Entre trabajos y examenes, conseguí leer este libro de Megan Maxwell, que me fue genial para desconectar de tanta presión que tenía encima, pues soy de esas que a la minima se agobian, aunque simplemente tengan un examen que hacer, por eso leer precisamente leer a Megan me ha ido tan bien, porque consigue hacerme reir y apagar el botón de persona responsable y disfrutar de un buen rato leyendo! ^^
Editorial: La Maquina China
ISBN: 978-84-936056-2-9
Páginas: 408
Edición: Tapa blanda
Idioma: Castellano
PVP: 12,50€
Sinopsis:
“Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, seria multimillonaria”, pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas de Prada, de sus bolsos de Chanel, de sus zapatos de Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo colgados en su armario, Victoria solo era una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.
En medio de este caos emocional, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes. Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.
Con un fracaso amoroso a cuesta, una maleta llena de ropa de marca, y una misión empresarial, Victoria, acompañada por su hermana Bárbara la alternativa, se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna. Allí solo ve un lugar lleno de lluvia, de paletos y de vacas. Ni rastro del conde.
Y lo peor de todo; Niall, el que se considera la mano derecha del invisible aristócrata y al que Victoria se refiere con los apelativos de cromañón, paleto y bestia, tiene un plan muy bien trazado sobre cómo tratar a una española gruñona.
¿Qué mejor para desconectar un poco del estrés diario que leerse una novela romántica, con toques de humor realmente buenos, tipos capaces de quitarte el hipo y una protagonista con más carácter que la señorita Rotenmeyer? Si ya has leído esta novela sabrás de lo que te estoy hablando... y sino, aquí estoy yo para explicártelo.


"Te lo dije" es una novela capaz de hacerte reír aunque estés de bajón, Victoria y su estrafalaria familia no pasan desapercibidos para nadie y además hay para todos los gustos, desde la propia Victoria con sus quejas incomprensibles, la espontánea Bárbara y sus acertados comentarios, Víctor "el amigo gay" de la familia, incluso la madre de ambas señoritas: Margarita, todos tienen algo que les hace únicos y que consiguen que no puedas llegar a aburrirte en ningún momento. Otros personajes inolvidables que nos encontramos en la novela son Niall y Roberto, dos escoceses de toma pan y moja que ya querría más de uno tenerlo para ella.
Una de las cosas que me han llamado la atención, es que una vez leídos tres libros de Megan, el estilo que tiene al escribir, lo he percibido en cada página que he leído, pues tiene una forma de escribir inimitable. Con ello no quiero decir que los personajes se parezcan en sus diferentes novelas, sino todo lo contrario, que con personajes muy diferentes, ella sigue siendo fiel a su estilo divertido, romántico, con un vocabulario actual, llegando a parecer en muchos momentos demasiado informal o barriobajero (quizás por eso también me guste tanto :D) y que aunque en ocasiones parezca predecible lo que vaya a suceder, en otras es capaz de sorprenderte completamente y dejarte con la boca abierta.
En resumen, en "Te lo dije", Megan consigue añadir otro éxito a su lista. Es capaz de hacerte reír cuando menos te lo esperas, puede hacer que odies o te enamores de cualquier personaje que se proponga, y sobretodo, sabe como hacer que una novela enganche desde el principio hasta el final.
3,5
Booktrailer:

Muy buena reseña! Me lo apunto a mi lista =D
ResponderEliminarBesos!
Genial la reseña. El libro tiene pinta de ser divertido y ameno como la mayoría de libros de Megan.
ResponderEliminarBesos
Nunca he leído a Megan Maxwell y no me faltan ganas porque todos sus libros me llaman :). Este tiene muy buena pinta.
ResponderEliminar¡Un beso, guapa y gracias por la reseña!
Yo tampoco he leido nada de esta autora, pero con tan buenas criticas tendre que hacerme con alguno de sus libros. Besos!
ResponderEliminarOtro libro de la autora que me apetece muchísimo y todavía sin leer ninguno de ella. Algo tengo que hacer.
ResponderEliminarA mi la forma de escribir de esta autora, me encanta!!! Libro que cojo suyo, libro que devoro ^^ Y como tu dices tiene un estilo de escritura inimitable :)
ResponderEliminarUn besazo ^^
No había leído nada sobre este libro, y la verdad es que aora le acabo de coger muchas ganas ^^
ResponderEliminarGracias por la reseña guapa!
Un besote!
Espero hacerme con este libro algún día, cuando la lista de pendientes sea mucho más corta xD
ResponderEliminarUn besoo
Tengo ganitas de leer algo de Megan.
ResponderEliminarEste parece entretenido por lo que dices, Viene bien tener a mano un libro que consiga levantarte el ánimo ^^
Gracias por la reseña, un besote!
Me ha gustado lo que cuentas =)
ResponderEliminarNo he leído nada de esta escritora, a ver si me pongo con ella, tengo este en lista =)
Besotes
Hola! pues, yo soy de las primeras que recomienda este libro. Precisamente acabo de terminar de leerlo.No dormí en toda la noche, leyendo este libro. Al principio no le tenía muchas ganas, y no porque no me guste Megan, porque en realidad me encanta, sino porque debo admitir que cuando hablan también de un libro o es muy famoso, prefiero no leerlo ya que muchos así me han decepcionado. Pero desde que empecé a leerlo, no pude parar. Me entró un gran vicio que no me dejó ni comer ni dormir jajajaja. Tiene un humor excelente. se los recomiendo muchísimo.
ResponderEliminarMuy buena reseña. Besos :D
Me ha gustado muchísimo este libro!!! Bueno Megan Maxwell nunca decepciona así que estaba convencida de que me gustaría jejejeje
ResponderEliminarMuchas gracias por la reseña.
Besos