¿Qué voy a leer este verano?

04 julio 2018

Quizás me esté creciendo (y que lo diga de entrada ya es hasta admitirlo), pero este año me apetece hacer una lista de libros que pretendo/quiero/me gustaría leer este verano. Seguramente me haya venido arriba por el hecho de tener todo el mes de agosto de vacaciones y al final acabe haciendo lo de siempre (es decir, pasar de mi yo del pasado y hacer lo que más me venga en gana en ese momento), pero al menos ya la tendré hecha. ¡Que ya es algo!

4001340538362819
 
Nevermoor. Las pruebas de Morrigan Crow de Jessica Townsend. Este crossover juvenil me tiene con la intriga desde que me lo presentaron. Pudiéndome la curiosidad me puse a leer reseñas y hubo algo que hizo que terminase de convencerme: ¿Véis ese gato enorme que aparece en una ventana en la portada? Pues por lo visto es un gato gigante que tiene su importancia en el libro. Nothing more to say...

Para siempre, Lara Jean de Jenny Han. Este es uno de esos libros que tengo en el punto de mira desde que salió publicado. Es la tercera parte de A todos los chicos de los que me enamoré y tras haberme enamorado de las dos primeras partes, ¿cómo no querer hacerme con la tercera? Además, ¡la película del primer libro se estrena dentro de poquito en Netflix! Quizás me dé por hacer una relectura y todo antes de verla.


39074624    40659041


Nuncanoche de Jay Kristoff. De las cuatro novelas de Jay Kristoff que he leído, todas han ido de cabeza a lo más alto del ranking de mis favoritas. Tiene un estilo fabuloso: detallista y repleto de detalles sin cortarse un pelo y sin pegar en exceso de ellos, pero de una minuciosidad asombrosa; unos personajes muy trabajados y una ambientación fascinante y envidiable. Leerlo es una delicia. Poesía pura. 

Bridget Jone's Baby. Los diarios. Helen Fielding mató una vez a Darcy (en una tercera parte de la saga, ahora cuarta ya que sucedería después de este libro, que voy a borrar de mi mente de nuevo como si nunca hubiese existido) y me ha costado mucho volver a confiar en ella. Pero no sé, ver que se ha publicado la novela que tiene la misma sinopsis que la última película, que confieso me ha hecho reír a carcajadas todas las veces que la he visto, con el triángulo amoroso típico de esta saga (Mark, Bridget y Daniel), me ha hecho darle un voto de confianza. No esperaré maravillas, pero a ver qué tal va la cosa.


36636171https://images.gr-assets.com/books/1519651492l/38767512.jpg

Pensándolo mejor de Kristan Higgins. Solo de pensar que tengo nuevas novelas de Kristan Higgins por leer hasta ponerme al día hace que me entre la sonrisita tonta. ¡¡Adoro sus novelas!! Unas más que otras, como es normal, pero son de esos libros que resultan una apuesta segura para mí. Además, a este libro tengo que sumarle otro de la autora que ha sido publicado en mayo, Demasiado bueno para ser verdad, y que caerá en mis redes ¿ya?

La gravedad que nos trae de Brittainy C. Cherry. Al igual que con Kristan Higgins, Brittainy C. Cherry es otra de esas autoras que es una apuesta segura. La cuarta parte de la serie de Los Elementos está en mi punto de mira desde que anunciaron que iban a publicarla aquí y como no, ahora que estoy volviendo a la lectura, necesita ser leída.

¡¡Nos leemos!!

6 comentarios:

  1. Espero que consigas tus propósitos, yo también he hecho mi lista aunque a saber por donde nos dará en el momento de elegir lectura.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! Luego a saber si tengo ganas de ponerme a leer. Pero bueno, la intención es lo que cuenta jaja

      Eliminar
  2. ¡Hola! Una lista interesante, me encantaría leer el de Nuncanoche. Espero que logres cumplir con la lista y los disfrutes mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído maravillas de ese libro 🙊. ¡Gracias!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Yo no creo que continúe leyendo la trilogía de Lara Jean, pues apenas recuerdo nada del primero y me da da pereza releer, por lo que esperaré a que se estrene la película y la veré^^ Me hace mucha ilusión. También quiero leer la tetralogía de "Los elementos", hace años que los tengo en el punto de mira y no me animo.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los dos primeros me gustaron mucho, por eso no me importaría releer ni que sea el primero antes de ver la película.
      Los libros de la serie de Los Elementos son unos caramelitos. Si te gusta la literatura romántica e incluso aunque no seas muy fan del drama (lo digo más que nada porque yo no lo soy), verás como te encantan.

      Eliminar