XXIV Salón del Manga de Barcelona

10 octubre 2018



¡Una nueva edición del Salón del Manga, la XXIV, llega a Barcelona desde los próximos 1 a 4 de noviembre!

Como viene siendo habitual, tendrá lugar de nuevo en Fira Barcelona Montjuïc.

Además, este año ocupará los Pabellones 1, 2, 2.1, 3.1, 4, 5 y la Plaza Univers y tendrá aproximadamente unos 75.000 metros cuadrados.  

Como novedades a destacar, este año a todas las diferentes actividades culturales, exposiciones, conferencias, firmas y eventos de autores y talleres se les unen unas clases de cocina japonesas abiertas a la participación del público que tendrán lugar por las mañanas y unos show cookings por la tarde.

Se abrirá un nuevo espacio para los más pequeños: Manga Kids. Un espacio familiar y lúdico para que desarrollen diferentes actividades en familia.

Además, el concepto este año es Japan Experience. Esto hace que se estrene un nuevo espacio que ofrecerá actividades que reflejarán esta pasión por la cultura japonesa en general, en especial el deporte, teniendo en cuenta que las próximas olimpiadas de 2020 tendrán lugar en Tokio.

La última de las novedades se podrá visualizar en la plaza Univers, ya que hay nuevos concursos dedicados: el Idol Contest y el K-Pop. 

Y algo que muchos de vosotros estáis esperando: ¡los invitados de este año! Ya sabéis que van anunciándolos poco a poco, pero os informaré de los que hay confirmados por el momento (en especial aquellos que me hace más ilusión que vengan, me resulta inevitable) y actualizaré la entrada en caso de que vayan anunciando nuevas incorporaciones. Por supuesto, si queréis una lista completa de todos los invitados, en la página oficinal de Ficomic del Salón del Manga, podréis verlos todos.

https://www.manga-barcelona.com/cat/convidats.cfm
https://www.manga-barcelona.com/cat/convidats.cfm/id/31020/daisuke-hagiwara-prefectura-nagano-japo-1988-.htm

La ilustradora Daisuke Hagiwara es una de las invitadas especiales. Su obra más conocida en nuestro país es Horimiya, una comedia romántica muy divertida de por el momento doce entregas. La octava parte verá la luz precisamente en el salón junto con otra novedad de esta misma autora.
 

Además, otro de los anuncios viene de parte de Ivrea, ya que sus invitadas son Eiki Eiki y Taishi Zaou, autoras del conocidísimo manga Love Stage!.

Si todavía no tienes tu entrada, aquí tienes los precios. Si haces click en la imagen, podrás ver las que están ahora disponibles y comprarte la que más se adecúe a ti:

https://www.manga-barcelona.com/cat/entrades.cfm

¿Quién se anima a venir?

¡¡Nos leemos!!

¿Tienes algo que decir?

Publicar un comentario