IMM♥ Yuju! xD

06 diciembre 2011

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Antes de nada quiero animaros a todos a participar en el Concurso/sorteo Queridos Reyes Magos.. que organizo junto con Astarielle y Eline, seguro que no os defraudará!



Y ahora sí... xD
Os traigo un nuevo IMM♥ el cual debería haber hecho hace unos días, pero he añadido una foto de última hora que me encanta*o*
La idea de hacer un IMM por semana yo creo que la voy a dejar descartada, porque si tengo sólo uno o dos libros me da pena pubretes, y espero a tener más xD
Y cuando espero a tener más lo malo es que me vienen de golpe jajajaja
Pero bueno, la cuestión es que al final están todos :D

Fotito de familia:


¿Qué tenemoooos?
  1. Cállame con un beso, Blue Jeans
  2. Numbers, Rachel Ward
  3. Las chicas malas no mueren, Katie Alender
  4. Meridian, Amber Kizer
  5. Ángeles Extraños, Liri St.Crow
  6. Celosa, Carmen Reid
  7. Nivaria, Óscar R. Arteaga
  8. El secreto de los Tudor, C.W.Gortner


Cállame con un beso, Blue Jeans



Este es el último libro de la trilogía de Blue Jeans, compuesto por Canciones para Paula, ¿Sabes que te quiero? y aquí tengo el último: Cállame con un beso. Realmente es el mejor de los tres, me ha gustado mucho y he conseguido leerlo del tirón sin parar, básicamente porque me era imposible no hacerlo jajaja
La reseña la publicaré en breve :D
Muchísimas gracias a Everest por el envío!


Numbers, Rachel Ward

 Numbers me ha llamado la atención desde un buen principio. ¿Una chica que cuando mira a alguien a los ojos puede ver cuando morirá esa persona? Tiene una pintaza tremenda!
En cuanto acabe mi actual lectura, me lo voy a comer con patatas :DD
Muchas gracias a Planeta por el envio :D





Las chicas malas no mueren de Katie Alender, Meridian de Amber Kizer, Ángeles Extraños de Liri St.Crow y Celosa de Carmen Reid


Si os preguntáis el porqué pongo estos cuatro libritos tan chulos juntos, es que no miráis mucho mi facebook.
La editorial Versátil por halloween organizó un concurso de microrelatos, en el que teníamos que acabar el relato empezado por diferentes autores y finalmente salí yo como ganadora *o*
Vuelvo a daros las gracias a todos aquellos que apostásteis por mi y me disteis la oportunidad de ganar de entre los 3 finalistas que escogieron la editorial, pues no era nada fácil.
Así que aquí os dejo con el premio que me llegó hace unos días de parte de Versátil :D

Nivaria, Óscar R. Arteaga

 Para conseguir Nivaria, random me quiso con locura, pues es el premio de un concurso del blog Más que vampiros, por su segundo aniversario.
Esta dedicado y todo (me encanta que sea así *o*) y además tenía ganas de leerlo, es una historia de amor que estoy completamente segura que por como soy me va a encantar!




El secreto de los Tudor, C.W.Gortner

El secreto de los Tudor viene de parte de Noemi del blog Libros con alma. Es el premio que gané en los juegos literarios que organizó en su blog. Después de mover cielo y tierra para hacer las pruebas, al final conseguí esta novela que me llamaba un montón *o*
Gracias Noemi! :D




Y ya no tengo más para enseñaros! xD
Ahora estoy leyendo de nuevo como antes, a cada rato libre que tengo libro que me como, pero claro, me falta escribir las reseñas ^^
Tengo pendientes de escribir la de Cállame con un beso y Susurros desde el más allá y dentro de poquito también la de Si no me despierto.
Poco a poco el blog recupera su ritmo habitual! :D




Nos leemos!!

17 comentarios:

  1. Los que mas me llaman a atención son Nivaria y Numbers, a ver qué cuentas de ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Aún tengo que leer lo primeros libros de Blue Jeans xD
    Numbers tiene muy buena pinta, me llamó la atención también desde que salió :)
    Que guay lo de Versátil!
    Las Chicas Malas no Mueren quiero leerlo.
    Ángeles Extraños puede estar bastante bien.
    La portada de Meridian mola :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Los de Versátil tiene muy buena pinta, solo tengo Meridian.
    Cállame con un beso lo quiero!!!
    Numbers y Nivaria los tengo pendiente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Oooh quiero Numbers y Meridian *.* ya nos contarás qué tal ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  5. tengo muchas ganas de leer numbers y meridian. Son los que más me llaman la atención

    ResponderEliminar
  6. ENHORABUENA, Wendy, por ganar ese concurso literario :o)
    Y cómo me gusta el premio XD. Todos esos libros de Versátil tienen una pinta de: léeme o explota XD.
    Besotes encantados.

    ResponderEliminar
  7. El secreto de los Tudor me llama la atención :D
    Que los disfrutes mucho guapa!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Me hice el mes pasado con Numbers (aún pendiente).
    Tengo ganas de leer "Las chicas malas no mueren" y "Nivaria".
    A ver qué te parecen!!

    Besotess

    ResponderEliminar
  9. uff! a merdian le tengo muchísimas ganas, ya numbers igual :D
    esperaré a ver tus reseñas ;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. A Numbers le tengo muchas ganas, disfruta de todas esas lecturas :)

    Bisous ^^

    ResponderEliminar
  11. De los que muestras le tengo ganas a Numbers y Meridian!

    Estaré esperando tus reseñas!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  12. Me llaman casi todos *__*
    El secreto de los Tudor lo leí, y fue entretenido.
    El de blue jeans lo tengo en mi lista de pendientes, pero hasta que no lea el segundo, nada de nada :P
    Que suerte ganar lo de Versatil! yo también participé, pero para hacer historias de miedo son horrible jajaja felicidades! y disfruta de los libros!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todos... el de Numbers, lo tuve en mis manos y estuve a punto de comprármelo, pero ese mismo día ya me había pillado otros dos y tuve que resistir la tentación, igual para navidades.... aunque tengo muchos apuntados para auto regalarme en estas fechas jajajaja. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Qué interesantes! estoy deseando leer Nivaria y luego Numbers tiene una pinta estupenda
    disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima, me alegra que te haya gustado el libro, ya leeré tu reseña si la publicas, a mi me encantó el libro muchísimo, y eso que no soy de lite. romántica demasiado jejeje si no es con fantasía incluída, pero ese libro fue un visto y no visto xdd

    Quiero leerme también el de Cállame con un beso, a ver si lo puedo conseguir...aunque tengo un montón de pendientes...aggg

    un besazoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  16. oohh que genail!! que de libross!!! Yo ando leyendo CC1B, y de momento pinta bien!!
    Numbers tiene muy buena pinta ^_^
    Los de versátil... ángeles extraños no tiene que estar mal!!!

    Disfruta de las lecturas!! :D
    Un besotee

    ResponderEliminar
  17. Me llama Numbers, aunque se parece demasiado al manga Death Note a mi parecer xD

    Un beso!

    ResponderEliminar