Reseña La rebelión de las brujas de Ariadna McCallen

30 septiembre 2011

Hola holaaaaaaaaaaaaaaa

Hoy traigo una reseña de otro de mis libros pendientes!! :D

La rebelión de las brujas
Autor: Ariadna McCallen
Editorial: El Maquinista
ISBN: 978-84-938526-3-4
Páginas: 366
Edición: Tapa blanda

Idioma: Castellano
Sinopsis:

La clarividencia de Angie Holbein no es suficiente para esclarecer el misterioso pasado que la persigue. El destino le tiene preparado una revelación de antaño, que dejará en entredicho el papel de la Santa Iglesia.

Tras un ritual de magia, su cuerpo viaja a través de un portal a la Alemania del siglo xv donde descubrirá, en sus propias carnes, la falta de escrúpulos de una sociedad dominada por la religión. Sus vivencias, en un siglo que no le corresponde, la arrastrarán a desafiar a los mismísimos caballeros de una orden sagrada.

Alfred de Moncraf está destinado a proclamar las nuevas leyes de la Iglesia. En su cometido conocerá a una enigmática mujer que le hará temblar los cimientos de sus creencias. El amor que nace entre ambos luchará con la impactante verdad que mortifica a gente inocente. La pasión que envuelve a la pareja desatará el odio y la furia de la Santa Inquisición por acabar con sus vidas…



Jesús Estepa nació en Sevilla. Madre de dos pequeños y traviesos niños y esposa de un magnífico hombre. Reside en la histórica localidad de Alcalá de Guadaíra, rodeada de un castillo medieval, puentes romanos, necrópolis neolíticas,… que la inspiran en sus novelas. Escribe bajo el pseudónimo de Ariadna McCallen, dando pista de que es una enamorada del mundo celta. Sus pinturas al óleo, pastel y carboncilla, decoran las paredes de su hogar. Es una persona autodidacta y creativa, una bomba de relojería cuando se propone realizar algo. Tiene artillería guardada para dar mucha guerra. ¿Estáis preparad@s?

Espera, con todas las ilusiones del mundo, que esta novela cautive y enganche a los lectores.

RACHEL sucumbió a sus encantos y publicó EL MISTERIO DEL NORTE. Ahora EL MAQUINISTA la quiere raptar para que nos cuente su trilogía... Gracias, Ariadna.
Información de la página web de El Maquinista




En la rebelión de las brujas nos encontramos con una Angie, una chica que antiguamente la considerarían una bruja, vive de su habilidad para predecir el futuro, echar las cartas, hacer conjuros… Resultaría de lo más normal, si no fuese porque un día mediante un ritual que realizan sus antepasados (que también son brujas) la invocan a su época (siglo XV), porque precisan de su ayuda para no caer en manos de la Inquisición y morir en una hoguera acusadas de brujería. 

Angie tiene que conseguir que sus antepasados no mueran por culpa de la Inquisición, consiguiendo la ayuda de Alfred, un caballero de la iglesia y el que en un principio según una predicción va a ser su gran amor. Pero su cometido no será un camino de rosas, y Angie tampoco esta segura de poder salvar a sus antepasados ni de conseguir el amor de Alfred. 

En un principio, la novela tiene una buena historia, es una buena idea que una chica actual viaje en el tiempo con sus antepasados brujos. Pero lo que no me ha acabado de gustar, es que hay momentos en los que he tenido que releer una misma cosa unas cuantas veces porque no le encontraba el sentido, las encontraba muy poco realistas y eso me ha desmotivado un poco. 

Algo que tampoco me ha gustado mucho es la actitud de Angie, no encajaba mucho en esa época y me costaba creerme que en realidad se encontraba allí. Aunque he de reconocer que los momentos eróticos están bien explicados y teniendo en cuenta de hay bastantes, eso hace que la novela tenga un punto a su favor. 

En general no es una mala novela, me ha acabado gustando, quizás sea más del gusto de las personas que prefieran leer novelas históricas-románticas muy, muy eróticas, además seguro que ese tipo de errores o pegas que se le pueden encontrar en esta primera parte, en las próximas novelas Ariadna las corrige consiguiendo un trabajo muchísimo mejor.





 Booktrailer:



Nos leemos!!






5 comentarios:

  1. Me llama muchisimo la atención este libro, todo eso del viaje al pasado y de la brujería. No se me atrae.
    Muy buena reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta!
    Gracias por la reseña.
    Besoss.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, y la novela romántica me gusta... lo que no suelo leer tanto son novelas románticas-históricas, así que no sé que haré, pero gracias por la reseña. ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención desde hace tiempo. A mi todo lo que lleve brujas, ya me llama jajaja

    Gracias por la reseña guapa ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Este creo que lo voy a dejar pasar... (uno que no me apunto, increíble jajaj)

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).