☆QQQ☆ 224

03 febrero 2018


No eres mi tipo de Chloe Santana
Es un poco raro porque no me ha gustado tanto como hubiese querido y hubo un momento que me indignó y me hizo no querer seguir durante dos días, pero bueno... No va a estar entre mis favoritas, eso ya no he asimilado jeje

http://3.bp.blogspot.com/-KUszmBcFeq4/Tt4J2A0x-gI/AAAAAAAAA4c/kNZd5ya7TvE/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Just Between Lovers
¿Habéis oído los petardos? jajajaj
Es un drama con todas las letras, pero tan bonito... Hay que verlo con la mentalidad de que a pesar de lo mal que te lo puede llegar a hacer pasar, los buenos momentos son tan adorables que hacen que valga la pena. A ver si me veo con tiempo y ganas de escribir una reseña.

http://3.bp.blogspot.com/-KUszmBcFeq4/Tt4J2A0x-gI/AAAAAAAAA4c/kNZd5ya7TvE/s1600/sd_daretodream_stitching.png
A love so beautiful
La joya de la corona esta semana es A love so beautiful.
24 capítulos de una historia de amor de instituto que me ha enamorado y absorbido completamente durante días. Mi cara de panda viene por culpa de estos dos chicos y su monísima y adorable historia que explica desde que van al instituto, pasando por la universidad, hasta que se hacen mayores.
Normalmente las series chinas tienen algo que no termina de adaptarse a mí, pero esta vez ha superado todas mis expectativas. Me ha dado muy fuerte con estos dos, tanto que incluso el último capítulo ya lo he visto dos veces solo por volver a ver ese final de nuevo y ya la tengo anotada como una serie que volver a ver sin pensármelo dos veces en cuanto me entre la neura de películas y series de amor de instituto.

Philippe Derblay o Amor y orgullo de Georges Ohnet
Llevo tiempo tras este libro y por casualidades de la vida, éste ha sido el momento elegido para empezarlo. Sinceramente, no ha sido el mejor momento para hacerlo, pero mirad si es bueno que aunque no puedo estar por él al 100%, le tengo muchas ganas y voy a seguir con él en cuanto pueda. Ya os dije la semana pasada que me apetecía mucho leer otro clásico romántico... xD

Voy a estar durante un mes o así en una situación un poco complicada para seguir leyendo y escogiendo lecturas de mi estantería, básicamente porque voy a estar sin estanterías o habitación propia durante una temporada y no voy a tener acceso a ellos todos los días, pero me apañaré como pueda. Mis últimos libros pendientes se vienen conmigo y espero poder seguir más o menos con normalidad. La semana que viene a ver qué os cuento, porque ahora mismo ni yo misma lo sé.

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D

¡¡Nos leemos!!

1 comentario:

  1. Nos alegramos de que al final ganaran los petardos jajaja ^^
    Nosotras vamos leyendo poco a poco "La lección de August" de R. J. Palacio y "Nunca digas nunca" de Amy Lab (estamos de exámenes, etc) y hemos terminado "Your name" de Makoto Shinkai.
    La próxima semana empezaremos a leer "Reino de fieras" de Gin Phillips con una lectura conjunta :D

    ¡Saludos! Y a ver qué tal te va la semana que viene :)

    ResponderEliminar