Lo que quiero leer antes de que termine el año

12 diciembre 2018

¡Madre mía, todavía no puedo creer que esté escribiendo esto ahora mismo! He tenido un año bastante nefasto en cuanto a lecturas, series vistas y de todo en general, así que me resulta incluso sorprendente el que todavía sienta una emoción que me recorre por dentro al entrar en una librería o en cualquier lugar que disponga de libros a mi alcance. (Y por favor, espero que no pase nunca).

Dicho esto, no quería terminar el año sin escribir esta entrada. No sé si será posible, ya que quedan apenas 19 días para que acabe, pero oye, que de emociones también se vive y si no consigo leer alguno de ellos antes de que termine el año, tengo todo el que viene y el resto de mi vida para hacerlo. ¡Ni que los libros caducasen!

Como he leído tan poco este año, 33 libros según mi listita de Goodreads, hay muchas publicaciones de este año que se me han quedado en el tintero y ahora que estoy empezando a sentir el gusanillo, tengo muchas ganas de tener entre mis manos. Algunas seguro que os suenan más que otras, ¿listos?


417330234065628040857085

El lenguaje de las espinas no me lo he llevado de la última librería en la que he estado de milagro. Mira que lo he tenido en mis manos y lo he estado manoseando/observando con detenimiento durante un rato, pero al final he pensado en mi pobre bolsillo y mi lista de libros pendientes y lo he dejado de nuevo con mucho dolor en la estantería. Sí, la edición es absolutamente preciosa, ya me he dado cuenta de ello a primera vista. Y si alguno se pregunta si me lo compraré, puedo deciros que seguramente sea uno de mis libro-regalo de navidad...

Renegados lleva en mi lista de pendientes desde hace tiempo. Quiero leerlo porque considero que Marissa Meyer es una gran escritora y la trama me atrae bastante. Como lo tengo a mano me veo poniéndome con él en cuanto esté un par de días en mi campo de visión.

Escuadrón es otra de mis lecturas obligatorias antes de que acabe el año. ¿Por qué? Brandon Sanderson amigos míos, nada más que añadir.

4107208336636171

A tu lado, de mi querida Kasie West, (sí aquí se habla de los autores ya como si fuesen amigos de toda la vida), es otra de las lecturas que voy a leer antes de que acabe el año segurísimo. Soy muy fan de esta autora, todas sus publicaciones son una verdadera monada, por lo que si me veo necesitando una novela juvenil romántica sencillita y cuca, ya sé dónde ir.

Pensándolo mejor es otra de las novelas que tengo pendiente desde que se publicó. Al final he ido leyendo otras novelas de Kristan Higgins pero todavía no me he puesto con esta. La cosa es que sé porqué no lo he hecho y es algo bastante tonto pero con un poco de lógica en el fondo: esta autora me gusta tanto y sé que es mi remedio contra el bloqueo lector definitivo, pero como me he leído casi todo de ella, estoy alargándolo lo máximo posible antes de haber leído todos sus libros publicados aquí. ¿Creéis que es un poco raro?

Siempre será invierno es la última publicación de Victoria Vílchez. En realidad podría añadir esta novela u otra de sus últimas, porque me faltan un par o así para ponerme al día, pero es que esta portada es tan bonita que no he podido resistirme jejejeje

¿Y qué pasa con las lecturas en inglés? Sí, también quiero ponerme al día...

31145133

Tengo muchísima curiosidad por leer I believe in a thing called love. Y sí, que la protagonista sea una aficionada a los doramas coreanos y los use como fórmula para la vida real me mata. Tiene toda la apariencia de ser una novela muy tierna, divertida y sencilla. Ideal para desconectar de la vida real y aprender algo más de vocabulario en inglés sin volverme loca por no entender cosas ni por contexto. 

¿Qué, cómo lo veis? Yo veo bastante viable leerlos todos si me pongo las pilas. (Y eso que estoy teniendo en cuenta que ahora estoy con Fuego y Sangre, un tochazo que me hace disfrutar como una enana). No sé, estoy bastante positiva ahora mismo y me veo capaz de todo. Podéis culpar a la playlist de k-pop movidita que tengo de fondo ahora mismo...

¿Vosotros también contáis con un listado de libros que queréis leer antes de que acabe 2018? ¿Coincidimos en alguno?

¡¡Nos leemos!!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo mucha curiosidad por ver que tal está el de Escuadrón, que a mí Brandon Sanderson me encanta y estoy dispuesta a leerme hasta su lista de la compra xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me uno a la propuesta de leer su lista de la compra! jajajaja
      Con este autor me pasa como con Kristan Higgins, sé que sus libros son droga pura y no quiero empezar a leerlos todavía para no quedarme sin. Es lo peor, en serio xD

      Eliminar
  2. Oh la laaaa, cuántos libros bellos !!! Sé que todos estamos armando listas como estas con lo que queremos leer antes de que termine el año, y es genial :D Me encantaron tus lecturas !!!
    Renegados es un libro grandioso <3 ESPERO QUE LO DISFRUTES !!! Yo estaba negada a leerlo porque 1) no es mucho de lo mío, 2) no me llamaba la y 3) la autora no me desespera mucho que digamos. Peeeero unas amigas bloggeras me convencieron de leerlo, así que lo agregué a mí lista de "libros que quiero leer antes de que termine el año" y lo leí hace una semana. ES HERMOSO !!! Mi lectura actual es precisamente la secuela jajajaj :P
    El Lenguaje de las Espinas es un libro muy bello <3 Lo adoré !!! Y sé que a todos les gusta <3
    Después, tengo pendiente la novela de Kasie West y la de Sanderson :P
    MIL GRACIAS POR ESTA ENTRADA !!! ESPERO QUE CONSIGAS LEER TODOS ESTOS LIBROS ANTES DE QUE TERMINE EL AÑO !!! Y ojalá que te gusten todos <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Como para no convencerte!! Renegados ha de caer antes de que termine el año y espero que Escuadrón también jejej
      Son lecturas que van a gustarme casi al 100% por eso también debo leerlas xD

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Es muy cierto lo que dicen: los libros no caducan y no hace falta leerlos el mismo año que se publican^^ La verdad es que conozco muchos de los que has mencionado pero no me atraen, creo que tenemos gustos muy distintos porque estos géneros no me van mucho.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo de que los libros no caducan parece no entrarnos en la sesera a veces...
      Y si los libros que he puesto no te llaman, sí, tenemos gustos totalmente diferentes jejeje

      Eliminar