los tres cerrojos por leer, (el primer libro de esta autora) pero al ver que son independientes éste ya está leído y reseñado. Realmente me quedé alucinando, pues conseguí disfrutar de una bonita historia y aprendí un montón. *o*


Y hasta aquí llega el IMM de hoy ^^
¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

Y sobretodo agradecer a todos los que lo han hecho posible. *o*


Nos leemos!!



32 comentarios:

  1. Que buena cantidad de libros O.o
    Alas, Hechizo y Quantic Love los quiero leer, en cuanto a los otros veremos tu opinión.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Vaya, qué de libros.
    Yo tengo muchas ganas de leer el de Quantic Love.
    Yo me leí el de Alas y no me gustó nada, espero que no te pase como a mí :P
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que buen IMM, tengo quantic love, alas y hechizos y deseando empezarlos. TIEMPO VEN A MI!

    Disfrutalos guapa! Besicos y q tengas buen comienzo dd semana!

    ResponderEliminar
  4. Que porron de libros que los disfrutes , me atraen sobretodo los que ganaste en sorteos .

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena colección. Hay varios titulos que me llaman la atención.
    Para ser sincera prefiero los IMM a través de fotos. Los videos son engorrosos y tardan mucho en cargarse.
    Ya agendo un par de titulos.

    los invito a mi blog www.lectura-adictiva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. madre mía que de libros.. que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  7. Genial la IMM!

    Le tengo muchas ganas al libro de Maite Carranza, a ver si algun día puedo leerlo.

    El de Quantic Love, lo tengo en casa pero aún no puede cogerlo, será mi próxima lectura.

    Y el de Las historias de la doctora Braum lo tengo pendiente de envío, tiene una pinta tremenda! tengo muchas ganas de leerlo.

    Disfruta de tus lecturas, guapa!

    Un besote.

    Eva (Eemaria)

    ResponderEliminar
  8. Me apetece mucho leer el de Hechizos, hace poco que terminé Alas y me pareció muy original. :D
    A ver cuándo vemos tu reseña ;)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué de libros! De todos el único que tengo es el Quantic Love que me toco en un sorteo. Del resto espero tus reseñas. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Ohh, el de damas de honor, juno con Alas y Hechizos, los quiero!!

    Quantic Love y La conspiración de M. los tengopendientes.
    El de Maite Carranza esta bien, le falta más chicha, pero esta bien.

    Y sinceramente no me acuerdo de los demás, así que feliz lectura, jajaja.
    Besosss.

    ResponderEliminar
  11. Ohh, el de damas de honor, juno con Alas y Hechizos, los quiero!!

    Quantic Love y La conspiración de M. los tengopendientes.
    El de Maite Carranza esta bien, le falta más chicha, pero esta bien.

    Y sinceramente no me acuerdo de los demás, así que feliz lectura, jajaja.
    Besosss.

    ResponderEliminar
  12. Que de libros :) disfruta de las lecturas ^^ un beso

    ResponderEliminar
  13. Que de libros ^^
    Los de versátil los quiero.
    Principe del mal es mi actual lectura.
    La conspiración de Melengar me gusto mucho.
    Alas, quantic love, palabras envenenadas los tengo pendientes.
    Hechizos por supuesto lo quiero como el de Annabel.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Pues ponte manos a la obra jodiaaaa!!! K ya son mxos pendientes jaja

    ResponderEliminar
  15. Hay varios a los que les tengo muchas ganas, en el top El mapa del cielo y Hojas de dedalera
    disfruta de tus lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Quantic Love lo recibiré pronto, o eso espero, hay críticas buenas y malas, así que hasta que no lo lea, no sabré realmente si me gusta.
    Carolina se enamora lo tengo hace tiempo en mi estantería, pero al leer 3 metros sobre el cielo me decepcioné tanto que aunque tengo 4 libros más, no me animo a leerlos. Tengo que hacerlo pronto porque si me van a gustar regular (que es lo que me temo) irán a lista de intercambio.
    Annabel lo tengo leído y reseñado en el blog, es un libro de brujas diferente y bastante entretenido.
    Estuve en la presentación de Hojas de dedalera y fue un libro que me cautivó, lo compró mi hermana así que espero poder leerlo más tarde o más temprano, porque además la época victoriana me atrae mucho.
    Las historias de la doctora braun parece ser que debería de haberme llegado, así que no sé qué habrá pasado con él.

    Del resto, me encantarían muchos como el de Alas, pero de momento, no voy a poder leerlos. Un imm muy chulo. Saludotes.

    ResponderEliminar
  17. Que geniales libros guapaa!!
    Alas me gustó mucho, aunque le faltaba algo, además de madurez a la protagonista. Pero aun así tengo muchas ganas de leer Hechizos, seguro que está mucho mejor jeje.
    Quantic Love tengo muchas ganas de leerlo, y estoy deseosa de tener un ratito libre para devorar esta increíble novela jeje.

    Carolina se enamora me gustó, pero no tanto como otras novelas del autor, espero que a ti te guste más jeje.

    Disfruta de todas tus novelitas!!

    Un besote enorme guapiii

    ResponderEliminar
  18. Pero ¡Que buen IMM! si que has tenido suerte en los concursos, aparte de los envíos por editoriales ^^ espero que disfrutes todos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. De Moccia quiero leer algo ^^
    Nefilim lo tengo pendiente en la otra casa :$
    El Mapa del Cielo tiene una pinta estupenda!
    Hojas de Dedalera me gustó :3
    Alas no está mal, pero esperaba más.
    Hechizos lo he acabado hoy y me ha gustado mucho más, te deja con ganas de más! :3
    Las Historias de la Doctora Braun me tiene que llegar.
    El Príncipe del Mal puede que sea mi próxima lectura *___*
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Danas de honor hace mucho tiempo que lo quiero, a ver si algun día lo consigo jejeje

    Quantic Love me gusto mucho!! ^^

    Me encanta la portada de Alas =)

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  21. Carolina me enamora lo empecé a leer pero a las pocas páginas lo deje porque no me consiguió enganchar. Damas de honor y Quantic love son dos libros a los que les tengo muchísimas ganas.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  22. Ohh, que bien lo del sorteo de El mapa del cielo :)!
    Disfruta de todas esas lecturas!

    ResponderEliminar
  23. ¡Cuántos librines!
    Quantic Love me gustó mucho :)
    Alas tiene buena pinta.
    Carolina se enamora me decepcionó muchísimo.

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  24. Que buenos libros!
    No he leído ninguno así que espero tus reseñas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Voilà
    que cantidad de libros
    Solo he leído Carolina se enamora, que no me gustó prácticamente nada, Quantic Love lo tengo pendiente y Palabras envenenadas le tengo muchas ganas.
    Disfruta de las lecturas
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  26. Que de libritos tienes tu también!! Yo quiero el de Damas de Honor!! Que morro :P!!! Espero que disfrutes la lectura y ya me dirás que tal está ^^

    ResponderEliminar
  27. Alas lo leí al poco tiempo de ser publicado y disfruté bastante, a ver cuando tengo la oportunidad de leer Hechizos =)
    ¡besotes! :P

    ResponderEliminar
  28. Qué maravilla, Wendy, me alegro de que hayas tenido suerte con esos sorteos. Me encantaría leer El mapa del cielo :o). A ver si me puedo pasar a leer tu reseña de Príncipe del Mal.
    Besotes fantásticos.

    ResponderEliminar
  29. Hojas de deladera es la más que me llama de todas!
    Esperare tus reseñas.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  30. Qué cantidad de libros!!! Casi me los quedaría todos ^^

    Disfrútalos!!

    ResponderEliminar