¿Qué voy a ver este verano?

09 julio 2018


Venga va, después de una lista de lecturas para este verano, no podía quedarme sin hacer la de series. Lógicamente, me va a pasar como con la de libros, que me voy a venir arriba y luego no voy a ver ni un cuarto de las que digo que me gustaría ver, pero bueno, ¡mi idea es al menos intentarlo! Eso sí, toda serie que empiece está sujeta a una serie de condiciones: Si la empiezo y no me gusta, la dejaré sin mirar atrás.


What's wrong with Secretary Kim? Park Seo Joon + Park Min Young son una buena mezcla para un dorama. Me gusta mucho cómo actúan ambos y que lo hagan para protagonizar una comedia romántica me encanta. Además, todas las opiniones que he estado intentando evitar oír sobre él lo ponen en muy buen lugar. ¡Tendré que hacerle caso a Eva y ponerme a verlo y comentarlo con ella de una vez!




Are you human too? Aquí va otro de esos doramas que me llama la atención desde que vi teasers y escenas del dorama por internet y que estoy esperando pillar por banda en cuanto pueda. Como termina este mes o como mucho en agosto, no sé si empezar a verlo antes de que finalice o esperarme para no morir por la ansiedad. Es una duda bastante existencial, la verdad.







About time. Este es otro dorama que me llama la atención tanto como por sus protagonistas como por la trama. Si no le meten mucho drama gratuito, puede ser muy chulo. A Lee Sang Yoon no le he visto en ningún dorama, pero es una cara conocida, en cambio, a Lee Sung Kyung sí que la he visto actuar en unos cuantos doramas y me gusta cómo lo hace. Creo que puede ser interesante el hecho de que ambos tengan "poderes" relacionados con el tiempo de vida de las personas. Pero ya os digo que me conozco a los coreanos y jugando con eso pueden crear muuuuucho drama...






Wok of Love. Jun Ho (el chico guapetón de la izquierda♥) es uno de mis últimos descubrimientos en cuanto a actores coreanos. Me encantó su papel en Just Between Lovers, y fue una de mis motivaciones para seguir viendo la película de Twenty a pesar de que no terminaba de convencerme. Que baile y cante estupendamente tampoco tiene nada que ver, pero ya que estoy echándole flores, lo quería decir. En resumen: Este dorama va a hacer que me entre hambre, pero lo veré encantada (si me engancha la historia) solo por disfrutar un ratito de Jun Ho. Es un poco raro que hayan reducido a 38 los 40 capítulos originales, quizás es que no ha terminado de cuajar en Corea. Igualmente, le daré una oportunidad.





Y este no es nuevo, pero como lo estoy volviendo a ver ahora mismo, no me vais a decir que no queda genial ponerlo aquí, ¡sobre todo por lo genialoso que es!


Y con esto y un bizcocho, yo creo que ya me he pasado de series. ¿Conseguiré ver todas? Es un misterio que se desvelará en septiembre jiji

¡¡Nos leemos!!

6 comentarios:

  1. Ainss yo también he visto Oh my ghostess! y es genial.
    De los que dices yo creo que voy a empezar a ver About time, y después seguiré con el de Secretary Kim, que los tengo en mi lista desde que salieron los actores *__* Lo que pasa es que creo que el de Secretary Kim va a ser, 1: muy típico y 2: muy lento y me tira un poco para atrás.
    Esto no tiene nada que ver, porque hace un montón que lo estrenaron, pero justo he terminado de ver I'm not a robot y me ha encantado. Si no lo has visto, te lo recomiendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que "Oh My Ghostess" es genialosa? Me gustó tanto la primera vez que es una de esas series que no importa ver de nuevo cuando surge la ocasión.
      A ver qué te parece "About Time". Tiene pinta de ser muy mona jejej
      En cuanto a "What's wrong with Secretary Kim?" yo creo que aunque vaya a ser algo típica (la típica comedia romántica, vamos), va a tener algo que nos haga engancharnos, ya lo verás. Tiene dos buenos actores principales, sobre todo él, que ha conseguido sorprenderme con todos sus doramas y enamorarme con su actuación. ¡Ya veremos cómo sale la cosa!
      ¿Me recomiendas "I'm not a robot"? Ahora me dejas con el runrun porque me han dicho que es más bien normalita. Si tengo un lapsus mental en el que no sé qué ver, la tendré en cuenta. ¡Gracias!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Por ahora son los que más me llaman, ¡no puedo evitarlo! También está "Meteor Garden" (la nueva versión china de "No me lo digas con flores"), pero como acaba de empezar a emitirse hace 2 días literalmente, no me pondré con ella hasta que esté más avanzada; o la japonesa "Rich Man, Poor Woman", que también acaba de empezar a emitirse y no termina hasta septiembre... Como me ponga con alguna de esas voy a pasar un verano muy estresada esperando más capítulos jajaj

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que los doramas no me atraen nada, así que no veré ninguno, pero ojala puedas cumplir tus objetivos y te gusten^^ Me parece genial es que te propones de si no te gusta dejarlo sin más.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo diré que los que lo prueban, se enganchan. Si ya lo has probado no diré nada más, pero si no lo has hecho no es malo que lo pruebes a ver qué tal jiji
      Y lo de dejarlos sin más es algo que al principio me costaba, pero ya he aprendido que paso de perder el tiempo con series (aunque también puede aplicarse a libros) que no me están gustando o no me aportan nada. Con el poco tiempo libre que tengo, prefiero emplearlo en otras cosas de provecho :)

      Eliminar