Ganador del sorteo por el Especial Del Nuevo Extremo

02 enero 2018


Hace dos días que terminó el Especial de Del Nuevo Extremo y se me hace raro. ¡Me da la sensación de haberse acabado demasiado rápido! 

A lo largo de este mes he tenido tiempo para enseñaros las novelas juveniles que ya han publicado junto con algunas de las novedades que vienen este año y curiosidades sobre sus sagas y trilogías más impresionantes. Si os habéis perdido alguna de las entradas y tenéis curiosidad, podéis encontrarlas todas aquí

Igualmente, aunque haya dado por finalizado el especial, eso no quiere decir que ya no vayáis a ver nada más sobre estos libros por aquí, ya que precisamente me quedan algunas reseñas por publicar de tres sagas diferentes. ¡No os recomiendo perdéroslas por nada!

Lo que sí que ha finalizado y necesita tener un ganador, es el sorteo de tres de las novelas juveniles de Dnx más suculentas: Nieve como cenizas, Zodíaco y Tres coronas oscuras.

¿Tenéis curiosidad por conocer al ganador? ¡Haced sonar los tambores que allá voy!


Pau Vilchez
¡¡Muchísimas felicidades!!

Tienes unas 48h (más o menos, ya que por norma siempre dejo más) para reclamar tu premio. Si pasado un tiempo no das señales de vida, volveré a utilizar Rafflecopter para elegir a un ganador nuevo.

Para reclamar tu premio, envía un e-mail a w3ndy_ripo@hotmail.com con el asunto: "Ganadora del especial Del Nuevo Extremo" (o algo así) desde el mismo e-mail con el que te has inscrito en el sorteo (lo miraré para que no haya problemas). En él tienes que poner tus datos (nombre completo, dirección postal, número de teléfono...) para poder hacerte llegar tu premio.

¡Muchas gracias a todos por participar en este especial; espero que os haya gustado!

¡¡Nos leemos!!

2 comentarios:

  1. Muchas graciaaaas. Muero de amor. Tenía unas ganas enormes de leer esos libros. Ahora mando mensaje. ¡Gracias!

    ResponderEliminar