☆QQQ☆ 225

10 febrero 2018


Me ha resultado raro, pero esta semana no me ha dado para terminar nada. Con tanto cambio encima, no he podido concentrarme en casi nada. He empezado una serie, un libro y un juego. ¡Bienvenida, coherencia! 

Philippe Derblay o Amor y orgullo de Georges Ohnet
Lo voy continuando poquito a poquito, aunque como he puesto más arriba, tampoco es que esté mucho por la labor. Parezco un pajarillo picoteando un poquito de todas partes.

Cinder y Ella de Kelly Oram
Este es otro libro que me ha dado por empezar, ya que lo tengo pendiente desde hace una semanita o así que me llegó, pero todavía no he podido ponerme bien bien con él. La cosa es que me pasa como con Philippe Derblay: me gusta, pero no consigo concentrarme o encontrar el momento de leer, desconectar y despejarme con ello. A ver qué tal esta semana.

http://3.bp.blogspot.com/-KUszmBcFeq4/Tt4J2A0x-gI/AAAAAAAAA4c/kNZd5ya7TvE/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Jugglers
Pues sí, me he enganchado a otro dorama. Me ha podido la intriga a ver una escena que me enseñaron hace semanas xD
Tiene puntazos muy divertidos y aunque es un poco predecible (es eso o que yo me estoy volviendo ya toda una experta), me está haciendo pasar un buen rato. La voy viendo a ratos también, igual que las lecturas. Aunque ahora es cuando parece estar volviéndose más interesante y tendré que verla con más empeño... jiji

Sinceramente, no lo sé. Tengo un par de libros pendientes que he traído conmigo mientras no tengo mi piso y puedo disponer de todos mis libros y me apetecen todos y a la vez, no encuentro cuándo ponerme. Ya veré cómo me lo monto, pero me gustaría leerlos sí o sí.

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D

¡¡Nos leemos!!

2 comentarios:

  1. ¡Disfruta de las lecturas y el dorama!
    Nosotras esta semana hemos leído "Reino de fieras" de Gin Phillips y ahora estamos con "El sótano" de Natasha Preston.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, no me pica la curiosidad ninguno de los dos :O ¡Que disfrutéis de "El sótano"!

    ResponderEliminar