Reto 10x10 - La Torre

06 abril 2018

Cuando creo que no puedo apuntarme a nada más y que el aire se me escapa hasta por las orejas, se me presentan nuevas oportunidades que no puedo dejar pasar. ¿Os suena el Reto 10x10? Porque es la propuesta indecente a la que me he apuntado sin pensármelo dos veces.

Somos 9 blogueros en busca de nuevas y suculentas aventuras que vivir a través de los libros y nos hemos unido para llevar a cabo una lectura conjunta de lo más inquietante. ¿El libro elegido? La torre de Daniel O'Malley una novedad del mes de marzo publicada por Nocturna Ediciones.

La Torre
Daniel O'Malley | 600 páginas | Tapa blanda con solapas | Hazte con ella

Sinopsis:

«El cuerpo que llevas puesto era mío».

Así comienza la carta que Myfanwy Thomas tiene en las manos cuando despierta en un parque de Londres sin ningún recuerdo de su identidad y rodeada de cadáveres.

Las instrucciones que le ha dejado su antiguo yo la conducen hasta una agencia secreta al servicio de Su Majestad para la que supuestamente trabaja con el alias de «la Torre» investigando casos «peculiares»; por ejemplo, gente que se cuela en sueños ajenos, niños letales o personas que poseen varios cuerpos y que pueden suponer una amenaza sobrenatural para el Reino Unido. Para colmo, pronto descubre otra amenaza inesperada: hay un topo en la organización que la quiere muerta. Pero ¿cómo detectar al traidor entre un montón de nuevos compañeros a los que podría decirse que ha olvidado?

Rebosante de suspense y humor, La torre constituye un debut literario desvergonzadamente imaginativo que encandilará a los seguidores de las novelas de espías con una buena ración de misterio y elementos sobrenaturales. Próximamente Lionsgate producirá su adaptación televisiva para Starz.

Por si queréis ver quiénes han sido los valientes que se han atrevido a formar parte de esta odisea, aquí tenéis una lista:


Sara

sub_zero

Evey Morgan

Babel

Jesús

Tinuwel
Joe Drafts
Ersla
Wendy

Empezamos la lectura conjunta el día 9 de abril y las reseñas las iremos subiendo a partir del 22 de abril, una por día siguiendo este orden:

Domingo 22: Sara (Papel amarillo)
Lunes 23: Babel 
Martes 24: Jesús (Generación Reader) 
Miércoles 25: Jesús (La Caverna Literaria) 
Jueves 26: Evey 
Viernes 27: Joe 
Sábado 28: Tinuwel 
Domingo 29: Ersla
Lunes 30: Wendy

Además, para que podáis ir siguiendo nuestros avances de la lectura a través de Twitter, podéis hacerlo siguiendo los hashtags #Reto10x10 y #LCTorre. ¡No os perdáis nuestro avance!

¡¡Nos leemos!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! He llegado a tu blog porque me ha salido en uno de los que sigo y me ha hecho gracia que te llamases Wendy cuando mi blog se llama Neverland xDDDD fite tú que tontería, jajaja.

    En fin, como me ha gustado me quedaré por aquí :D me encanta el dibujo de tu banner ♥

    Respecto a la entrada, el libro de "La Torre" me llama muchísimo la atención. Se ve realmente interesante! :D espero que disfrutes mucho de la lectura conjunta y esperaré a la reseña para saber tu opinión :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, sí, nos apuntamos porque es de necesidad ;-) Me alegro mucho!
    A escalar esa Torre!!!
    Besotes cómplices.

    ResponderEliminar