☆QQQ☆ 230

15 septiembre 2018

Me resulta bastante raro volver a esta sección semanal después de tanto tiempo. Y por tanto tiempo me refiero a que no la sigo desde principios de marzo. A decir verdad, ahora mismo estoy estrujándome el cerebro para acordarme de todo lo que he visto y leído desde la última entrada que hice, así que perdonadme si me dejo algo en el tintero y esta lista es un pelín eterna.


Un trono oscuro de Kendare Blake
Esta saga tiene algo que me fascina. A pesar de que la primera parte me ha gustado más que la segunda sigo con ganas de continuarla y ver con qué nos sorprenderán estas tres reinas. Reseña.

Hasta que te rindas de Victoria Vílchez
Divertida, romántica y sorprendente. Victoria siempre consigue enamorarme con sus novelas y esta no ha sido menos. No sé cómo lo consigue, pero siempre hace que muera de amor.

La llama en la niebla de Renee Ahdieh
Un libro que ha sido diferente a lo que esperaba. Tiene un ritmo lento y el momento en que lo leí no fue el más indicado para leer un libro así. Me gustó sí, pero no tanto como estoy segura de que lo habría hecho en otro momento.

La torre de Daniel O'Malley
Una lectura buenísima que seguramente entre en mi ranking de mejores libros de este año. En su reseña ya dije lo brillante que me pareció (Reseña), pero no puedo abstenerme de recordaros lo divertida, original y apasionante que me resultó.

P.D. Me gustas de Kasie West
Leer a Kasie West es una apuesta segura. Sus novelas siempre presentan una historia tierna y muy dulce, de las que explican un primer amor o un amor adolescente con toda esa pureza que la representa.  Reseña.

Bridget Jones's Baby de Helen Fielding
Una novela que, al contrario de lo que esperaba, me dejó bastante descolocada. Los protagonistas no se comportan acorde a su personalidad, los secundarios no son más que relleno y está plagada de situaciones absurdas que más que hacerme reír, me han cabreado. Reseña.

Nuncanoche de Jay Kristoff
Leer a Jay Kristoff es fabuloso y con su última novela una vez más ha conseguido tenerme a sus pies. Creo que, junto a Brandon Sanderson literariamente hablando estoy enamorada. Os lo aseguro. Reseña.

Demasiado bueno para ser verdad de Kristan Higgins
Al igual que Kasie West o Jay Kristoff, Kristan Higgins es otra de mis autoras de apuesta segura. Siempre que leo una de sus novelas acabo muy satisfecha y feliz con el mundo y la vida. No dudo en leer otra de sus novelas en cuanto tenga otro bajón literario. Reseña.

Una canción salvaje de Victoria Schwab
Una muy buena novela para leer en verano. Tenía muchas ganas de leer a esta autora y el resultado ha sido muy satisfactorio. Leeré la segunda parte en cuanto salga publicado, seguro. Reseña.

Matar un reino de Alexandra Christo
Un retelling de La Sirenita de lo más original. Lo malo es que no he shippeado con los protagonistas tanto como creía y eso le ha hecho perder bastante encanto... Tengo pendiente la reseña, a ver si me ilumino estos días y la escribo.

La gravedad que nos une de Brittainy C. Cherry
De nuevo, Brittainy C. Cherry ha vuelto a escribir una historia romántica con un toque dramático que me ha encantado. Ya os aseguro que no me gustan mucho las novelas con mucho drama y mucho menos busco una historia que llegue a hacerme llorar precisamente por eso, pero es que las de esta autora pueden conmigo.

Para siempre, Lara Jean de Jenny Han
Tal y como me esperaba, ha sido una monada de libro. Es más, sabía que era de lectura obligatoria en cuanto salió publicado. No sé qué me pasa con estos personajes que me resultan súmamente adorables. Sobre todo Peter; ¡no puedo evitarlo!

Los ladrones de humo de Sally Green
Una novela que, a pesar de empezar de forma pausada e irte introduciendo en todo este nuevo mundo medieval poco a poco, a partir de la mitad o así empieza a acelerar el ritmo de forma bestial y la autora se emociona como ella sola, rompiéndome el corazón tras cada página. Lo he acabado hace un par de días; publicaré la reseña en breve.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png

