☆QQQ☆ 223

27 enero 2018


Cariño, cuánto te odio de Sally Thorne
Como ya os comenté la semana pasada, tenía muchas ganas de leer esta novela. Empezó de forma genial, haciéndome reír incluso un viernes a las 7 de la mañana. Pero es que mantuvo el nivel hasta el final. Me vi en la cama, sin ganas de salir, leyendo como una loca porque solo tenía ganas de leer más y más hasta terminarlo. ¡Y vaya si valió la pena! De vez en cuando apetecen leer comedias románticas así.

Escarcha como noche de Sara Raasch
¡¡Un final de trilogía BRUTAL!!
Al leer solo durante los trayectos, me veía durante el día deseando estar volviendo a casa para poder seguir leyendo. Lo peor era que cuando le cogía el gustillo, tenía que parar y bajarme del bus.
Me ha hecho sufrir mucho, pero también me ha hecho shipear como una tontina... 

http://3.bp.blogspot.com/-KUszmBcFeq4/Tt4J2A0x-gI/AAAAAAAAA4c/kNZd5ya7TvE/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Just Between Lovers
Esto de estar dosificándolo tanto me mata. Es un dramote con todas las letras, pero me encanta. Termina la semana que viene, así que si escucháis gritos de frustración lejanos, no os preocupéis, que soy yo cabreada como una mona por no haberme gustado el final. Si escucháis petardos es que me ha gustado. ¡Ojalá tenga que ir a comprar petardos!

No eres mi tipo de Chloe Santana
Ya que estoy con que me apetecen un poco de nuevo las comedias románticas, he aprovechado para empezar No eres mi tipo. Es diferente a Cariño, cuánto te odio, pero por ahora está entretenida y en ocasiones va haciéndome reír. Eso sí, he encontrado alguna cosilla que me ha hecho rechinar los dientes más por cosa mía que por la novela en sí. ¿Soy la única que está un poco cansada de encontrarse sexo y sexo y sexo y sexo y protagonistas con ganas de sexo por todas partes? 

Voy a echarlo a suertes entre mis libros pendientes, pero quizás me decante por leer una historia de esas de amor empalagosa y romanticona hasta decir basta y sin sexo, por favor. Es eso o algún clásico que me encuentre por la estantería. Estoy con la ñoñería en el cuerpo. Ayuda xD

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D

¡¡Nos leemos!!

2 comentarios:

  1. Nos alegramos de que en mayor medida hayan ido bien las lecturas ^^
    Y bueno, ojalá tengas que ir a comprar petardos jejej.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá, ojalá! Ya estoy sufriendo jajajaj

      Eliminar