Lecturas fresquitas para este verano

05 julio 2018

Verano es una época en la que hay dos tipos de lectores muy diferenciados: 

Por un lado, están los que se han dejado las lecturas más "pesadas" y a las que van a dedicar más tiempo para estos días. Como van a poder dedicar más tiempo a la lectura de lo normal, han preferido dejarlas para un momento en el que puedan empezar y acabar libros como Juego de tronos, alguno de Brandon Sanderson o de Diana Gabaldon de una sentada, sin interrupciones por medio.

Por el otro, están los que prefieren lecturas frescas y ligeras. Libros que no les hagan calentarse mucho la cabeza o les metan de lleno en una discusión filosófica sobre la vida con ellos mismos hasta horas intempestivas de la noche.

Como los que pertenecen al primer grupo tienen las lecturas más que claras, hoy traigo recomendaciones para los que pertenecen al segundo. ¡Vamos allá con una ronda de lecturas muy amenas, de esas que duran un visto y no visto pero dan una alegría a quién las lee!
La segunda parte de la saga también está disponible en España bajo el nombre de Estrella Errante. Al igual que el primer libro y el siguiente, conserva la preciosa portada original:

38313222P.D. Me gustas
Kasie West | 345 páginas | Tapa blanda con solapas | Hazte con ella
Lee la reseña

Sinopsis:

Firmado, sellado, entregado

Para distraerse en clase de Química, Lily escribe en la mesa un fragmento de la letra de una de sus canciones favoritas. Al día siguiente, descubre que alguien escribió la continuación de la letra de la canción, y que además le había dejado un mensaje. ¡Qué intriga!

Pronto, Lily y su misterioso amigo por correspondencia empiezan a intercambiar cartas enteras en las que comparten secretos, se recomiendan grupos de música y se sinceran el uno con el otro. Lily empieza a enamorarse. Pero ¿quién es él? Mientras intenta resolver el misterio y hace todo lo posible por compaginar el instituto, las amistades, los flechazos y su alocada familia, descubre que a veces es imposible poner por escrito los asuntos del corazón.

Kasie West vuelve a enamorarnos con una historia de amor irresistiblemente ingeniosa, cálida y llena de luz.
 
Cariño, cuánto te odio
Sally Thorne | 416 páginas | Tapa blanda con solapas | Hazte con ella

Sinopsis:

Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…





35648196
Mitos Nórdicos
Romina Russell | 272 páginas | Tapa dura con sobrecubierta | Hazte con ella

Sinopsis:

Violencia, traiciones, poder… Con una prosa hábil e ingeniosa, Gaiman analiza la naturaleza imperfecta y competitiva de los dioses, sus susceptibilidades, su habilidad para embaucar y dejarse embaucar por los demás y su tendencia a dejar que la pasión dirija sus acciones, las guerras por el sexo o el poder… y, en general, todo lo que los acerca claramente a los humanos mortales.






 
39281666 
Hasta que te rindas
Victoria Vílchez | 368 páginas | Tapa blanda con solapas | Hazte con ella

Sinopsis:

Una fiesta y un bar es todo lo que creen necesitar las amigas de Elizabeth para empujarla a superar su reciente ruptura amorosa. Solo que la cosa va a írseles un poco de las manos… Y cuando se dé cuenta de en dónde se ha metido es probable que ya sea demasiado tarde.

Una intensa, divertida y romántica historia que te atrapará.




35236207Si supieras...
Kristan Higgins | 399 páginas | Tapa blanda con solapas | Hazte con ella
Lee la reseña

Sinopsis:

La diseñadora de moda nupcial Jenny Tate domina el negocio del «y fueron felices y comieron perdices», aunque de algún modo no consigue desvincularse de la vida de su exmarido. En realidad está cerca de acabar haciendo de la nueva esposa de Owen su mejor amiga. Consciente de ello, y de que así no puede seguir, deja Manhattan para mudarse a la ciudad donde creció, en el Hudson. Allí podrá estar cerca de su hermana Rachel y ver cómo es la vida de una familia perfecta… Quizá se le contagie algo y sea capaz de reconstruir la suya.

Rachel sabe que su hermana no podría haber llegado en mejor momento: su matrimonio de ensueño ha saltado por los aires al descubrir que su marido coquetea con una colega. Está furiosa y no es mujer de dar segundas oportunidades: decide fijarse en sus padres, el matrimonio perfecto. Sin embargo, nada es lo que parece…

Durante un verano de secretos y mentiras, de tentaciones y descubrimientos, Jenny y Rachel tendrán que confiar la una en la otra para apoyarse y ser capaces de hallar el humor en una catástrofe personal y compartir la alegría que siempre recompensa un triunfo. ¿Conseguirán las dos hermanas mantenerse a flote?

¡¡Nos leemos!!

12 comentarios:

  1. MItos nórdicos me parece atractivo. Feliz verano. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo es! Si te gusta la mitología es un libro necesario en tu vida.

      Eliminar
  2. Holaaa
    Mitos nórdicos está genial. Son unas leyendas muy entretenidas y se leen en nada :)
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te puedes creer que es el primer libro de Neil Gaiman que leo? Empezar a leerlo con este libro ha sido todo un acierto porque me ha dejado con ganas de leer alguna historia original suya.

      Eliminar
  3. Tengo Cariño cuánto te odio en mi tbr para este verano, ¡espero que me guste! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te guste! A mí me sorprendió porque me lo esperaba más típico y qué va. Me lo pasé muy bien leyéndolo♥♥

      Eliminar
  4. Mitos nórdicos y Cariño cuánto te odio son los que más me atraen.
    Me los apunto.

    SAludos,

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero me encantaría leer "Cariño, cuanto te odio".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena lectura, verás como si lo lees no te decepciona (o eso espero, vamos) ;)

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    La verdad es que yo soy más del primero grupo jaja Aunque me gusta combinar ambos tipos de lecturas. He leído "Cariño, cuánto te odio" y es la mar de entretenido y divertido.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco a muchos de ese grupo jajaj
      ¿Verdad que sí? "Cariño, cuánto te odio" es toda una sorpresa.

      Eliminar