En cuanto a la series, he empezado algunas y las he dejado sin terminar porque no acababan de convencerme, así que voy a pasar de las que solo he empezado y visto uno o dos capítulos, porque ahí sí que podría quedarme con una lista eterna. Voy a los que he visto completos:

https://cdn.doramasmp4.com/o/b/a597e50502f5ff68e3e25b9114205d4a.jpg
A Korean Odyssey
Llegué a terminarla, pero a mi parecer la protagonista con su cara de póker arruina gran parte del dorama. Solo vale la pena por los dos personajes que salen en la foto de arriba, la verdad. La trama es entretenida, pero no es tan perfecta como muchos hacen creer. No sé, al menos así me lo ha parecido a mí...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Meteor Garden 2018
 Son 49 capítulos de dorama y aunque algunos se me han hecho un poco más pesados que otros y los guionistas se han tomado unas libertades con la historia original un poco paranormales, bueno, tampoco ha estado mal del todo. Eso sí, ¡¡no es la mejor adaptación de Hana Yori Dango ni por asomo!!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
El patito feo que surcó los cielos
Esta mini serie de Netflix es una adaptación de un manga. (Y sí, el nombre en castellano cambia un poquito del original, pero vamos que no se nota nada). No ha estado mal, quizás todo demasiado concentrado por solo tener 6 capítulos, pero ha resultado entretenida.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Y algunos de los que ya hablé en el resumen de los doramas vistos en verano (os vuelvo a poner las fotos que hice resumiéndolos, que me quedaron muy bien xD):


 




Amor a primera vista, llama al oculista de P. Z. Reizin
Me han dicho que es una novela romántica divertidísima y eso era algo que necesitaba comprobar por mí misma.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
My ID is Gangnam Beauty
Por ahora es una serie que me está resultando entretenida y ya. Está siendo todo demasiado previsible por el momento y no despierta mi curiosidad. No sé, es que no termina de engancharme. Espero llegar hasta el final, aunque sinceramente, no sé si lo conseguiré...

Estoy esperando un librito estupendo que si todo va bien, debería llegarme a principios de la semana que viene como muy tarde. ¿Cuál será? Tendréis que ver mi Instagram para descubrirlo antes de la semana que viene jiji

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído o visto muchas series últimamente?
¿Qué tenéis pensado leer estos días?

¡¡Nos leemos!!

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Guaaau has leído un montón y visto bastantes doramas jajaaj De los libros que pones, yo estoy justamente ahora leyendo el de Tres coronas oscuras, y es una pena pero he de decir que no es lo que me esperaba, me ha decepcionado un poco y mucho tiene que mejorar al final para que consiga hacerme cambiar de opinión xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde marzo, ¡ya me diras!
      Y ya verás como Tres Coronas Oscuras te sorprende al final ;)

      Eliminar
  2. Hola! Me apetece mucho Matar un reino y Nuncanoche. A ver si me quito pendientes y me hago con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo tienes que leer Nuncanoche. ¡Es muy muy muy muy muy épico!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapísima! ¿Todo eso has leído? MADRE MÍA :OOOO
    Hay muchos que también he leído. Matar un Reino me gustó pero no me maravilló. Igual que Una canción salvaje, lo disfruté pero creo que esperaba más de esta autora. Y Nuncanoche es que es ORO PURO. Vaya librazo se ha marcado ahí el señor Kristoff. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡He tenido mucho tiempo! Jejeje
      Una canción salvaje lo que tiene son unos personajes muy bien trabajados y Nuncanoche, buuufff ¡¡me flipó demasiado!!

      Eliminar
  4. Qué bueno retomar lo que nos gusta... De tus lecturas, la que me suena es el Bebé de Bridget y como los comentarios que he visto no son tan buenos, lo dejaría pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Lo echaba de menos.
      Britget Jones's Baby me decepcionó bastante, la verdad. Me esperaba otra cosa mucho mejor. Una pena...

      Eliminar
  5. Recientemente retome la actividad de ver series asiáticas, y como me gusta verlas en emisión para no engancharme como adicta, opte por Still 17/Thirty But Seventeen, vi un corto vídeo y me pareció super entretenida. Ya concluyó y se convirtió en una historia maravillosa, tiene su toques de comedia pero a la vez no exagera teniendo un gran balance entre el drama del pasado; pero me ha encantado totalmente, es de esas historias que dejan un gran sentimiento al terminarlas. Y creo que ha sido un gran acierto retomar con ella, porque me ha dejado con ganas de seguir viendo más dramas. Con About Time me paso lo mismo, la abandone pero llegaste más lejos que yo Haha. Y con My ID is Gangnam Beauty me da curiosidad pero no me termina de convencer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy al revés que tú: me gusta verlas cuando ya están finalizadas para evitar ataques de pánico al ver que no hay más capítulos jajaja
      Me anoto Still 17, que tiene buena pinta. ¡Gracias!
      Y la de My ID is Gangnam Beauty la he abandonado al final. En otro momento quizás me hubiese gustado, pero ahora mismo la he visto demasiado light y no ha terminado de engancharme...

      Eliminar