Reseña La Bestia de Alex Flinn

16 abril 2011

Cuanto tiempo sin escribiiir!! ¡Entre las prácticas de coche, las del cole y el instituto estoy saturadísima! Pero bueno ahora que tengo un ratito voy a escribir sobre un libro que me gustó mucho cuando lo leí, se trata de La Bestia de Alex Flinn.
También hago la reseña, porque hace poco me llegó el libro en catalán (¡Muchísimas gracias a Llegir en cas d’incendi por organizar el concurso, y a Ediciones Versatil por el libro!) y no he podido evitar volver a leérmelo, y sobretodo esperar con muchas ganas a que salga la película en España!

< Alex Flinn fa una versió 2.0 del mite de LA BELLA I LA BÈSTIA amb el ritme i frescor d’una telesèrie nord-americana.>

Francesc Miralles, autor de Retrum

Traducción: Alex Flinn hace una versión 2.0 del mito de LA BELLA Y LA BESTIA con el ritmo y la frescura de una teleserie norte-americana.




Título: La Bestia (Beastly)
Autor: Alex Flinn
Fecha de publicación: 08 de septiembre de 2009
Editorial: Versatil
ISBN: 978-84-937042-9-2
Páginas: 256
Ecuadernación: Tapa blanda
Idioma: Puede encontrarse tanto en castellano como en catalán.
PVP: 14,90€

En la contraportada:

Soy una bestia. Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida y que casi es humana. Casi. ¿Crees que es un cuento de hadas? Pues no lo es. Esta historia tiene lugar en Nueva York, en la actualidad…

Opinión personal:

Esta es una de esas novelas que enganchan en cuanto empiezas a leerla (al menos eso me paso a mi) y hasta que no la terminas no puedes parar. Empecé a leerla porque la historia de la bella y la bestia me encanta, y la verdad es que ¡esta no me ha decepcionado! Os invito a todos a leerla porque merece la pena y sobretodo para quedaros con las ganas de que llegue la película a España de una vez porque tengo muchas ganas de ver si la han adaptado bien y todo!

3 comentarios:

  1. Me he hecho seguidora de tu blog! A mi me encanta leer y aqui me informo de muchas cositas! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    >o< Tengo que hacerme con este libro ya! JO! xD
    A ver si lo encuentro ^.^ ¡besitos!

    ResponderEliminar
  3. Soy nueva en este mundo y te estoy siguiendo, espero sea reciproco!

    Muy interesante tu blog
    besoos ^^

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).